Convertir bitcoins a euros con bit2me.com

Original y excelente elección. Además lo de involucrar a Vodafone os va a dar mucha relevancia, y también diversificáis un poco el negocio en caso de que Halcash haga cosas raras.

Muchisimas felicidades por estos acuerdos! Espero que vuestro proyecto siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, tiene una pintaza increible y en rumania hay muchísimos bitcoiners! :smiley:

Gracias chicos.

el tipo de cambio está bien en la web? hoy estamos sobre los 238 en Bitstamp y en la web pone 212.07 , un diferencial del 11%

Tenía entendido que había una guerra con la competencia por no cobrar comisiones pero veo que ya terminó la guerra.

Bueno la Guerra termino hace tiempo ya.
De todos modos en bitstamp es en dolares y en bit2me en euros,
Nosotros jamas hemos tomado la referencia de bitstamp!
Hacemos la media entre varios exchanges(todos en euros)
Saludos

1 me gusta

A ver si podéis mejorar lo de los límites, llevo todo el fin de semana esperando a que suba el límite (actualmente en 50€ imagino que por problemas técnicos)

Por lo demás, nada que objetar:)

Más allá de que haya límites o no, lo importante es que informéis lo más detalladamente posible.
Tenéis una cuenta de twitter con bastantes seguidores y aprovecharla para informar no solo de lo bueno, sino de los fallos, me parece muy importante, para saber lo que hay en vez de tener que enterarte una vez quieres utilizar el sistema. A mí una vez me pilló un límite de 100€ y quería sacar más de 300 con cierta urgencia, y no es nada agradable pensar que sólo te está ocurriendo a ti.

Ok!Voy a tomar nota de esto y desde ahora en adelante cuando cambiemos los limites prometo que lo anuciaremos!!
Saludos!

3 Me gusta

Estamos de mantenimiento,disculpen las molestias!

1 me gusta

Arreglado :grin:

1 me gusta

Necesitaba dinero ahora y me he tenido que ir a la competencia. Habéis vuelto online y está bien que informéis por twitter, pero el límite de 150€ sigue ahí y de eso no pone nada.
Además, el precio de 204.8 € no hay por donde cogerlo, en la competencia me lo han hecho a un cambio más similiar al que me marca bitcoinaverage en mi monedero micellyum, no sé si ha sido 210 o 211 euros. He estado a punto de pagar 5 euros de comisión encubierta por los 150€ y aún tenía que sacar otros 50€ más.

1 me gusta

Pero tranquilos, que la pantalla en blanco (naranja) de la competencia pese a que ya lleve 5 confirmaciones y siga sin recibir los códigos para sacar el dinero tampoco dice mucho a su favor.

Hola,
Sobre el precio:No es una comision encubierta,es nuestro precio.
La competencia si tienen un mejor precio,pero no nos preocupa esto,lo que nos preocupa es poder ofrecer un servicio las 24 horas del dia.
Sobre el limite,haremos un anuncio intentando explicar porque del limite de 150 y hasta cuando.
Saludos y Gracias por usar bit2me

Cuando decís que el precio viene de una media de los 10 principales exchanges, ves los principales mercados, el precio en bitcoinaverage, el precio en blockchain.info y ves el precio de bit2me y ves que el último está tan tirado, solo puedes pensar o que ha habido un fallo o que estáis aplicando comisiones sin decir nada. Y no ha habido mucho bailoteo en la cotización para pensar que el algoritmo se estaba ajustando o algo así. No me importa pagar algo más si sé que este precio es algo fijo o al menos conocido.
Respecto al límite, no me parece mal que cambie, pero no puede ser que parezca que cada vez me entere yo antes que vosotros. Parece que ahora anunciaréis un buen tiempo con un límite de 150, que insisto que no es lo que me parezca mal. Si por lo que sea no podéis ofrecer un límite estable, al menos curaros en salud y anunciad en la página que el límite es máximo de 600, 300 o 150 pero que variará mucho.

2 Me gusta

Proximos cambios en bit2me.


La semana que viene tambien implementaremos la compra de btc al instante y aparte de Rumania y España ,nos preparamos para cruzar el charco,como decis en España:=)
Saludos

1 me gusta

Me parece bien la política de precios anunciada, lo que pasa es que ahora mismo bit2me está pagando el bitcoin a 194€ y bitcoinaverage da un precio de 202.5€, siendo esto una diferencia casi del 5% en el precio. Solo 1 exchange baja de los 200€ por bitcoin. Supongo que los 1.5€ se añaden luego con lo que no sé si estáis siendo del todo transparentes con el precio, me da que vais a cobrar cobrar los 1.5€ fijos que os pedía de halcash y cobrabais al principio y luego un porcentaje variable en función al tipo de cambio que apliquéis.
Qué límites de retirada son los actuales? Se mantendrán con esta nueva política de precios?

En este mismo instante ai mas de un excange por debajo de 200,bitpay,anxbtc,y alguno mas,
No tenemos un 5% en el precio te aseguro esto,pero tienes que tener en cuenta que a nosotros por procesar un btc nos cobran minimo minimo un 1%.Ya no nos podemos permitir en trabajar con exchanges donde te cobran un 0,3% pero tardan en confirmarse 2 horas los btc,como empresa te mata.
Como introduciremos la compra de btc al instante,tendremos nuestro proprio volumen y nuestro proprio precio,siempre con un margen de ganancia.
Queremos subir los limites si,pero no es solo nuestra decision si asi fuera ya estaban en 1200 por dia:)
Saludos

1 me gusta

Hola @BitPhone_ES entonces vuestro precio de dónde se coge exactamente?

En la web veo que pone 194 el precio. Sería 194 + 1.5 el precio al que estais vendiendo el BTC? Podeis explicar de donde sale el precio, según entiendo debería ser, por ejemplo. Si el precio del BTC es 200, la venta la teneis a 201.5 y la compra a 198.5, cierto?

En este caso si fuese 194 sería 192.5 y 195.5, cierto?

Bit2me a sido nombrada una de las mejores start up del año,
Aqui va el premio para todos los bitcoineros.

2 Me gusta

De compras con bitcoins.

1 me gusta