Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

En el hospital que trabaja mi mujer, 3600 empleados más o menos…muchos hoteles…

@Criptonauta
Muchas gracias, se agradece. Yo en plan broma llevo semanas diciendo en casa que ya lo tenemos. Y seguro que es así, por suerte quizás asintomáticos. Pero claro, esto no puede ser la estrategia del gobierno, sea del color del que sea. Que se pongan a remar juntos y a salvar lo que se pueda, otra ya no queda…

3 Me gusta

Falso, el gobierno no tiene nada, solo dinero fantasma…tú al menos tienes un billete físico que vale menos

2 Me gusta

Mi mujer también es sanitaria. A lo que me refiero es que, aun aislando en hoteles, hay muchos flancos a tratar para el tema de comidas, aseo…y sobre todo un protocolo complicado por el riesgo de contagio de todo el personal del propio hotel. Pero es una medida no descabellada.

1 me gusta

Aquí de políticos culpables TODOS:

2 Me gusta

Creo que en cuanto esto pase, como sociedad, debemos ir a exigir al gobierno, no mas recortes a la sanidad, y reforzarla cuanto antes para que esto no vuelva a ocurrir. La presion social podria hacer el milagro!

3 Me gusta

Este es el nivel

La ministra de Defensa de España , Margarita Robles, recuerda a los presidentes autonómicos que "la autoridad única a la hora de determinar las medidas es el gobierno de España " contra el coronavirus . En una entrevista en Telecinco,La ministra de España dijo también que las críticas sobre la gestión del coronavirus son “bienvenidas” y admitió que todo se puede mejorar.

Sí, correcto, y me da mucha rabia cada vez que pienso que el dinero real que genero yo con mi trabajo, sudor y tiempo, al llegar a las manos del estado se convierta en dinero fantasma; o sea, se convierte en el dinero tóxico que, en las situaciones como esta que estamos viviendo, no sirva para nada

1 me gusta

No creo que sean muchos los que piensen que este siendo una buena gestión, simplemente está siendo la gestión, respecto al sistema sanitario en parte ya sabemos que está como está gracias a estos últimos 8, , de aquellos barros estos lodos . …la gestión en Italia, Francia, Alemania,no es mejor, ya que el problema es el mismo, han pasado y no han querido reconocerlo, y espera que los hay peores gestores, como en UK , EEUU, , Holanda, a todo esto lo de Holanda es de traca, me da qué en este país se va a desmadrar el asunto, …aquí lo únicos que sacan o intentan sacar rédito político a esto, son los que en vez de ayudar , ser responsables y no alarmar se dedican a despotricar, incluso insultar, en definitiva aprovechar la situación para dar palos a este gobierno, que es su gobierno, dando alas a las fake news, …este virus está sacando lo peor de esta sociedad, …

1 me gusta

@Willy_Cripto

¿De que me estás hablando?

Tu especialidad :+1::joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Hola compañero, hasta aquí estamos todos de acuerdo… totalmente…

Esto no me parece del todo justo :point_down:

Parte de la culpa la tiene la OMS perteneciente a las Naciones Unidas, ya sabemos que nos regimos por lo que digan estos estamentos, que hasta el mes de febrero decía a todos los gobiernos que tranquilos, podéis buscar información sobre ello, de hecho ya he colgado alguna, todos sin provisiones para esto, todos…por eso se hace difícil el comprar material…todos quieren…creo que hay que ser justos, , en la medida de lo posible, están muriendo personas, y como digo, se que es difícil, a partir de aquí, como Gobierno, por supuesto que tiene responsabilidad…y mucha…

1 me gusta

Cuando todo esto pase tendremos q hacer balance de :
Cómo han actuado los ayuntamientos
Cómo han actuado las comunidades autónomas
Cómo ha actuado el gobierno
Cómo ha actuado la UE
Como ha actuado la OMS
Cómo hemos actuado como sociedad.
Si se analizan bien , podremos sacar muchas conclusiones y mejorar de cara a un futuro.
A día de hoy criticar las actuaciones de unos y otros me parece fácil y lógico pero todos tenemos q tener en cuenta q estamos en una situación q a día de hoy no se había vivido nunca ( y ojalá sea la última) y para visto lo visto , no estábamos preparados.

2 Me gusta
7 Me gusta

@Criptonauta
ni te molestes…

:point_down:

7 Me gusta

Me veo con una app en el móvil haciendo capchas cada x minutos para “demostrarle” al estado que cumplimos a rajatabla la cuarentena

1 me gusta

Yo creo que da igual la verdad, esto es la tumba politica de pedro sanchez y compañia, yo ya tengo conocidos que han muerto en Madrid, y asi mucha gente, no dudaria nada, una posible mocion de censura despues de que pase esto.

2 Me gusta

El problema no es Pedro Sanchez como persona, sino la nefasta gestión de este asunto. Que ha habido muchos recortes, si, sin ninguna duda. Pero coño. Tu estabas en la oposición criticando al gobierno de Rajoy exactamente por eso, por los recortes…Y ahora no eres capaz de rodearte de personajes que tengan la capacidad de gestionar una crisis sanitaria, no me jodas…Sabías perfectamente lo que tenias entre manos y no has actuado…Lo entenderá el Sr. Sanchez y sus seguidores…

4 Me gusta

Uff, la vicepresidenta Carmen Calvo está jodidilla en el hospital. Pero no dicen si es x.el.virus

Ojala que no, pero me da que si, recuerda la foto del 8-M…Otro foco descontrolado…