Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Está claro que intentarán que creamos que no es de la manifestación…

Mucha casualidad sería que no fuese coronavirus, no?

Pero vamos a ver, dejamos ya de politiqueo y nos centramos en lo que hay…Joder…

:point_down:

2 Me gusta

Se sabe algo de cierto de un individuo contraer de nuevo el virus?

Ojalá no sea grave y se recupere pronto, tiene una cierta edad, 62 años y está cerca de la edad en la que las complicaciones se hacen más frecuentes.

2 Me gusta

Igual si les ven las orejas al lobo…

Se ha dado en muy raros casos donde la carga viral era tan grande que ha persistido un poco de carga después de la recuperación.
Esto ha pasado y pasa en muchas otras enfermedades, con el Ébola también pasaba… Se da sobre todo en enfermedades sobre las que la población aún tiene poca o ninguna inmunidad, pero aún así se da en muy pocas ocasiones.

1 me gusta

Si no cambia nada, el domingo tendremos 10.000 muertos. Si sigue con un 30% de incremento diario.

2 Me gusta

Muchas gracias! Yo espero que el confinamiento cambie la tendencia, los resultados se deben empezar a notar a mediados finales de esta semana…espero.

Pero efectivamente, el número de muertos no entiende de confinamiento sino de número de infectados y como les afecte la enfermedad.

1 me gusta

Lo primero podría ser, lo segundo seremos los últimos en implantarlo cuando llegue el momento, aún queda.

1 me gusta

Esto, como las parabolas de BTC, es imposible, nada sube infinitamente :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno, Barcelona y comarca tampoco somos cuatro gatos y no tiene nada que ver. Vamos a ver como evoluciona pero por ahora es preocupante lo de Madrid.

Lo que no entiendo es cómo permitieron el 8M, pero claro, viendo vídeos como éste entiendo que la gente no se alarmara, el día anterior al 8M ya estábamos hablando en la empresa de hacer teletrabajo, si unos cenutrios como nosotros ya lo veíamos venir cómo cojones fueron al 8M tantos representantes de estado?

Por cierto, después de las palabras del vídeo, comento que si su hija le preguntara si podía ir al 8M, el monguer le contestaría que tendría que hacer lo que ella viera correcto.

No entiendo como no ha dimitido ya de su cargo el inútil.

7 Me gusta

No puede dimitir, no le dejarian dimitir, no hay huevos de nadie para tomar su puesto ahora.

6 Me gusta

Fernando Simón va a salir muy malparado de esta crisis.
:thinking:

Lo quemarán hasta el final…

2 Me gusta

Ya sabía dónde se metía, o es que solo por el sueldo y cuando van las cosas bien? Que espabile y de la cara

Todas las comunidades y el gobierno deberían decir la verdad.
Castilla y León asume q hay más de 9000

Los hoteles bajo las necesidades de cada comunidad, sea para alojar personal sanitario, como consulta o como alojamiento para afectados. Poco a poco van despertando…

1 me gusta

Tu también, que lo sigo esperando

• me llamas fanatico por contrastar una noticia?
  • te parece malo que la humanidad progrese?
1 me gusta

Que les envíen un par de fotos de como de controlado lo tienen

1 me gusta