Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Más noticias como esta hacen falta

3 Me gusta

Compañero, esto ya quedo claro, (no quiero decir con esto que no lo recuerdes, ) yo también se lo recordé a los que , nada más estallar la noticia de las primeras residencias con personas muertas ,le echaron la culpa al gobierno de la nación, y les adjunte estas noticias, ,:point_down:


No te pongas “tisquismiquis” que estamos diseñando las nuevas “mascarillas”.
1
1448
No, en serio, algo es algo. Aunque un chubasquero no sea el EPI oficial siempre se ha dicho que a falta de pan… el ingenio en estas las circunstancias actuales debe intentar suplir las incompetecias anteriores con la mejor solución posible que a alguien se le ocurra aunque suene un poco a chiste.

Las redes chinas están divididas…unos apoyan a la empresa y otros al consumidor
(España). Básicamente que como es.posible que china.fabrique esa mierda de test y como se ha permitido… también dicen que eso de echar la culpa al consumidor y decir q es tonto, q no sabe usarlo…q que bochorno…

La gente dice que es un tema de comisiones…q se ha llevado la comisión la persona equivocada ( eso es.muy típico allí). Os acordáis de la.lista que pasó china?..por eso digo q no os rayeis con este caso, xq nunca sabremos la verdad

Que mal sienta la hemeroteca.

¡Iros al campo! Un poquito de realidad social para que comprobéis que no todo el mundo se deja la piel, debajo de la alfombra hay mucha pero que mucha mierda:

1 me gusta

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/27/5e7e5fa0fdddffd5848b4611.html

imagen

3 Me gusta

Mapa oficial casos positivos COVID-19 por comarcas y ciudades. Tasas estandarizadas por edad y sexo por 100k h

http://aquas.gencat.cat/.content/IntegradorServeis/mapa_covid/atlas.html

Estoy buscando la metodología para saber cómo lo han hecho. Sin pruebas de diagnóstico sin duda será muy poco fiable, pero es un principio.

Así de entrada ya se ve que las zonas del conourbano barcelonés donde están los talleres y las fábricas tiene más incidencia. La gente va a trabajar y contagia y se contagia, parece evidente. El centro de la ciudad de Barcelona se mantiene más baja la pandemia.

Para los defensores de Holanda y Alemania, en este caso de Holanda

Mapa de casos en Euskadi:
https://www.geo.euskadi.eus/covid-19-euskadi/s69-geodir/es

A partir del minuto 2:40, cuando menciona la posibilidad de que los afectados aumentasen a 10.000 (en el momento de la declaración 4.000), lo que hubiese sido un 150%. Esto dice el día 13. La realidad fueron 19.980 afectados el día 20, casi el doble o un aumento del 399,5%.

En este mismo momento constan 65.719 infectados, un aumento con un porcentaje abismal…1.542%.

En 2 semanas, sin posibilidad de realizar los suficientes test, con falta de material protector para la primera linea de defensa y con el virólogo estrella español que ha dado positivo asintomático.

Y no me entretengo en mencionar todo lo prometido ese día, que ha incumplido como todo el mundo está viendo. Y me refiero a todo el mundo, no España. Criticas de todos los lados…

Menudo panorama a partir de hoy…Espero equivocarme mucho, aunque me da que no va a ser…

No tienen ni idea. Van a ciegas.

1 me gusta

Esto es lo que tienen los números si los comparamos con las palabras. Los números de ellos y palabras de ellos. Que conste…

2 Me gusta

No sabía que los rayos ultravioleta matan a los virus, sería una forma menos tóxica de actuar…

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II