Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Con el Marca por ejemplo tampoco funciona la previsualización, son de la misma editorial (Unidad Editorial) y por lo que sea lo tienen desactivado (no es algo que dependa del foro, sino del editor original).

Disculpas por el offtopic :wink:

5 Me gusta
1 me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/26/5e568126fdddff86118b466d.html

Me han comentado que tenemos trece casos en España, aun no ha muerto nadie y dos de esos trece se han recuperado. Donde veo eso?

2 Me gusta

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

2 Me gusta

Cómo puede tener Alemania 19 infectados y 15 recuperados, e Italia 400 y pocos infectados y 1 solo recuperado?..mi no entender

En Alemania se infectaron antes y los pillaron muy rápido y los pusieron en aislamiento. En Italia es todo más reciente. Y decían que el paciente cero italiano era una asintomático, con lo que muy jodido saber quién está esparciendo el virus…

2 Me gusta

La que estamos liando por un virus poco mas fuerte que una gripe común. Ya basta, que asco de medios de comunicación. Alguien ha tenido que orquestrar toda esta campaña mundial de prensa. Es para flipar. Si me dijeras que es un virus de alta mortalidad, letal pues te compro lo de que la situación es crítica. Pero joder… se esta muriendo gente que probablemente por una gripe también moririan al tener otras enfermedades graves. Es surrealista todo lo montado.

Las bolsas a la mierda, el criptomercado también…a alguien le interesa esto, sinó no me lo explico.

5 Me gusta

Amén…(por lo menos en estas condiciones)

Me da la sensación que los países, unos más que otros, se lo toman como un macrosimulacro, como testando sus protocolos…

¡Alguien está tramando algo!

2 Me gusta

jajaja cuarentena dentro del puticlub.

Lo han desmentido. Es un bulo.

2 Me gusta

Quien cojones estará detrás de esos perfiles de Twitter. Que mal estan algunas cabezas :rofl:

1 me gusta

Lo dicho, poco mas que una gripe…

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que las epidemias anuales de gripe causan de 3 a 5 millones de casos graves y entre 290.000 y 650.000 muertes . En los países industrializados la mayoría de las muertes relacionadas con la gripe se producen en mayores de 65 años y con complicaciones respiraciones previas. En cambio, el 99% de las muertes de menores de 5 años con infecciones en vías respiratorias se producen en países en desarrollo.

En España , según datos del Ministerio de Sanidad, durante la temporada 2018/2019 se estimó que hubo 490.000 casos leves de gripe atendidos en las consultas de atención primaria y 35.300 hospitalizaciones con gripe confirmada por ensayos de laboratorio. Además, se produjeron 2.500 ingresos en la UCI y 6.300 muertes asociadas a la gripe

pd. Edite para añadir el último párrafo. Que siga el circo. Alucinante.

3 Me gusta

Eres un inconsciente, un temerario y no se qué más…(plan irónico)…por decir esas cosas que dices… A quien se le ocurre sacar datos, …ahora verás la que te va a caer por parte de algun@s…(plan en serio) …:sweat_smile::man_facepalming:t2:

Para ser breve y conciso solo diré que todo este follón se resume en que Trump a infectado China para ganar la guerra económica en la que estaban enfrascados .
Los medios estadounidenses han dado bombo al tema para que parezca el fin del mundo.
Cuando salgan las vacunas en Julio y las hayan vendido ya nadie volverá hablar del coronavirus. Mientras tanto las mascarillas y los geles desinfectantes han triplicado su precio.

2 Me gusta

image

8 Me gusta