Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

https://actualidad.rt.com/actualidad/348445-alemania-prolongar-restricciones-coronavirus

Es mejor saber la verdad, mínimo estaremos en España confinados hasta junio, como pronto.
Mucho ánimo

3 Me gusta
1 me gusta

Todo por la genial idea del pelo pollo de que se contagie la gente para crear inmunidad…

2 Me gusta

Un mortífero virus creado en un laboratorio chino amenaza a la humanidad

2013 :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Con las nuevas mascarillas la gente se ríe más.

https://www.elmundotoday.com/2020/04/el-gobierno-compra-50-millones-de-narices-con-gafas-por-error/

jajaja, gracioso pero respeta los hilos… Al hilo de humor o mínimo al Offtopic variado.

1 me gusta

727 muertes y 4.782 infectados en 24 horas: Italia ya suma más de 13.000 fallecimientos
https://actualidad.rt.com/actualidad/348453-italia-registrar-muertes-coronavirus-ultimas-horas

Ahora sí que parece un buen dato.

No lo creo, entiendo que si sigue bajando la curva de muertos e infectados en 1 mes al menos se tiene que empezar a dejar salir no solo a los esenciales, también a trabajadores no esenciales por sectores, los últimos serán los bares y restaurantes, pero el resto de pequeños negocios podrán ir abriendo, no se puede estrangular la economía, ni a los ciudadanos.

1 me gusta
1 me gusta

Nunca lo sabremos, pero alli piensan igual, no se creen las cifras de wuhan

2 Me gusta

Al parecer las cifras de las incineraciones no coinciden ni de lejos con las de muertos…

EEUU ha superado los 205.000 contagiados y la curva tiene una pendiente que da miedo, mañana o pasado superará los 1000 fallecidos diarios y pasará en unos días de los 5000 muertos diarios.

EEUU sin duda va a ser una catástrofe.
Ya hemos superado los 915.000 contagios mundiales.

¿Pero no tenían todo controlado? Si esto es cierto que vayan tomando nota los que ya piensan en reducir las restricciones.

1 me gusta

Vamos a ver, si las enfermedades del sistema respiratorio, con el 12,6% (y una tasa de 114,9).eran la.causa de muerte en España en 2018…
Respecto al año anterior, (2017), los fallecimientos debidos a enfermedades del sistema respiratorio aumentaron un 4,0%…ya aumentaron un 4% en 2018…

Unos pocos datos para reflexionar:

1 me gusta

Pero si al final todo caerá por su propio peso,(oye que lo mismo también cae este gobierno)… el gobierno ha podido llegar tarde, a hecho y hará cosas mal, …las medidas llegaron y las drásticas también, antes que en casi todos los países, serán acertadas o no, …a toro pasado es muy fácil, . Aquí las medidas se tomaron con 120 muertos , en UK , por ejemplo, con 300 más o menos, con el agravante de que cuando se tomó aquí, la situación solo se estaba complicando en una parte de Italia y el amigo Boris, ha esperado a que se le desmadre media Europa, y ya que decir de EEUU…aún así es cierto que el caso de Italia u España es curioso, :thinking:, dicho esto, espero que la tendencia siga dando buenas noticias, esto ya se está notando…en muchas comunidades…hay que seguir confinados todo este mes,.creo que sería un error el no hacerlo, …

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: España bajo el estado de alarma

1 me gusta