Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ya lo han dicho antes, irresponsables hay en todas partes,incluso gente que no tiene colores políticos.
Cuando dejaron salir a los niños con sus padres se vieron imágenes en parques muy similar a esta.
Lo dicho… Gente irresponsable

1 me gusta

Que izquierda es esa??? Si esas criaturas no saben ni donde tienen la cara…:man_facepalming:t2::shushing_face::joy:
De todas maneras, tranquilo, no hay que ponerse nervioso,. Y tú más … Recuerdas?

1 me gusta

Si estuviesen manifestándose por los recortes en Sanidad podría ser un “y tú más”, están manifestándose contra los de la cacerola como ha dicho el compañero, así que viene al caso. Hablando de cazuelas y sartenes me viene de perlas este dicho: Le dijo la sartén al cazo…

1 me gusta

Lo curioso es que los de esa foto no tienen la gran mayoría edad ni para votar,ni para beber alcohol.
Unos criajos,no los consideraría de izquierdas.
Sin embargo TODOS los de las cacerolas si son de derechas

El de la cresta amarilla tiene la comunión ya hecha :joy: :joy:

1 me gusta

Apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo

1 me gusta

Esos son el futuro de este país, :joy::joy::joy:, veo muchos emprendedores, la lástima es que votan también así nos va

1 me gusta

No les llega ni para manifestarse. Tienen que anti-manifestarse… :joy:

Toma libertad… Toma democracia…

Las “manifas” buenas solo son las mías. Si alguna no me gusta me anti-manifiesto :joy:

2 Me gusta

jajajaja, es que lo has definido perfectamente. Que me parece mal que estén manifestandose los de la cacerola, pues sí, por que creo que se puede o bien hacer desde casa, o bien esperar un mes más. Pero que estos retrasados se vayan a “contramanifestarse” me parece de psiquiátrico.
Y luego los mismos que criticaban a los manifestantes defenderán a los animales estos, por que no entiendo que compartamos la misma especie.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que la policía no disuelva estas manifestaciones, ¿para qué está entonces el estado de alarma?

6 Me gusta

Gracias por el enlace… pero vamos, me sigue pareciendo absurdo que miles de comercios estén cerrados por ley y al mismo tiempo la gente pueda llenar playas o hacer manifestaciones…

5 Me gusta

No hay garantías ni de que se puedan cobrar las miles de multas que han recibido los ciudadanos díscolos…

1 me gusta

Es que pasa como siempre todo en esta sociedad de pena. Los que intentamos hacer las cosas bien, trabajar, crear puestos de trabajo y dinero, pagar nuestros impuestos cada trimestre, respetar las normas y leyes, a todos esos, nos ponen restricciones, prohibiciones y como te niegues a cumplirlas te pueden o multar o cerrar el negocio.
Luego están los insolidarios que no hacen una mierda por la sociedad, de hecho sólo la empeoran, tienen todos los derechos y cero deberes ni obligaciones. Luego si les multas no pagan.

3 Me gusta

Que yo sepa el derecho a manifestarse no se ha cancelado/prohibido… Solo que a la vez debes cumplir las obligaciones sanitarias.

Dos metros, mascarillas, no reunirse mas de 10…

O sea que toca caminar… :joy:

Como en USA (siempre me fliparon las mini-manifestaciones que hacen a veces en USA, cuatro gatos con carteles caminando en círculos… pero si allí la ley es así…).

Encimas haces pierna :joy: Todo llega. Ahora si que “somos USA”. :rofl:

Y sentido común, a poder ser. No pegarse puñetazos y romperse los labios… que se mancha la mascarilla y tienes que tirarla, hombre :joy:

Es que las multas duelen. :sweat_smile: A mí siempre me parecen una forma de recaudar pasta y muchas veces injustamente. Si cumplo las normas es por solidaridad con otra gente, no por miedo a las multas.

Se nota que no eres española, aquí es lo contrario, o le tocas el bolsillo o de lo contrario la gente hace lo que le sale de la entre pierna sin importarle la repercusión que ello tenga en los demás… :joy::joy: Así nos va :man_facepalming:

4 Me gusta

Yo creo que fuera de España la cosa funciona igual :sweat_smile:. Por lo menos en los sitios que yo conozco…

4 Me gusta

Seguro :+1:

1 me gusta
2 Me gusta