Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Bueno la previsión más lógica mirando los últimos datos publicados, si son verdad, y no son más, es q en unas 2 semanas parte del territorio nacional debería estár confinado, de no ser así ya veo al Dr. SIMON, restando muertos x q de esta 2 ola pasaremos los 50000 oficiales holgadamente

1 me gusta

Menudo baile de números. Lo que hacen algunos para mejorar la cara de un país y salvar la temporada de turistas alemanes disfrutando de la fiesta española.

Pordiossantoybendito.

2 Me gusta
1 me gusta

El gobierno de la transparencia… :thinking:

En Barcelona y cercanías “recomiendan” no salir de casa. Ya estamos otra vez :pensive:

1 me gusta

En Castilla la Mancha empezamos el miércoles con la obligación de las mascarillas para aquellos que no hacen lo correcto, tarde como casi todo, ya veremos qué sigue…

Dicen que esta mascarilla se la regaló una madre cuyo hijo enfermó y se curó de Covid.

Pues así es todo, …:thinking:, a cualquier cosa se le saca punta…
No se que tiene de verdad, ya que a mí personalmente me parece absurdo el tipo de mascarilla o de dibujo que lleve en la mascarilla tanto él como cualquiera ,…
Esto si es importante y si nos afecta a todos por igual…

1 me gusta

Tal vez salen más positivos porque cada día se hacen más y más pruebas…

1 me gusta

Al hilo de lo que comentas…

Creo que todos apostamos que de septiembre no pasamos… posiblemente antes…para estar de nuevo encerrados

3 Me gusta

Se llama respeto, pero esta claro que de eso queda poco porque según que gente es retrógrado y opresor. Menos mal que no le regalaron una camisa hawaiana.

3 Me gusta

seguro que si voy al funeral de un familiar cercano tuyo en clanclas y calzoncillos algo tendrias que decir xD

peor la del senado, que despues debia de ir a tomar gintonics

2 Me gusta

Tranquilidad en las masas…no saquéis las cosas de quicio, …solo he dicho lo que yo opino del asunto en cuestión, a raíz del posible motivo del porque de la mascarilla …nada más …
Referente a sí a faltado el respeto o no a los familiares por ir así, me parece aventurado decirlo, dependerá de para quién, …
A mi no me lo parece, así que ya te he respondido @Bertin_Osborne , podrías venir al funeral de cualquier familiar mío, o al mío propio, con camiseta hawaiana y en chanclas, eso sí , en calzoncillos te agradecería que no, …:wink:

El tema es que es un funeral de estado por miles de muertos, no la verbena del pueblo. Si representas a miles de ciudadanos, no veo nada raro que estando en 2020 o 1956 hagas las cosas bien.

Pero vamos, que si tambien se defiende esto :

Pues es lo que toca.

1 me gusta

Yo también creo que el tema negro en un funeral es algo antiguo, pero hay aun mucha gente que eso lo ve como respeto, y más si es un funeral de estado. Es como cuando entro en una iglesia, yo no creo, pero por respeto a los que sí, guardo silencio y me quito el gorro, gorra o sombrero. Pues esto igual, a mi en un funeral lo que más me importa es que mis cercanos me den apoyo, me da igual si lo hacen en chanclas, pero hay gente que no piensa igual, por lo tanto, en un funeral siempre iré con un vestuario adecuado.

2 Me gusta

Eso es a lo que voy, a mi me la pela, como si por la calle van a diario lamiendo farolas en pelotas, pero coño, uno es el que supuestamente esta al mando de la pandemia y otra la presidenta del senado. Un minimo, tampoco se pide mucho.

A ver compañero, también me parece absurdo debatir esto, pero aquí estamos para lo que demanden…:sweat_smile:. Quiero decir que me parece genial que vaya de traje oscuro, no se trata de defender, me parece igual de respetable ir con camisa y vaqueros, precisamente por lo que dices , estamos en el 2020 , XD, lo importante aquí es asistir y darle apoyo a las familias, …esta es mi opinión…

tranquilos, el calor mata al virus

1 me gusta

Que es una simple gripe hombre!!
Aún no te has enterado? Que es una gripecilla que usan como escusa para injectarnos vacunas con nano robots para controlar nuestra adormilada mente semiaturdida por las mascarillas pensadas para asfixiarnos…