Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Por eso, como son suposiciones aún, no tienen ni idea.

Dices que preveen,…pero bueno, ahí lo dejamos…

1 me gusta

No habrá problemas de abastecimiento (¿o si?), pero seguro que tienen uno logístico…

El mundo se va a la mierda


2 Me gusta

1 me gusta

Bien hecho.
Da información , intenta tranquilizar a la población y no lo usa como arma política.
Aunque no comulgue con su partido reconozco q lo ha hecho perfecto.
A ver si toman nota otros

3 Me gusta

1 me gusta

Se acaba de declarar la pandemia :mask:

“La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción. Por lo tanto, hemos evaluado que el Covid19 puede caracterizarse como una pandemia”

2 Me gusta

No es que los oculten, si no se hacen test no hay contagios. Engañar no engañan xD

Vamos, hombre, ni tu mismo te lo crees…

Esto es una cosa…

Y esto otra…

Que si, pero claro, como lo demostramos,…la sospecha queda, y más si repasamos la historía con los acontecimientos de gran importancia y cuando y como se publicaron… :wink:

era ironía, tranqui xD

Por cierto: Covid-19 es el nombre de la enfermedad, que no la del virus, que se llama SARS-CoV-2.

2 Me gusta

Ya me asustasteis… :wink:

EDIT:

2222 … en un día hasta ahora cerca de 600 más…¿Y estos 600 a cuantos habrán infectado?..Esto se les ha ido de las manos…a ver si son capaces de controlar esto lo antes posible…al menos contener la expansión…

No os alarméis!!! Jajajaja

Como decían los imbéciles por la tele hace días.

Vamos a tener muertos como para llenar 2 campos de fútbol, medida standart de moda también.

1 me gusta

Mañana 3000, pasado 4000, luego 5400, si sigue con este ratio, ya veremos… :thinking:

Cuando reconozcan y se vea que se les va de las manos nos van a confinar en casa, movimientos reducidos y limitados a las primeras necesidades. Time will tell

2 Me gusta

Si, pero desgraciadamente se habrá quedado (sin necesidad) mucha gente por el camino…

2 Me gusta