Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ojo con los chinos, cierran sus comercios, y algunos ya han puesto fecha (hasta abril)
AL LORO!

4 Me gusta

Es triste, si, pero les importa muy poco y a los responsables de “esto” mucho menos.

2 Me gusta

Acabo de leer la noticia de los establecimientos chinos, la desconocía…Y un cartelito que por vacaciones… :thinking:

1 me gusta

En otras ciudades pasa lo mismo (hoy me lo han dicho en persona de varios comercios de chinos cerrados subitamente), ya saben que es lo que hay que hacer.
Por cierto, y ya me lo han confirmado por diferentes fuentes, esto no viene de comer bichos.

Los que han hecho posible esto son los que hace un par de días decían que era solo una gripe. Otra vez más España a la cabeza en incompetencia.

6 Me gusta

Q esperas de alguien q no sabe distinguir
“El piloto” de “la piloto” y quiere poner “piloto” y “pilota”

2 Me gusta

Dejaré por aquí una foto del paciente 0 para que os vayáis familiarizando :joy:.

1 me gusta

Italia aislada y con más de 12.000 casos…Que buena pinta compañeros…

No, al final indultaron al pobre pangolín.
El paciente cero probablemente haya que buscarlo entre los murciélagos…

ingeniería genética

Es una gripe, mas feroz en las personas con riesgo(igual que la gripe), …
y respecto a esto, supongo que te has querido referir a EUROPA, no?

vamos a volver a recordar los datos…a dia de hoy es asi,

Los que se llenan la boca criticando a los irresponsables, siendo irresponsables…

la previsión es que este fin de semana se producirá un “repunte elevado” de los contagios por coronavirus en la región.

Pero no haremos nada…

la dirigente autonómica ha asegurado que "Madrid no se va a cerrar o, desde luego, no será por orden del Gobierno regional"

Ayuso anuncia que habrá un “repunte elevado” de los contagios por coronavirus en Madrid este fin de semana

Encabezamos la liga de los afectados en Europa (sin contar los otros irresponsables - Italia), y eso que Europa lleva más tiempo que nosotros con el virus… :thinking:

Pon una noticia actual, llevamos más de 50 muertos…

No quieras defender lo indefendible, son unos inútiles y se les ha ido de las manos, acaso no habian visto lo de Italia? No aquí nos dedicamos a no hacer nada es una simple gripe, creo q el Psoe no vuelve a gobernar en 30 años.
Pedrito va a dejar como un gran presidente a Zapatero

5 Me gusta

para volverse loco… :thinking:
seamos serios señores…

image

2 Me gusta

Estos son así, los colores son los colores, luego somos los otros los que vuelven a las andadas…Pero bueno…como se dice…es malo conocerse… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

ahaaaaa… va esto la cosa no???.. :thinking: :face_with_monocle:
por favor , responsabilidad,hasta parte de la oposicion la esta teniendo…la ciudadania tambien podemos conseguirlo… :wink:

Eso mismo…no queréis ver la verdad de ninguna manera…

Espero que el gobierno sea contundente en su actitud y rueden las primeras cabezas…ya, empezando por la ministra de igualdad…que desde el domingo ni se la ve…no se vaya a infectar…