Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

hasta hoy de momento por desgracia lo va clavando

3 Me gusta

la verdad la vemos todos compañero, solo que unos se agarrran a cualquier cosa para sacar las cosas de tiesto, y otros ponemos cordura , observamos , intentamos ser responsables con lo que hacemos y decimos, y cuando todo esto pase , haremos critica , si hay que hacerla, ,de hecho , alguna he realizado ya, si me lees , lo sabes…

tienes un problema y grave… :thinking: :man_facepalming:
que tendra que ver la velocidad con el tocino… :joy:

Pues según he leído en un periódico local en la costa del sol Occidental no hay ningún caso detectado, o bien el periódico tiene información no muy verídica, lo cual es posible ya que es un periódico pequeño, o bien en la Costa del Sol Oriental y en el Valle del guadalorce están todos :joy:

https://www.areacostadelsol.com/2020/03/11/ultima-hora-se-confirma-que-no-hay-casos-de-coronavirus-en-la-costa-del-sol-occidental/

2 Me gusta

Mira el grafico que ha puesto el compañero @Bertin_Osborne y compáralo con lo que he puesto yo…

Y luego me vuelves a decir …

Y por eso la OMS declara una pandemia y tu…

Mientras tanto las infecciones disparandose, y tu a estilo PSOE/Podemos (que estoy por apostar que el otro bando quizás hubiese actuado igual, pero ahora toca a quien toca…)

Penoso e irresponsable…

Y esto te lo ahorras, el único que tiene problemas graves eres tu, por no respetar a los otros cuando te dan de ostias por todos los lados con datos reales.

Suspender el postuleo para evitar la situación actual…

1 me gusta

pero @Juanma, me puedes decir donde y a quien no respeto yo?..estoy viendo otra faceta tuya, la de manipulador…yo no niego los datos que ponen o poneis, yo tambien los leo, simplemente te respondo con otros datos igual o mas creibles , como por ejemplo , la comparacion con la gripe actual, u otros virus anteriores…el que tiene que respetar y no manipular , eres tu amigo,… :wink:
La gente que nos lee no es tonta compañero,…solo te digo eso…

:point_down:

Chico, piensa, piensa otra vez, y luego escribe…

vuelves a manipular
ese recorte es relacionado a la respuesta tuya de que deben rodar cabezas en el gobierno…y no se te ocurre otra que la de …sorpresa…Irene Montero…se te ve el plumero , amigo…

piensa?? :thinking:,y me decis tambien como actuar??? :thinking:

image

1 me gusta

esto es buenisimoooo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:…otra faceta tuya…la de comico manipulaDOR…

Entonces mi opinión no es respetada, tiene que ser lo que tu digas, porque si yo doy mi opinión entonces…

Eso es lo que llamáis libertad de expresión etc, etc…

En mi casa eso se llama ley del embudo…

No, te aconsejo, luego tu como quieras… allá tu, pero yo siempre daré mi opinión al respecto…

@Willy_Cripto
A ver siguiente presidente del país…

Pregunta…

¿Se han disparado los casos en Madrid desde el domingo?

Q esto iba a ser gordo se sabía desde el principio.
En China fumigando , la gente sin salir de casa…
El bicho salió y como se dijo en su momento…al campo no se le pueden poner puertas.
La gestión?? Pues siempre habrá gente q diga q ha sido penosa y otros q ha sido la correcta.
Para mí ni negro ni blanco.
La Merkel ha dicho un porcentaje de futuros infectados…creo q era del 60/70%.
Lo está diciendo desde ya.
Tb lob están haciendo mal??
Personalmente creo q opinar es fácil pero actuar es mucho más difícil.
Yo me he ido a tomar unas cervecitas esta tarde.
Soy un verdadero canalla.
Leyendo a algunos del foro , imagino q no saldrán ni de casa por responsabilidad personal y social.
Tb creo q es muy fácil decir q es lo q tienen q hacer los demás pero luego yo…
Consejos vendo q para mí no tengo.

3 Me gusta

Y a este qué premio le damos?

2 Me gusta

Otro irresponsable.

Desde el domingo se han disparado los casos en medio mundo.
El domingo q viene serán muchos más todavía en el mundo y el q viene tb.

Deberían de ser juzgados por crímenes contra la humanidad, todos.

1 me gusta

en el momento que dices que tiene que rodar la cabeza de la ministra de igualdad,justo en ese momento, es evidente que tienes un problema, sopongo que de ignorancia , o de rabia contenida, o no se de que…dinoslo tu para que podamos entenderlo…

que rollo mas barato tienes macho… :man_facepalming: :man_facepalming: :sweat_smile:
metes todo lo que se te ocurra en las frases no???

Claro, advertidos estábamos. Pero aquí estaba todo controlado, y mira por donde, desde el domingo ya no hay control…Cambio repentino de discurso…Hasta tal punto que lo ven como un gran problema…

¿Eso no se sabía ya antes del 8-M? Anda ya, no quisieron saberlo por postuleo…

2 Me gusta

¿Pero tu de que vas? ¿Porque no ha suspendido el 8-M? Pues que apechugue las consecuencias…