Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ahora va a resultar q por culpa del 8 M se ha generado una pandemia mundial??
Teniendo en cuenta q fue el domingo y hoy es jueves…no tenemos ni idea

1 me gusta

Que si hombre, esto son tus argumentos, la burla, la ignorancia y la ceguera…enhorabuena…

justo en esto, si que estamos de acuerdo…ademas lo he venido poniendo desde hace dias, y lo sabes, asi que no jueges conmigo…basicamente porque no vas a conseguir nada… :wink:

No, eso lo dices tu, no yo, pero raro como se han disparado los casos después de ese día, ¿no?

No, la culpa no la tiene el 8M, la culpa del 8M vendrá a finales de semana, cuando aumenten los contagios x15.

5 Me gusta

Y antes del 8M no crecieron de forma exponencial???

1 me gusta

Y los lugares donde no ha habido 8M no se multiplican x 15 ???

En Cataluña no se celebró la Mobil y no ha sucedido tanto, diríamos que dentro de lo “normal”, aunque últimamente están aumentando los casos.

En Holanda si se celebró la fería, tienen casi 400 casos, y Alemania unos 1.700. La mayoría de los casos en Alemania se encuentran en la región de Heinsberg, la que da a la frontera holandesa…¿Casualidad?..

Cada uno que piense lo que quiera…

El COVID-19 tiene más del doble de tasa de mortalidad y no hay ningún tipo de vacuna por el momento.
Por otro lado, el que no quiera ver que el gobierno tiene la culpa de la falta de medidas para evitar la propagación pues debería hacérselo ver.
Para evaluar la cantidad de incompetentes en el gobierno español debemos partir de la premisa de lo que llevábamos semanas viendo en China. Menos mal que no se originó aquí sino…

4 Me gusta

:point_down:

Si te tengo que explicar la diferencia entre quedarte en casa o ir a una manifestación con un virus recorriendo el país, creo que no voy a perder el tiempo.

4 Me gusta

Te refieres a Italia ,no??
A no q allí 8 M no hubo…
120000 casos en 116 de países.
En España somos la reostia…pero no tanto.
Paras q hablan el 8 M…
Estoy seguro q en una semana llegamos al millón.
Pero seguiremos hablando del 8 M…
Pero al menos , nosotros tenemos un gran sanidad pública …

os recuerdo, …8M, Iglesias evangelicas, turismo,fiestas regionales y partidos de futbol, politicos irresponsables, (ortega smith tiene la medalla de oro) , …todos estos forman EL DESASTRE…
GLOBALIZACION, pero si eso, para que las masas se calmen, le cortamos la cabeza a la ministra de sanidad…

1 me gusta

El metro, los bares, las oficinas de atención al público…

1 me gusta

Si, y el clásico, y los estadios, y todas las medidas que han adoptado, pero cuando el propio gobierno incita a salir a mover los carteles morados, lo que se merecen es que les juzguen por matar a su pais.

1 me gusta

Si te tengo q explicar q un virus no diferencia de un bar , una manifestación , un funeral ,un supermercado o el autobús creo q tampoco voy a perder el tiempo.

2 Me gusta

Pero por lo que digo hace tiempo, como otros tantos aquí, que por querer celebrar el 8-M (lo que yo llamo postuleo) no han tomado medidas antes, sabiendo la evolución en otros países, y sabiendo que en otros paises ya se estaban tomando medidas serias…

Habeis visto Italia no? Todo el comercio parado, todas las fabricas o cualquier cosa que no sea alimentación parado.

Pues disfrutad, eso lo tendremos en unas semanas.

4 Me gusta

Italia cierra todos los locales comerciales menos tiendas de alimentación y farmacias

1 me gusta