Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y al final gobierna una mezcla antisistema venezolano…

tenia que salir el ejercito a la calle y llevarse al congreso al completo en un furgon a una isla x ahi perdida del mundo, cada dia que pasa parece una pelicula mala de sabado tarde xd

Lo que faltaba, a ponerles a trabajar en y con las condiciones de los más pobres y los peor pagados en España. Joer, encima de isla…

Corremos el riesgo de que los siguientes que saliesen, como salen de la misma sociedad, fuesen igual de ineptos.
Hasta que la sociedad no cambie siempre tendremos más o menos el mismo resultado.

3 Me gusta

Exacto, la gente se cree que la culpa es de los políticos. El cambio empieza por uno mismo.

3 Me gusta

Y es de los políticos, pero hay que actuar.
Si hacen lo que hacen es por la pasividad de la gente.

Por lo tanto, es culpa de la gente. Los políticos no son más que el reflejo de la sociedad. Si eliminásemos a todos los políticos actuales entrarían otros nuevos que serían lo mismo exactamente.

3 Me gusta

Lo que necesitamos son gestores no políticos.
Para gestionar recursos y necesidades.
Lo que necesitamos actualmente es tecnocracia y meritocràcia.

Bueno,a la tercera va la vencida dicen,quizás sean capaces de controlar la tercera ola y no repetir los mismos errores que en la segunda.

Quizás,por desgracia, lo único que va a hacer que la sociedad española cambie es que entremos en bancarrota.Y es en tiempos de miseria cuándo el ser humano aflora lo mejor de sí mismo.

cuando tenemos al 90% de los paises de Africa que te piden un pcr de dos dias de antiguedad como mucho y aqui en españa no te piden nada, solo un formulario, permiteme que dude que aprendan algo de las olas y los muertos xd

2 Me gusta

Aquí el virus se controla o bien desde la moto, la tabla surf o con la última tecnología en vigilancia (parecida a la de ring de amazon), en globo. No puede fallar hombre.

3 Me gusta

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Vaya tela acabo de ver el número de infectados después de muchas semanas sin entrar a la web y España se ha distanciado por mucho del resto de paises europeos con más habitantes.
Me acuerdo que estábamos más o menos a la par con Italia hace no tantas semanas y ahora tenemos 2.5X casos más que ellos.Qué verguenza de gestión de la pandemia por parte de nuestros políticos.

1 me gusta

Angela Merkel mantiene la recomendación de no viajar al extranjero y anuncia multas para quienes faciliten datos falsos a los rastreadores

Alemania endurece las medidas ante el rebrote de nuevos casos que se ha registrado desde las últimas semanas. Aconseja pasar las vacaciones de otoño dentro de las fronteras nacionales y evitar “zonas de riesgo” como España o Francia

Y así van a seguir hasta que no tengan las cosas claras, bueno, no ellos, los países afectados.

Y de la gente, que siguen quitándose la mascarilla cuando se juntan en casa de amigos y familiares con los que no conviven.
En eso ámbitos se dan casi todos los nuevos casos, el gobierno no puede entrar en cada casa. c
Con lo que se sabe hoy en día sobre cómo se propaga el virus, si la gente no actúa en consecuencia y sigue a su rollo, pues tenemos lo que tenemos, es fácil echar la culpa a los gobiernos, que no dudo que su gestión es catastrófica y a provocado muchas muertes, pero la sociedad es más responsable si cabe.
La actuación de la sociedad no es menos criminal que la del gobierno, todos los que no protegen a los demás son responsables de la perdurabilidad de la pandemia y de las muertes que causa.

5 Me gusta

Pues sabéis lo que os digo…
Que esto es España…

Si de alguna forma tenemos que morir, que sea como somos realmente…

Deberíamos quitarnos todos las mascarillas y por primera vez ser los números 1 en algo desde hace tiempo…

Con un par…

Lo demás es hacer el canelo

3 Me gusta
2 Me gusta

A mi nunca me dejaron (desde abril)

por si dentro de poco escuchamos “el milagro madrileño” para bajar contagios.

3 Me gusta

Uno de los mejores post que he leído en este hilo :clap::clap::clap:

1 me gusta