Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1 me gusta

El Departament de Salut de Catalunya ha informado hoy de 62 nuevos contagios por coronavirus. Es la primera vez desde junio que la cifra se sitúa por debajo de los 100.

Comienza el juego de trileros para evitar confinamientos, otra vez riendose a la cara de la gente :rofl:

2 Me gusta

jajaja que descaro, pero es lo que se está consiguiendo, que las comunidades empiecen a mentir. Ya que se ha demostrado que cuantos menos positivos mejor. Lo importante debería ser la presión hospitalaria y no el número total de positivos, ya que como se ha visto, en Marzo habían muchos menos positivos (ya que casi ni se hacían pruebas) y los ingresos hospitalarios y los fallecimientos eran mucho mayores que ahora.

1 me gusta

Hablando de educación…

Una buena noticia… si no fuera porque ayer leí estas dos:

Y

Es decir, las asociaciones de padres denuncian el modelo de semipresencialidad porque no hay conciliación familiar… tampoco tengo dinero (ni ganas) de habilitar aulas de conciliación… pues me replanteo este modelo y le doy la vuelta para que parezca que es una buena noticia y un logro de la comunidad.

Pues como vayamos a una educación 100% presencial, apañados vamos.

Volviendo a siglos pasados, ya lo dije esto, de I+D en España es como el primer vuelo de Wright, duró unos cuantos segundos. Suficiente para probar que funciona, solo que España ahí se queda…

¿Quién quiere ir a la universidad? Si no vas a estudiar una carrera en que tu firma valga para algo oficialmente ya no merecerá la pena y si no merece la pena, los colegios son ya más guarderías que otra cosa, es la “triste” realidad

Una palabra, monopolio…

Dos palabras, profesores joputas :stuck_out_tongue:

No se, pero me da que lo que van aprender en esos 6 meses será de utilidad para Google y las empresas que colaboren con ellos, nada más. Pero lo dicho, mi opinión.

Solo conozco un país que hace lo mismo, China. En China puedes suspender todas hasta el examen de la selectividad y luego aprobar por inspiración divina e ir a la universidad… pero claro, no estamos hablando de la misma educación cultural que hay allí… allí los padres te machacan hasta la extenuación para que estudies y saques buena nota xq la competitividad para ir a una buena universidad es bestial…tanto es así, que ahora está en auge el enviar a los estudiantes a internados para sacarse el bachiller (solo ves a la familia un fin de semana al mes). También es cierto que no te dan la posibilidad de repetir el examen de selectividad…si suspendes…estas fuera.
Ahora intenta hacer eso en España con nuestra cultura de “no pasa nada, ya saldrá algo”

1 me gusta

buen hilo

1 me gusta

El Confidencial ya ha cambiado 2 veces el color del mapa según los casos.

Pero que sigan así, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Un legado de muy larga reparación va a dejar este gobierno.

:rofl:

2 Me gusta

Inmunidad de rebaño:

2 Me gusta

El hacinamiento en el que vive esa gente, junto con que tienen que salir a la calle a buscarse la vida, ya que si no salen ese día no comen, hace que las posibilidades de contener la pandemia sean muy difíciles.

3 Me gusta

Su única ventaja (si se puede hablar en esos términos) es que la media de edad de los indios es muy baja.

2 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Qué extraño que con alguien así al frente de la pandemia tengamos los datos que tenemos en comparación con otros países…
En las próximas elecciones votáis a los que mantienen a miserables así en esos puestos tan importantes.
A disfrutar lo votado!!:+1:

1 me gusta