Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y además mintió como un bellaco cuando insinuó que no había cobrado nada por el programa de Calleja…

1 me gusta

Lo de mentir descaradamente todo aquel que orbita alrededor del gobierno ya es conocido, además lo hacen sin pudor…
Gentuza a la que los votantes han puesto en el poder…

Que no, que sólo han comido almendras.

1 me gusta

Con todo lo que se ha burlado este hombre del virus, haciendo campaña electoral sin mascarilla (audiencia incluida).

1 me gusta

Fernando Simón lleva en su puesto desde el 2012. Son varios Gobiernos los que lo han mantenido en él.

Y con esto no quiero decir que esté defendiendo a este señor o a un Gobierno u otro. Lo que digo es que hay cosas que no dependen de los votantes, no sé por qué ahora decís eso de disfrutad lo votado con respecto a él.

3 Me gusta

Este sí, aquél no. Vamos bien…

Exacto, a disfrutar lo votado durante estos años!!:+1:
Estas son las consecuentes de votar a partidos con semejante nivel.

Si los votantes no votasen a políticos que han demostrado de sobra ser mentirosos, manipuladores, incoherentes y sectarios pues jamás encontrarías a especímenes como ese señor en puestos de esa responsabilidad.
Los políticos estarían ocupados en ver a quién poner en los puestos importantes con mucho detenimiento y no estarían ocupados en revivir el franquismo o luchar contra el comunismo.

Vacunación masiva en verano como muy pronto:

La alternativa es no votar, porque ya ves C´S, UP, VOX…

2 Me gusta

Esos son casi que peor…
La alternativa se antoja jodida en este país…

1 me gusta

Si no votásemos a políticos mentirosos, sectarios y todo lo que has dicho… no votaríamos a nadie en este país y este señor conservaría su puesto.

1 me gusta

Habla el de los “hilillos de plastilina”:

1 me gusta
5 Me gusta

En la champions,. Que más quieres?

Ahora estrategia no se que pasa?

Los que decían no mascarilla, si mascarilla,…?

1 me gusta

Que patético es todo.
No tienen vergüenza?
Todos tanto el gobierno como la oposición.

Pasa que la gente va a los bares, restaurantes etc como si al entrar en el ya no pasara nada.

3 Me gusta

Yo también me lo pregunto…¿No han hablado con @Dalai?

Hace tiempo que a esa gentuza no le cojo el teléfono :smirk:

2 Me gusta

Yo creo que más bien es la imposibilidad de evitar juntarnos. Que si familias de 20 personas que se tiene contacto estrecho con todos. Barbacoas con amigos una vez al mes mínimo, ya que hay que celebrar el cumpleaños de alguno. Que si besos… si, besos, parece que sigue estando mal visto si no te besas con alguien al juntarte en una de esa multitud de reuniones. Que la gente se queja de que van a estar 30 niños en un aula metidos (cosa que me parece absolutamente lógico quejarse de eso) pero luego me asomo a la ventana y en el parque de debajo de mi casa y mínimo 30 niños, sin mascarilla obviamente todos corriendo jugando juntos unos con otros.
Que si los botellones día si, día también en los parques, casas etc.
El otro día al pasar por la gasolinera a la una de la mañana, vi una cola de chavales, claro, al no tener discotecas ni bares pues compraban el hielo para el “botellón” y se iban a casas a seguir la fiesta.

3 Me gusta