Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Madrid chapada

Yo ya dije en su día que el cierre del ocio nocturno no iba a servir para nada porque se iba a trasladar a los parques y domicilios privados. Pero varios aquí, con lo de siempre, que era una medida que llegaba tarde y mal. El problema son los hábitos y costumbres de la sociedad española y, más aún, en poblaciones con una densidad de población tan elevada como muchos municipios de Madrid que tienen más habitantes que la mayoría de provincias españolas. Entre ellos varios cerca de los 200.000 habitantes y alguno con más…

2 Me gusta

Pues lo que decían otros, si no pones normas, esto no va a funcionar. Y si las pones y no las controlas, pues de nada servirán.

Somos el país que somos porque se ha permitido durante décadas. Sea el comportamiento en tráfico, sean los botellones, sean los ejemplares que gobiernan este país y cientos de ejemplos te podría poner…

El gran problema es el de siempre, el y tú más y el mirar hacia otro lado.

2 Me gusta

image

"El próximo verano no tendrá nada que ver con el de 2020":

Pues ya sabemos entonces que mínimo la pandemia durará un verano más…

1 me gusta

y le seguimos aplaudiendo al gilipollas, al mismo que en mitad de una pandemia dice que necesita vacaciones pq llevan desde el 16 DE ENERO metiendo 15 horas diarias por el virus, y luego no se podia saber, y el 8M y todo lo que estaban permitiendo no tuvo nada que ver, despues de joder el pais entero me cago en su putisima madre que ineptos

3 Me gusta

Jo, tanto cabreo un sábado, madre mía… :open_mouth:

1 me gusta

Madrid es una bomba de relojería.

Que mala suerte que la hayan confinado, ahora habrá que centrar el foco en otro lado…

el ser humano es maravilloso

5 Me gusta

El caos estadístico del coronavirus

Flora 2.0

1 me gusta
6 Me gusta

Que bueno xD

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Sanidad ve “situación de riesgo” en todas las universidades de Valencia tras el brote que ya ha paralizado la UPV

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/10/05/5f7aadc7fc6c83fb7e8b4574.html

1 me gusta