Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Después diremos que no sabemos por qué en España están las cosas como están si aquí hay más medidas, que si mascarilla en todos lados y en otros sitios no la tienen y no hay tantos casos…
Si claro, como si una mascarilla reutilizada 25 veces y sin mantener distanciamiento ninguno y gritando para todo y luego con fiestas de estas todos los días, pues ya me diréis.
Luego echadle la culpa a los políticos, que la tienen, pero no olvidéis que los políticos sólo son el reflejo de la sociedad.

6 Me gusta

Estimación de la OMS:

Por cierto, que me ha tocado de cerca hoy. Milagrosamente ahora vereis que los contagios igual empiezan a bajar o a ser bastantes menos. Han sacado unos test rapidos y parece ser que fiables que en 30 minutos tienes el resultado.

Esa gente que da positivo, no está contando como contagiada pq solo se cuentan POSITIVOS POR PCR.

Eso no es PCR, asi que no cuentan, pero siguen siendo positivos. Ese dato, no lo dan. Y no a todos les hacen PCR despues.

La magia de los números (una vez más) :wink:

7 Me gusta

Qué buenos trileros están hechos los de la falsa izquierda…

2 Me gusta

Antes de nada gracias por la información que pones, que es siempre útil. Respecto de esto que dices, ¿Cual es la fuente? ¿Esos tests rápidos se están usando ya oficialmente en hospitales y centros de salud?

Lo primero que ha salido, solo tienes que buscar un minuto xD

Gracias de nuevo. ¿Donde dice que los positivos a través de test rápido no se van a comunicar? Espera, no contestes que ya busco, simpático.

1 me gusta

No he dicho que no se vayan a comunicar, he dicho que no están contando como positivos “oficiales” puesto que para Sanidad, solo cuentan como oficiales los positivos solamente por PCR.

Que los vayan a contabilizar, supongo. Que lo están haciendo, no.

Ahora entiendo por qué en mi comunidad ha bajado el número de contagiados diario desde hace una semana que se están utilizando esos test rápidos.

1 me gusta

Simón, en la conferencia de hace un rato, ha indicado que se van a adaptar los números que se comunican a la circunstancia de que se empiezan a generalizar los tests de antígenos en algunas comunidades.

También ha indicado que los últimos datos hay que mirarlos con cautela por esta circunstancia.

1 me gusta

Un tipo de 74 años, con algo de sobrepeso, que no se cuida nada y que no hace deporte (bueno, de vez en cuando da 4 palazos al golf) ha superado el Covid sin mucho problema.
Obviamente no todos pueden decir lo mismo, pero no sé, quizás habría que empezar a revisar de nuevo los números ahora que hay algo más de datos.

2 Me gusta

hombre, a ese tipo de 74 años le han enchufao bastantes medicamentos que ni se comercializan aun XD

3 Me gusta

La asistencia sanitaria que puede tener el presidente de Estados Unidos no la vamos a tener el resto de los mortales.

Ese hospital es donde llevan a los heridos de guerra.

¿Y estos se atreven a cuestionar la veracidad de datos? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Profesionales se unen para cambiar el enfoque que se le está dando al COVID

de lo que pones…

Those who are not vulnerable should immediately be allowed to resume life as normal. Simple hygiene measures, such as hand washing and staying home when sick should be practiced by everyone to reduce the herd immunity threshold.

Y esto solo de estos dias, creo que el chiste se cuenta solo en España xD

En el mundo utópico si, si todo el mundo tuviese dos dedos de frente sobrarían la mitad de las medidas…

2 Me gusta