Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

y basicamente lo que dice el de oms

“Si decidimos que todo el mundo se infecte vamos a pagar un precio, habrá ‘efectos colaterales’ un término terrible y yo no acepto personalmente que la gente mayor sea sacrificada de esta forma, no es lo correcto ni lo que representamos como sociedad”

para una vez algo de razon tienen xD

4 Me gusta

Yo estoy con este grupo de científicos

1 me gusta

Por si no tuvieramos suficiente con la pandemia, estamos en plena guerra entre la cúpula judicial conservadora y el gobierno de España.

Estupendo

Meanwhile Madrid centro de la infección en Europa :clown_face:

:point_down:


:wink:

1 me gusta

Tu insensibilidad al sufrimiento ajeno ya nos ha quedado claro hace meses :rofl::rofl:

1 me gusta

El coronavirus se inactivó en la piel 15 segundos después de usar un desinfectante de manos con alcohol al 80%.

1 me gusta

Lo que la sala del juzgado les dice de manera oficial es lo que muchos ya hemos criticado.

En vez de haber disfrutado de vacaciones, como uno con surf y otro tumbado en la playa, deberíais haber hecho los deberes. Por lo cual suspendido. Pero no pasa nada. Esto lo arregla Celaá.

1 me gusta

Es que si decidimos sacrificar a los mayores y personas vulnerables, diría mucho del nivel de decadencia al que ha llegado nuestra sociedad.

5 Me gusta

Soy una psicópata y voy a por tí :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: que grande eres!!!
:+1:

1 me gusta

Entonces los botes que compramos en el mercadona o farmacias que son del 70% no valen?

1 me gusta

No sé. Tal vez harán efecto en 30 segundos…

1 me gusta

en el corte ingles en parafarmacia venden uno desinfectante q no deja las manos aceitosas ni nada de eso a 5.4€ los 500ml que no esta mal

Debería de incluirse en frases míticas del foro.

3 Me gusta

Ahí es dónde entra a escena la voluntad de dotar con fondos ayudas a esas familias, además de reforzar la sanidad dónde se necesite para afrontar al corona. El resto, mientras, intentando hacer vida normal. Esta forma de actuar ya se dijo en este mismo hilo hace meses.

A.mi me.gusta el del Mercadona, no te deja pringoso tampoco y no se si era 1 o 2 €

el problema es que la mayoria que venden ahora aprovechando el virus es que son higienizantes y no desinfectantes. mercadona tenia un bote azul pequeño, que le llevo comprando años y desde que desapareció al comienzo del virus no volví a verle, era de deliplus y ese si era desinfectante.

con que tenga mas de 70% de alcohol vale. eso si, importante que sea etanol, si no no vale pa ná.

Acaban de bajar el precio de las mascarillas KN95 aquí en Valencia a 2 euros la unidad desde 2.85 que valia hace 10 dias.Buena rebaja del 30%,se ve que la gente ya pasa de comprar mascarillas nuevas y se conforma con reutilizar las que tiene.