Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ni esto sabes…

1 me gusta

En unos días.

1 me gusta

Seguro q si y eso q ellos no tuvieron 8M!!!
Q podíamos haber sido TODOS más precavidos??
POR SUPUESTO.
Pero hasta q no vemos las orejas al lobo…y eso va por TODOS!! No sólo con los políticos.
Va con los empresarios , trabajadores , políticos…

La cuestión es que Italia ha sido la punta de lanza de como no hay que hacer las cosas, y aquí con 15 días de ventaja no hemos sabido aprovecharla. Y conociendo el ganado que nos gobierna, ha sido por no tomar medidas impopulares

4 Me gusta

Estos que solo entienden de colores, cuando les toque sufrir serán los primeros en querer sepultar a los que ahora defienden sin excepciones y sin razones…tiempo al tiempo…

1 me gusta

Solo viendo lo que hacían los chinos…

1 me gusta

Realmente la punta de lanza fue China hace más de 2 meses

1 me gusta

Nosotros podemos permitirnoslo, los gobernantes no

Consejos vendo q para mí no tengo
Pues eso

Mejor me lo pones para criticar al gobierno de turno. Que lo mismo haría con PP, C´s o quien estuviese gobernando…

1 me gusta

@Juanma …es a nivel mundial.
Puedes poner en la picota entonces a todos los gobernantes del mundo

1 me gusta

Por cierto, tengo algo de tos.
:weary:

1 me gusta

He puesto punta de lanza en hacer las cosas mal.

No, otros países han tomado medidas a tiempo, y no se disparan los casos tanto como aquí, por lo cual se supone que de algo sirven…

Y esperad a que empiece la fiesta en EEUU…aún están muy tranquilos…

Como por ejemplo???

Coronavirus en directo | Últimas noticias: Italia suspende todas las actividades comerciales del país salvo farmacias y alimentación

Ese es es camino q le queda a España, de lo contrario seremos el número uno en casos

2 Me gusta

De verdad no entiendo cómo alguien puede justificar que nos gobiernen irresponsablemente con la excusa de que “es que somos todos así”, menudo nivelazo de exigencia

2 Me gusta

Y repito q al menos nosotros tenemos una gran sanidad pública.
Los países ( q no son pocos) q no la tienen , veremos la q se lía!!

1 me gusta

Igual que aquí, no te preocupes…