Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pero no sirve para 2.000.000 de infectados

Totalmente, habría que hacerlo desde ya, las consecuencias de hacerlo ahora son mucho menores que hacerlo cuando sea tarde

No te equivoques …yo no justifico pero me parece increíble q exijamos a los demás pero nosotros a lo nuestro…
Pero sí, yo primero me exijo a mí y luego a los demás. Me lo enseñaron así de pequeño

Entonces me dices q en esos países no crecerá de forma exponencial el número de contagios???
Tiempo al tiempo.
En unas semanas veremos .

Ya lo he comentado alguna vez, los familiares en la sanidad pública…Será estupenda…Pero carecen cada día más de todo tipo de protección…

Isabel Díaz Ayuso: “Madrid no se va a cerrar o por lo menos el Gobierno de Madrid no la va a cerrar”

Si fuese otra Comunidad Autónoma…

Ya verás como menos que aquí, y eso que los alemanes (p. ej.) tienen el doble de población…Y los ciudadanos son más responsables que nosotros…

No te equivoques, la cosa no funciona así, si dejas libertad de movimiento, la gente se mueve, si dejas que haya manifestaciones, la gente se manifiesta, si dejas que haya competiciones deportivas, la gente sigue a su equipo… Hace falta gestión, huevos, y pensar menos en la popularidad

3 Me gusta

Y aún así su presidenta vaticina un 60/ 70 % de la población infectada???
Entonces aquí por esa regla de tres llegaremos al 100%

bueno, no digas que no lo he intentado, te he enviado un privado para que rectifiques , viendo que lo ves oportuno, te he reportado , conmigo, has cruzado la linea, quedas en evidencia , no sabes debatir, te puede lo que muchos ya sabemos, no lo puedes remediar,tomate una tila y vuelves…y si, me he equivocado, no es la ministra de sanidad, es de igualdad, …es triste debatir desde la rabia contenida y agarrarte a cualquier minimo fallo para intentar dejar en evidencia al otro…es tu estilo, lo respeto…

Esta es más lista de lo que creemos, se cura en salud, está a punto de jubilarse, y no se irá con una mala imagen…Mejor exagerar que quedarse corto…

La misma proporción…
El tema está en retrasar todo lo posible los contagios…

2 Me gusta

Ostias!!!
Tb dejan fumar , beber y comer bollería…
Tienes razón hay q quemarlos a todos!!

Que si, moralista, que si hombre, no te preocupes, todo controlado…

Ahí tienes razón, pero, no es lo mismo que se contagie el 70% en 5 meses que en 2, la cuestión clave es darle al sistema tiempo de asimilar a los enfermos, por eso no tomar medidas a tiempo saturará los hospitales

2 Me gusta
2 Me gusta

Vas viendo las cosas, me alegro que vayas cambiando de criterio…Reconocer las cosas es un buen camino para mejorar…Lo haces muy bien…

En serio? Porque te crees que prohibieron fumar? Porque te crees que se va a reducir el azúcar? Si no nos gestionan, si no nos ponen límites ancha es Castilla, pero como te digo, no es culpa de la gente, si algo no está prohibido se hace

1 me gusta

Venga ya???
Entonces partimos de la base q somos inútiles y borregos??

Total, y por acabar con la charla, no sé cómo hay gente que justifique la mala gestión de esta crisis solo por congeniar con la ideología de quién la gestiona, debería ser todo lo contrario, deberíais ser los más críticos, ya que sois los que nos habéis traído hasta aquí. Buenas noches.

2 Me gusta