Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Buenas, mi querida psicópata :kissing_heart: (me encanto cuando se lo dijistes a @Dalai :rofl:)
Estoy de acuerdo en que la gente tendría que mirar menos la tele e informarse por otros canales.

2 Me gusta

Has venido guerrera :grimacing:

1 me gusta

Más o menos, si que es cierto que nos estan preparando para el nuevo modelo, estamos en transición y posiblemente vivamos el reseteo pronto.

¡A la 1 de la madrugada!

Seguro que han llegado de Madrid y no de Navarra?? :face_with_hand_over_mouth:

No dices tonterías, dices falsedades como las torres gemelas de grandes, eso obviando los comentarios racistas. De primera mano os digo a todos que een marzo, al menos en Madrid, había que saltar a los pacientes por los pasillos de urgencias, no había sudarios para los muertos, que se amontonaban pq no había sitio en las cámaras, la gente se moría PORQUE NO SE LES PODÍA ATENDER … Fue un puto caos y si no llega a haber estado de alarma no se que hubiera pasado pq se llegó más que al límite…lo que hay que escuchar no me jodas, así nos va…

6 Me gusta

Posiblemente también…

1 me gusta

1 me gusta

Tú eres el que interpretas…sabes más que nadie de la pandemia porque te lo ha dicho alguien que está cercano.
En cuanto a los colegios llevas dando la murga ni se sabe…

Yo por ejemplo reconozco que me he equivocado en cuanto a los colegios. Pensaba que los iban a cerrar y están aguantando

La vacuna no es lo único que hay, pero es lo único que nos va a salvar

Escribo como quiero

1 me gusta

Otra vez te lo repito…Escucho lo que me cuentan los familiares que tengo cerca y lo comento.

:point_down:

¿Has vuelto a leer algo respecto a los colegios de mi? No. Incluso comenté lo sorprendido que estuve cuando empezó el colegio de mi hijo y de las medidas que han tomado (sin gobierno central!!!).

:point_down:

Deja que los otros opinen y comenten, no vengas a imponer lo que para ti no admites. :wink:

Salid un poquito de vuestra cueva, viajáis un poco por otros países, observáis, habláis con gente de otros países. Luego volvéis y me comentáis cual es la diferencia. Respecto a la situación, las medidas, las expectativas respecto a la vacuna.

Dejad de querer imponer vuestro criterio a los que no opinan como vosotros.

1 me gusta
  • Joder, no hemos acojonado a la peña con los niños muertos…

  • Tengo una idea jefe, vamos a decir que los asintomáticos están todos jodidos

  • ¡Dale!

:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Veo que no sacas buenas conclusiones de noticias salpicadas que se leen por ahí… La cuestión de todo esto es que el país se está vendiendo a precio de saldo, y cuando todo esto termine y empiece a funcionar, los beneficios ni los oleremos.

1 me gusta

La difusión del virus empieza a ser exponencial

En España estamos igual.

Crecimiento exponencial - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Este virus va a arrasar a los ancianos en los próximos años.
Esta totalmente fuera de control en el mundo.
Hace meses me tacharon de loco cuando decía de que llegaríamos a tener 500.000 contagios diarios para navidad, me equivoqué, aun queda 2 meses.
Me reitero, para marzo tendremos mas de 1 millon de contagios diarios en el mundo.


España en 2020 vamos a tener más de 500.000 fallecidos y poco mas 300.000 nacimientos
1 me gusta

Todo depende de las medidas que se tomen y de como las cumpla la gente. De momento se ha demostrado que lo único que funciona en España es el confinamiento.

Si esto no baja nos vamos a otro cierre. Ningún gobierno se puede permitir tener a cientos de ancianos muriendo en los pasillos de los hospitales sin ninguna atención.

2 Me gusta

Eso lleva ocurriendo desde el rey visigodo Witiza… nada nuevo

2 Me gusta

La historia se repite como ha echo a lo largo del tiempo, os dejo gráfica de la gripe española.


Los peores meses fueron octubre y noviembre así q si hacemos un símil ya sabéis lo q toca

1 me gusta

Eso lo tengo claro, como dice el compañero Reke, ha sido así siempre y lo seguirá siendo. Que la crisis la aprovecharán “los listos” o “los poderosos” se sabe hasta en Corea del Norte.
Pero lo que no me trago es que todos los gobiernos del mundo, unos de izquierda y otros de derechas, unos autoritarios o dictaduras, otros democracias de gran nivel, estén fingiendo que el virus es más peligroso de lo que es para recortar los derechos (eso que se lo digan a Arabia Saudí) e imponer una “dictadura progre” como dicen algunos, o masónica. O incluso que están escondiendo una crisis económica global que ya tocaba, con el virus (no entiendo para que, si crisis económica estamos teniendo, sea por virus o no).

2 Me gusta

Una cosa es aprovechar una crisis, y otra provocarla para beneficiarse, todas las crisis son provocadas, al igual que esta.

PD: ¿Como se hace para cambiar un post de hilo?, Recuerdo que se podía hacer, pero no me acuerdo si debes ser el que ha creado el hilo…

1 me gusta

Pienso que las fiestas seguirán celebrándose hasta las 23.00 horas. No me parece muy útil este estado de alarma light.

1 me gusta