Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/27/5f97602bfdddff89ad8b4588.html

EL GOBIERNO SUPRIME EL TOQUE DE QUEDA DEL DECRETO PARA QUE DECIDA CADA COMUNIDAD

Pues aquí en Granada todos limitados entre pueblos. Si eres de Carataunas no puedes ir a Soportujar a comprar comida y como en ese pueblo no hay supermercado pues mueres de hambre o te comes un gato.

2 Me gusta

Bueno, se podrán comer cabras no?
Ándate con ojo

1 me gusta

Por supuesto que puedes ir a otra localidades si no tienes supermercados, farmacia, etc en la tuya… :smirk:.
Victimista…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

No nos quedemos en el titular por favor, no seamos OK Diario, ya que ellos no son serios al menos seámoslo nosotros. El Gobierno suprime el toque de queda a partir del 09 noviembre. Hasta ese día sigue siendo obligatorio. Que ya me veo esta noche avalancha de multas, que en este país somos muy dados a leernos solo los titulares y cuando más rimbombantes mejor.
Lo que quiere el gobierno es quitarse el muerto de las comunidades de encima, les da el Estado de Alarma para que puedan maniobrar a su gusto y así la culpa será suya. Yo después de la barrila que ha dado Catalunya o Madrid haría lo mismo: “Ya tenéis plena potestad, pues venga majos, a demostrar que lo hacéis mejor que nadie”.

1 me gusta

Es un golpe peligroso…

EL titular y que la gente lea la noticia :wink:,aqui en Euskadi ahora que tiene que decidir Urkullu se va a hacer caquita,de momento no podemos salir del municipio,si tienes a tus padres,el super,novia ,teatros o cines en otro municipios pues te jodes,esto no es una capital y hay municipios muy pequeños que apenas tienen mas que los servicios basicos,entenderia que no dejaran salir de la provincia pero esto es por no hacer las cosas bien antes…

No hay problema, la mitad de la población no se quiere vacunar, así que supongo que para 2021 habrá vacuna para la mitad que si quiere…

No, están esperando para entrar en el cierre de GAP a 3500€ :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Dicho así: aquí ha traído el virus el que a querido.

2 Me gusta

Entró un montón de peña infectada antes de que sospechásemos la que se nos venía encima.

1 me gusta

Pero si yo, que al principio era bastante incrédulo con el virus ya sabía por ejemplo que el partido de fútbol en Valencia con miles de aficionados italianos viniendo a España en plena pandemia era un grave error. No entiendo como un gobierno con todos los datos varias semanas y meses antes que nosotros no hizo nada.
Que evitando ese partido o alguno de los miles de eventos multitudinarios que habían no hubieran detenido al virus sin más medidas, pues no, pero que hubieramos reducido el contagio es evidente. Y no lo digo a posteriori, a posteriori se ha demostrado que era así, pero en su momento también se veía claro que se debían evitar.

5 Me gusta

Importaciones de China, etc., etc., etc.

No me digas… ¬____¬

1 me gusta

Para algunos lo obvio no es suficiente :wink:
De nada!:+1:

1 me gusta