Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Premio nobel…

Madrid levanta el veto a las reuniones entre las 00.00 y las 6.00, pero está prohibido salir a la calle en esa franja horaria

https://amp.elmundo.es/madrid/2020/10/28/5f985dd021efa017558b4636.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

Y lo mejor de todo quieren que todo mundo se vacune,pero en China no han vacunado a nadie y hasta les permitieron volver a hacer conciertos y esta todo controlado

Por dinero,yo antes estaba asustado y no le creia a un conocido que era el director de la secretaria de salud,siempre dijo que no era mortal y nunca usaba cubrebocas,pero usando internet uno investiga y se tranquiliza

Ya estoy viendo. :ok_hand:

Por tu definición de “mascarilla” como “cubreboca” entiendo que eres de Sudamérica. Por aquella zona he visto mucho médico iluminado contando mentiras y medias verdades. Que yo tampoco creo que sea tan mortal como nos quieren hacer creer, al menos para la “gente jóven”, pero tampoco es para tomárselo a broma.

Me acaba de decir una amiga de Hendaya que en Francia llevan hoy record de contagios y fallecidos y que ya les han dicho que les van a confinar a partir de ya,cuando me manden la noticia la pongo por aqui.

3 Me gusta
3 Me gusta

Seguramente le copiaran el resto de paises asi que…

2 Me gusta

Macron acaba de hablar: confinamiento con severas restricciones.

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/28/5f99c46efdddff797d8b45a2.html

La que se avecina es la ostia.

4 Me gusta

“En relación con otros países, nuestras cifras siguen siendo bajas, pero si no se adoptan medidas drásticas ahora, la situación se nos irá de la manos”, sostiene Drosten.
Y es en esa dirección hacia la que apunta la curva. El martes, el número de infecciones por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días era de 99,1, el doble de los reportados hace una semana”.

Por si habia alguna duda de que en España la situación ya se ha ido de las manos.

2 Me gusta

Cuando-las-barbas-de-tu-vecino-veas-afeitar-pon-las-tuyas-a-remojar

1 me gusta

Se veía venir…Nos vamos a quedar con una mano por delante y otra por detrás. Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Asia es el futuro…

1 me gusta

Emigraré a China

3 Me gusta

Yo apuesto por Rusia, creo que es ahí dónde el NOM va a plantar su nueva sede

1 me gusta

7 Me gusta

Menudos bolivarianos estos alemanes…anda que se hace eso aquí…y arde Troya!

1 me gusta

El discurso de Macron de ayer, anunciando el confinamiento, que podéis encontrar traducido al español en rtve. Sentido de Estado e información suministrada directamente por el Presidente de la República.

Por contraste, nuestro presidente no ha hablado hoy en el Congreso y se ha marchado del mismo sin oir la réplica dada por los diputados.

4 Me gusta
1 me gusta