Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Por favor, alguien puede decir a los políticos de este pais (España) que se vayan a casa. Gracias.

1 me gusta

que organización es esa?

1 me gusta

Supongo que se refiere al “Nuevo Orden Mundial”.

2 Me gusta

jajaja

1 me gusta
3 Me gusta

Los cambios en los hábitos alimentarios.

Aquí una explicación del porque de la importancia de la Vitamina D, el video es de Junio. :point_down:

2 Me gusta

NWO
Ah, ok.
No creo que tengan sede :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo creo que si… Ahora mismo se encuentra en la City, pero están en plena mudanza

Quedan más cerca Dublin, Paris y Frankfurt.

Paris ya fue su sede, pero en los siglos 18/19

2050, aun tengo sueños eróticos con el nuevo orden, está al caer, me lo ha dicho el espíritu de Bill gates.

1 me gusta

Hemos avanzado, mucho, aunque parezca poco…

1 me gusta

Yo creo que no hemos avanzado casi nada, seguimos en el marco teórico decimonónico. La única novedad es la invasión tecnológica que ha traído una bestial mecanización de la acción humana. Y no es precisamente un cambio a mejor…

1 me gusta

El problema no es la tecnología, es la mentalidad.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. La mente humana se está adaptando al nuevo formato tecnológico. Somos cada vez menos libres y espontáneos en nuestra forma de actuar, nuestra capacidad de memoria ha disminuido, lo cual significa un aumento de pensamiento estructurado y repetitivo. La mente humana se ha dormido por culpa del abuso tecnológico. Una cosa va de la mano con la otra

2 Me gusta

La tecnología no adormece la mente, es según como se utilize.
Es como la tv, puedes emitir telebasura para adormecer y no informar, o puedes emitir programas con valores, nivel cultural e informar correctamente.

5 Me gusta

Existen muchos estudios en respecto, resulta que somos indefensos ante las influencias exteriores, y no lo digo yo sino científicos. Somos mucho más maleables de lo que pensamos. Lo que tenemos son muchos recursos psicológicos para engañarnos a nosotros mismos :sweat_smile:. Eso lo saben bien los que diseñan sociedades, tanto las escuelas económicas como empresariales basan sus teorías en la manipulación de la población. Esta precisamente es la razón de por qué todos los medios de comunicación pertenecen a poderes políticos/económicos. No esperes nada bueno de la tele. Mejor apágala.

3 Me gusta

No soy de suramerica,pero los gringos cruzan el puente dia y noche incluso a emborracharse por que no los dejan en USA por el Covid

La verdad aqui esta como siempre,la gente se pone el cubrebocas para entrar al mercado y se lo quitan adentro :laughing:

1 me gusta