Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Esto no lo puede decir alguien así.
Pues una de dos
-o no es segura 100% o no es efectiva 100%. Y se quieren cubrir

  • o se vacunará mucha gente por miedo, o por otras razones y no será necesario obligar

No me parece medio normal que una persona de su posición diga eso

Ahora si nadie se quiere vacunar? Que hacemos?

tal como van las cosas como obliguen a ponerse la vacuna se exponen gobiernos y farmacéuticas a posibles interminables litigios y perder la poca credibilidad que les queda.

También en cuanto la vida no será como antes… me parece de una falta de empatía
Que pasa que ya no iremos a los campos de fútbol, ni a conciertos, ni al cine, ni al teatro…

Ahora sí que los gobiernos deberían nacionalizar las empresas farmacéuticas a ver qué les parece.

No deberían obligar pero tampoco estas declaraciones
Deberían concienciar que son seguras y que es bueno para el que se la pone y para el resto

Este tío es un impresentable y más cuando los gobiernos ya se han gastado millones en las vacunas

Deberían confiscarlas y no pagar nada, a ver si ahora le hace gracia a sus jefes

¿tu has escuchado la entrevista?

O sabe bien de que habla.
Un ejemplo reciente…


https://www.lavanguardia.com/internacional/20200812/482797785494/rusia-vacunara-medicos-forma-voluntaria-dos-semanas-inmunizarlos-covid-19.html

Los facultativos rusos temen que Moscú esté anteponiendo el prestigio nacional a la seguridad

La he leído
Por cierto es oncólogo

Te la dejo, la escuchas y luego opinas.

Siempre hablamos de que la seguridad es lo primero
Y que deben ser limpios 100%

Perdona pero no es lo mismo que está escrito en la vanguardia?

Escucha y opina. Estás haciendo el ridículo.

Primero. Está en catalán?

Si pero quien manda y dicta no son los científicos, son los gobiernos y el dinero. Y está más que demostrado, más teniendo casos recientes. Todos quieren correr a ponerse una medalla, ganar prestigio y pasta.
Lo tuyo es un acto de fe en toda regla.

Si.

Esto es lo que pone en la vanguardia: En el caso de las vacunas de esta empresa la previsión es que se apliquen dos dosis: la segunda 28 días después de la primera. “La inmunidad –ha señalado Baselga– empezará antes de estos 28 días”. Asimismo, ha sostenido que no se debe obligar a vacunarse a quien no lo quiera, porque a su juicio debe prevalecer “un principio de libertad individual que es innegable”.

Ante la pregunta, ¿deberíamos obligar a la gente a vacunarse? el doctor ha respondido que no. Explicando de manera detallada los motivos. Estaría bien pudieras escuchar su razonamiento. La Vanguardia lo simplifica.

¿Es que estamos en Corea del Norte o China que te pueden obligar a tomar cualquier medicación?

Nadie es más pro-vacunas que yo en este foro, pero de eso a obligar va un tramo largo.

1 me gusta

Será más largo pero si él dice que no se debe obligar y alude a la libertad individual pues a mí no me parece bien

Bajo esta misma premisa cabe todo
-No me pongo la mascarilla por que no deben obligarme
-No llevo a mis hijos al colegio
-No me da la gana quedarme confinado
-tengo derecho a hacer botellón y salir de fiesta

Y así todo lo qué quieras

No me vale porque bajo cualquier amparo vale todo.

Las normas hay que cumplirlas y si el gobierno o los gobiernos con los consiguientes expertos científicos dicen que la vacuna es segura y eficaz pues habrá que ponérsela

Por cierto…
A lo mejor en esta pandemia mas no hubiera valido ser China o Corea

Primero y más importante:
Obligando a ponerte la vacuna das todos los argumentos para que triunfen los antivacunas. Es de cajón.
Ahí saldrán los chips de Bill Gates, Soros y la conspiración judia, todo - todo. ¿Ves como te obligan?
Y entonces si que tienes un buen lio social montado.

Hay que dejar que la gente se vacune voluntariamente. Entre todos veamos su efectividad y la minoria magufa se convenza por si misma.

Además de los derechos individuales, claro. Pero este es otro debate.

1 me gusta

tu que sabes tanto, y la vacuna servirá para todas las cepas o nos tendremos que meter una vacuna para cada cepa? y si muta?
Todo esto es para entretener al personal, a estas alturas y aún no tienen ni puta idea. O eso nos dicen.

1 me gusta