Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

285 personas al día te parece poca gente?

2 Me gusta

Un conspiranoico puede llegar a creer que la gente está muriendo porque se está tropezando en la calle con las mascarillas que la gente tira al suelo…

1 me gusta

0,96 de Rt en Cataluña (100 contagian a 96).
Vamos bien, a ver si se consolida la tendencia.
Las restricciones parecen tener efecto.

2 Me gusta

Esa cifra es diaria?

Me parece que semanal, aunque dan el dato diariamente. Ayer era 1,02, anteayer 1,12, el anterior 1,20.

2 Me gusta

Si realmente es así sería una buena noticia, todo lo que baje de 1 es el camino adecuado… de confirmarse se podría evitar el confinamiento total…

1 me gusta

Ojalá sea cierto y se mantenga… Madrid empezó así y ahora os puedo confirmar de primera mano que los ingresos están cayendo muchísimo. En el hospital del que puedo jablar hay muchos días que no hay ni uno.

2 Me gusta
1 me gusta

Vaya con mis cuñados, la CCAA que “mejor lo llevaba”.

La Xunta cierra la hostelería en 60 concellos y restringe las actividades no esenciales

Las novedades del frente no las cuento, total…

1 me gusta

3 Me gusta

Alguno por Bélgica? a las 10 chapamos y las calles vacias

Incluyen a FS en un panel de 9 expertos asesores de la presidenta Ursula von der Leyden.

1 me gusta

:man_facepalming:
image

2 Me gusta

Y unos 25.000 infectados más…

1 me gusta

Denmark to restrict North Jutland borders due to mink coronavirus outbreak
https://www.thelocal.dk/20201105/denmark-to-restrict-north-jutland-borders-due-to-mink-coronavirus-outbreak

The decision to cull up to 17 million animals was deemed unavoidable after a mutated version of the new coronavirus was detected at mink farms and then spread to people.

The mutation “could pose a risk that future (coronavirus) vaccines won’t work the way they should,” Prime Minister Mette Frederiksen told a press conference, adding: “It is necessary to cull all the minks.”

:fearful:

2 Me gusta

Hola gente, he vuelto a los hospitales y la situación está muy muy fea, ayer vi tres cadáveres que salian de la zona de observación (donde están los menos graves, no me quiero imaginar que sale de la UCI) y uno era joven, no fumador y deportista. Un compañero ha perdido esta semana a su madre y su hermano y mujer están encamados por el maldito virus. Esta mutación del virus se está llevando todo lo que tiene por delante, le importa un pimiento la edad o el estado físico.

No nos conocemos en persona y poco sabemos unos de otros pero os pido, como os pediría un hermano o vuestro mejor amigo, que respeteis las medidas por absurdas o paranoicas que os puedan parecer, echaros gel en las manos o en todo aquello que toquéis, poneos catorce mascarillas si es necesario, respetad las distancias y si podéis evitar bares o fumar en la calle hacedlo, se que jode mucho pero ahí estáis con la mascarilla bajada.

Estoy viendo familias destrozadas, padres con hijos pequeños llorar la muerte de su madre, hablando con la funeraria que va allí y no quiero que eso os pase a vosotros, ni a nadie.

Todo aquel que no respete las normas será baneado permanentemente por desgracia. :worried:

23 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

Muchas fuerzas a todos en los que nos queda de pandemia. Y haced caso a La Cabra que tiene más razón que un santo (como siempre).

4 Me gusta

Se equivocaron con la película de 2012
2020 mucha más catátrofe

Hola @Ventanilla, en que zona de España estás?

Granada

2 Me gusta