Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Estoy con nuestro @Bertin_Osborne particular, cada uno pasa la cuarentena en el techo que crea conveniente, como bien dice, otra cosa es que se vayan de cañas.

3 Me gusta
2 Me gusta

es de 2015 pero viene al pelo

y por otro lado, la triste realidad

2 Me gusta

Yo estoy contigo. Irresponsables.

1 me gusta

Esto preocupa por la rapidez de la expansión…
Alemania casi 5000, Francia casi 4500 (hoy elecciones municipales… :man_facepalming:) y EEUU por el carril izquierdo 3000 (+20% en 12 horas). Y creo, no lo se, pero creo que no son los datos reales. Pienso que son más altos…

2 Me gusta

La mujer de Pedro Sánchez positivo en Coronavirus 6 días después del 8m…

1 me gusta
1 me gusta

Era de esperar,y no solo la mujer del presidente y/o la ministra de igualdad, vete a saber cuanta gente anónima se habrá contagiado en esas manifestaciones, mitines, etc.

2 Me gusta

Ese es el nivel de esa gente, unos irresponsables sin escrúpulos que antepusieron la agenda ideológica a la vida de las personas.
Exactamente igual que los necios de VOX.

3 Me gusta

:point_down:


:point_down:

1 me gusta

Y lo mismo que están haciendo con no cerrar el foco mas grande de infección “oficialmente” de España

3 Me gusta

El otro día me pasaron el twit de este zumbao por un grupo de whassap y pensaba que era un fake, pero no, supera todo lo imaginable es imposible parodiarle, os recomiendo no solo el texto de un nivel de borderline sino también el video que lo acompaña:

2 Me gusta

Exacto, la indocumentada de la comunidad de Madrid es de juzgado de guardia.

2 Me gusta

jajajaja ayer justo lo dije, Vox es un partido que supera a la ficción. La parodia en una imitación normalmente exagera los gestos expresiones e ideologías para hacerlo más divertido, con esta gente el parodiante lo tiene muy difícil :joy:

Lo que mas rabia da es que yo por ejemplo me tire encerrado en casa por responsabilidad y ves a estos desgraciados tomar decisiones pateticas!!

2 Me gusta

Cuanta razon tienes V10!!

Esta mañana saque 10 minutos a la perra, detrás de la casa en un acampado, y a lo lejos un runner con el periódico debajo del brazo, que pena no haber llevado el móvil y haber podido hacer una foto…Estos van a tener que imponer mas dureza…

Los runner se creen que con ellos no va la cosa

2 Me gusta

Corren más rápidos que el virus

7 Me gusta

Lo peor es que muchos de los runners que veremos los proximos días no han corrido en su vida

2 Me gusta