Y que me cuentas de nosotros (Mantenimiento AVE Andalucía)? Nos hacen trabajar a 3 turnos todos los días… Pero vamos a ver, si hay que aislar sobre todo Madrid, ¿Que hacen saliendo AVEs con gente para Andalucía??? Es inexplicable. Todavía trenes mercantes tiene un pase, pero AVE?? en serio?? No lo entiendo.
Como aprovechan los muy miserables la situación para no tener que rendir cuentas ante la opinión pública… hay que echar a patadas a esos corrupto.
Yo espero q no!!!
De qué coño sirve la contención el FS si luego entre semana volvemos a lo mismo???
Me encanta este programa:
Grande John Oliver
Un 6% de muertos es algo que jamás se ha conocido en tiempos modernos.
En mi opinión, dentro de ese dato hay esperanza, y es que en las cifras de infectados no están los que la pasan y no se hacen las pruebas, con lo que la mortalidad, creo yo, bajaría bastante.
Ultima hora, Torra positivo.
La tos de Díaz Ayuso en una entrevista antes de su positivo: “Tengo alergia”
https://videos.marca.com/v/0_stsg2gtu-la-tos-de-diaz-ayuso-en-una-entrevista-antes-de-su-positivo-tengo-alergia?uetv_pl=virales&count=0
Aunque suene a chiste, a veces la realidad supera la ficción.
Seguimos con las irresponsabilidades
El parlamento no se cierra ni en una guerra dice, pero es que en una guerra no os podéis contagiar por ir al parlamento…
Varón de 45 años, mucho ojo
Con esta tasa de mortalidad, si se contagiase todo el mundo morirían millones de personas de más de 60 años en poco tiempo. Sólo en España que hay más de 12 millones de personas por encima de esa edad, nos vamos a más de medio millón de muertos, sobradamente vamos…
Por otro lado, las consecuencias físicas y psicológicas de vivir acojonados y confinados durante semanas (ahora hablan de 4-5 semanas mínimo) habría que tenerla muy en cuenta también. Sin salir de casa aguantas unos días, pero semanas? Pienso en familias que viven en pisos pequeños, con poca luz natural, con críos pequeños y la hiperactividad que estos tienen, con la incertidumbre de no saber lo que va a pasar…
Igual va siendo hora de articular un plan nacional de ayuda psicológica…
Muy gráfico y explicativo este gif por cierto:
Rascarse lo que viene siendo la parte del cuerpo que recubre sus reales huevos. Como todo lo que hace la monarquía.
Perdón por el offtopic.