Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

4 Me gusta

3 Me gusta

La vacunación empezó en Enero de 2021 básicamente y la cantidad de vacunas puestas por aquel entonces eran ridículas como para poder achacar un aumento de la mortalidad. Hasta por lo menos Abril-Mayo no había ni un 10-15% de la población vacunada.
No es más lógico que el exceso de mortalidad de Diciembre de 2020 se debiese al virus que por aquel entonces aumentaron los casos?

Hay que averiguar cuando empezó el 5G emitir radiación… :thinking:

Espero que haya sido el corrector automático o le digo a la cabra que te meta una cornada.

1 me gusta

Buenas noches . Todo apunta que la única manera de parar está dictadura sanitaria, o una de ellas , es mediante las protestas en la calle.
Ya venimos hablandolo, están siendo masivas en varios sitios, por ejemplo en Bélgica, en UK, en Alemania lo fueron, aquí en España empiezan a serlo , y en otros tantos países. Los medios de comunicación estarán en otras cosas, también importantes, como cepas varias , volcanes varios, colapsos hospitalarios (será en otras partes de España) , los cuernos de Urdangarian a la infanta… etcétera.
Por otro lado, respecto a la suma casi a diario de países siguiendo la estela de UK de quitar(supuestamente) por completo todas las medidas impuestas desde Marzo del 2020, decir que concretamente Dinamarca(también en Suecia) que al parecer a cogido la delantera , prácticamente nunca fue obligatoria la mascarilla, ni siquiera en interiores. Por otro ,al parecer en Suecia, acaban de decir que "no recomiendan las terapias geneticas para niños de 5 a 11 años. Tiempo al tiempo.
Cuiden su salud , y cuiden sus derechos y libertades como si fuesen oro.

1 me gusta

No he dicho nada de que las vacunas hayan sido causa de mortalidad, solo puntualizo que es el mismo razonamiento. Si vemos que empiezan a vacunar y de repente sube la mortalidad en las edades que están vacunando, se podría deducir perfectamente que es la causa, al igual que se está deduciendo que ya no hay mortalidad en exceso gracias a la vacuna.

Al igual que se podría deducir que desde el momento en el que se puso obligatoria la mascarilla, han aumentado los contagios.

Se interpretan los datos para que encajen, es la profecía autocumplida. Si no hubiera vacuna y la mortalidad hubiera bajado, dirían que es gracias a la mascarilla o a los confinamientos.

Tenía una tabla muy buena que comparaba la mortalidad en los meses de verano de 2021 con los de 2020 según franjas de edad de los que habían recibido vacuna. Pero a ver si lo localizo…

1 me gusta

Yo opino que la única forma es la desobediencia.

2 Me gusta

Podríamos decir que es mas lógico desde tu punto te vista, pero no es una certeza. Desde otro punto de vista viendo la misma gráfica podría ser lógico que el aumento de la mortalidad pudiera ser por enfermedades provocadas por el uso continuado de mascarilla en ancianos, o por deficiencias en la atención o el protocolo, o por la aparición de una enfermedad nueva mas virulenta…

Lo que es subrealista es que 2 años después todavía mascarilla obligatoria y todo el mundo haciendo test, lloriqueando por un puto resfriado, porque la enfermedad que había en primavera de 2020 NO SE LA HA VUELTO A VER

1 me gusta

Sigamos siendo más papistas que el papa :point_down:


Joder, este es el único tema en relación a la “pandemia” que me pone de muy mal humor.
Los niños son mi talón de Aquiles.
Culpan a la “pandemia” , cuando deberían de decir a los protocolos absolutamente irracionales.

  • CONFINAMIENTOS determinados por unas pruebas “no diagnósticas”.
  • PCR cada vez que alguien de su entorno da “positivo” a pesar de encontrarse sanos.
  • SEGREGACIÓN si no están inoculados
  • VULNERACIÓN DE derechos fundamentales si no han participado de un experimento NO obligatorio.
  • ENMASCARADOS en un momento de su vida en que la necesidad neurológica requiere de un mayor aporte de óxigeno en detrimento de los neurotrasmisores GABA determinantes para compensar estados de TENSIÓN o ESTRÉS
1 me gusta

Y siguen falleciendo 150-200 personas al día por ese “resfriado”.

Pues igual que en 2017, 2018 …. etc etc

Por que no llorabas en 2017? La diferencia es que no se iba haciendo test Covid a todo el puto mundo

2 Me gusta

Cuántos muertos por gripe hubo en 2018 en España?

Ni puta idea, porque nadie ha hecho nunca un TEST PCR a los muertos o a los ingresados a ver si tenían gripe o alguno de los miles de coronavirus diferentes que existen

¿Como sabes que los positivos a Covid no son también positivos a influenza, si no los testeas? Y de ser positivo a ambos, como determinarías cuál de los 2 de te ha matado?

1 me gusta

Leyendo este tipo de artículos en los medios de desinformación masiva ¿Cuántas "olas " se hubieran podido evitar ?

1 me gusta

Como dices tú, ni puta idea. Vete a pedirle al hospital que les hagan los tests para que te saquen de dudas.
El número de muertos por gripe en la campaña 2017-2018 fue de 15000. De covid llevamos más de 90000 en dos años.
Yo no estoy lloriqueando a diario por las medidas sanitarias que se han tomado.

Joder pero es que comparar el Verano de 2020 que acabábamos de salir de un confinamiento estricto dónde los contagios fueron cercanos a cero, es que eran 3 meses encerrados sin contacto alguno casi nadie. Si ahí lo comparamos con el Verano 2021 sin casi ninguna restricción con libre circulación y con fiesta día sí día también (ojo, que ni por asomo estoy diciendo que no haya que hacer fiestas, todo lo contrario, hay que dejar libertad para hacerlas) pero no se puede pretender que el Verano de 2020 y el de 2021 sean iguales.
Se puede comparar el Diciembre de 2020 y el Enero de 2021 cuando no había vacunas con el Junio-Julio de 2021 cuando si había algo de población vacunada y con muchos más casos detectados moría mucha menos gente.
Eso sería un ejemplo, aun así obviamente hay que ver muchísimos más factores para sacar una conclusión clara, pero tampoco vale con decir que hay una mortalidad más alta de normal que en 2019 y ya por eso es la vacuna como otros dicen. No tú por supuesto.

Tampoco valdría porque las mortalidades suben en invierno y bajan en verano. En los últimos años mucha “ciencia” se hace a través de las estadísticas, y la ciencia nunca debe ser estadística sino certeza.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Coronavirus [Covid-19] (parte 3).