Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si alguien saca sus conclusiones de la pandemia por las contradicciones de la OMS tiene un serio problema :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Claro, como las letras griegas no las usa nadie para nombrar cosas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

3 Me gusta

¿Y quien dice lo contrario? :thinking:
Te recomiendo que leas de que trata el guión. Es interesante, es una buena parodia .
Hablando de cosas , también existe una cripto con dicho nombre, la cual ha subido bastante , por cierto.
Y de una Empresa, la cual también es muy interesante a lo que se dedica.

Para los que creen que la historia nos enseña algo … este corto video (gripe A) es muy didáctico

4 Me gusta

La labor del visitador médico (informador técnico sanitario) muy bien explicadita

1 me gusta

El montaje mediático de la Gripe A bien explicadito, ¿se parece a algo reciente?

que cada cual concluya según su buen saber y entender

.

2 Me gusta

Seguro que está el tio Bill de por medio…

1 me gusta

Detrás de cada gran fortuna se esconde un gran crimen.

La persona envidiosa de pocas capacidades siempre piensa que detrás de cada fortuna tiene que haber algo turbio, no conciben que alguien con su talento y esfuerzo pueda conseguir grandes beneficios.

4 Me gusta

Ja, ja, ja

Mentalidad de fracasado que nunca podrá ser rico y odia al que lo es.

3 Me gusta

Quién pasó la Gripe A de este foro?
Nadie comenta el primer video de @Juantan?

1 me gusta

Nada que no se supiera pero muy bueno recordarlo con estos videos del compañero. :hugs:

1 me gusta

Yo si la pase y por eso soy partidario de la libertad de la vacuna del covid.
Todos los contagiados lo pasaron peor que los del covid y no fue a más porque cuando te contagiabas no podías salir de casa por la alta fiebre y el gran cansancio que tenías, hubo gente hospitalizada grave por ella, 3 amigos de mi hijo de 20 años hospitalizados uno de ellos muy grave.
Por eso mi opinión es de que es un virus de las farmacéuticas para ganar dinero, está y todas las pandemias anteriores

1 me gusta
1 me gusta

Menuda chorrada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y habrá quien saque algo de eso… :rofl: :rofl: muy mal tiene que estar :rofl: :rofl:

El químico Andreas Noack, hace un video sobre el tema del Grafeno detectado por los análisis de Campra, en el que explica, entre otras cosa, que las láminas de Grafeno actuan como nano-cuchillas dentro del cuerpo, y por que están muriendo tantos deportistas, y 5 dias despues es asesinado brutalmente.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/QUIMICO_ANDREAS_NOACK/0dc69ee78c26ce4edad50cf78aa0ea99f19eeaaa/88a338

2 Me gusta

Su mujer, embarazada, lo cuenta en otro video.
https://odysee.com/@FwapUK:1/Andreas-dead:3

1 me gusta

Ya decía yo… :thinking: … toda esa sangre de gente tirada por las calles tenía que tener una explicación… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Le darán aunque sea media pensada a lo que dicen? :thinking:

Y como saben las cuchillas de grafeno que eres deportista o no?

Ahhh, ya se, para eso eran los microchips que nos decían al principio… :thinking: todo cuadra :+1:

Creo que ayer dijeron que íban a suspender la liga de este año por falta de futbolistas…

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: