Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

El gobierno no tiene ni idea, eso es obvio.

3 Me gusta

Según maldita, en exteriores el riesgo es bajo o medio…

Si alguien tiene más información…

Casi al final del artículo, hay un cuadrado explicándolo

1 me gusta

El cuadro que mencionas lo dice bien claro:

6 Me gusta

No veo que problema tenéis con la mascarilla, tan guap@s sois que os jode taparos la cara o que? Si llevarla puesta implica que acabamos antes con esta situación y este virus, además de no ser el causante de contagiar a nadie más. Te jodes y la llevas y ya enseñareis lo guapos que sois por fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:. A parte de esto, si nuestro gobierno esta constituido por una panda de ineptos, que solo buscan beneficiarse ellos a costa de los demás. No hace falta decirlo, pero eso, lo que suele decir @Dalai.

3 Me gusta

A disfrutar lo votado!

4 Me gusta

Buenos días.

La mascarilla está muy bien porque ahorro en pasta de dientes, cepillo y máquina de afeitar.

También ahorro en anticonceptivos porque mi mujer no me deja que me arrime… todo son ventajas económicas. :yum:

5 Me gusta

Eso es, lo que sea para buscar el lado positivo!

3 Me gusta

¿Y aún no te ha trasladado al establo? :pig2::innocent::rofl:

3 Me gusta

Pues yo todo lo contrario, ahora me lavo bien los dientes mucho más, porque con la mascarilla puesta me huelo mi propio aliento, quiero creer que antes no iba tufando a la gente.

2 Me gusta

Hola @JohnR, por todos es sabido que hay estudios concluyentes que dicen que no hay indicios o sean efectivas para las personas sanas, empezando por el mismo ministerio de salud, Don Simón, por la propia OMS y por diferentes estudios de organismos públicos/privados. Al igual de la dudosa efectividad de la prueba PCR, para nada concluyente (también lo podéis leer en la web del ministerio de salud)utilizada como base para todas las restricciones. Con miles de falsos positivos, denuncias y sentencias ya en efectivo así admitiendolo por diferentes jueces a nivel mundial. Dicho esto, la ley está para cumplirla, sin medias tintas, y en eso estamos.
La OMS , aunque como dice @Juanma no es nada fiable ,(nuestro gobierno más de lo mismo) en su currículum lo lleva, ya admite que se excedieron en el impacto de muertes a nivel mundial. Sumamos que gran parte de nuestros mayores murieron por órdenes políticas de no ser atendidos en hospitales, otros muchos de los que atendieron murieron por la mala praxis de utilizar como primera opción los famosos respiradores, (no por culpa de los médicos, si no por los equivocados protocolos que venían de la propia OMS) quemaron sus pulmones como han admitido médicos tanto en Italia como en otros sitios en diferentes comisiones nacionales. Y así un suma y sigue. Es evidente que el mes de Marzo/Abril sucedido algo anómalo generado por un virus del cual poco se sabía, aún estamos esperando explicaciones(a mi no me bastan con las de la TV, entiendo que para otros si). Pero para ello hay que debatir, hay que ser objetivo con los datos, no manipular, hay que dar voz a todos los profesionales. En ese grupo me encuentro yo, en el que quiere escuchar las explicaciones de unos y de otros. Si por esto soy un negacionista/terraplanista/antivacunas/egoísta y no se qué más carteles, pues estupendo, allá cada cual con su manera de ver y de vivir. Eso sí , un poco de humildad y respeto al libre pensamiento no vendría mal, al igual que yo debo y así hago, respeto hacia los demás que no opinen como yo. La ecuación es muy simple.
Ya solo nos queda disfrutar de las medidas más restrictivas de Europa, mientras el turismo se irá a otros lugares, aquí seguiremos a lo nuestro, unos dando lecciones mientras el ministro de sanidad no se hace PCR,porque no es obligatorio, Don Simón admitiendo que las mascarillas no son imprescindibles para el contigo en sitios abiertos , pero algo hacen, ellos pasando felices veladas en lugares cerrados todos sin mascarillas invitados por el aniversario de un periódico, etcétera. Vamos todo muy razonable y entendible.
Creo que me he pasado de líneas, perdonad, es un tema difícil de explicar y debatir en un foro. Mucho ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

Escrito sí que lo pone, pero mirando los s rectángulos…

Sin mascarilla
Al aire libre
En silencio
Tanto en poco, como en mucho tiempo. Sigue estando en verde…

Al aire libre
Hablando
Durante poco tiempo
Sigue estando verde…

La mayoría de veces q vamos en la calle, vamos en silencio o hablando y estamos en movimiento…

Por lo que es el riesgo es bajo

Así que no sé yo…

2 Me gusta

El problema, ninguno, sólo que si te pillan te cascan una multa.

Qué sentido tiene, que yo vaya por medio el campo con mascarilla, a quién contagio? A mi sombra? A alguien de mi familia? (Si ya vivimos juntos)

Pero bueno, ya veo lo dóciles que sois…

El problema, es que cómo están los buenos en el gobierno, pues nadie dice nada…

Si estuviese gobernando lo malos, las calles estarían incendiadas, que no nos dejan respirar…que nos ahogamos

Cuando se murió el perro Excalibur por ébola, la gente salió a la calle…
Ahora con las medidas tomadas, se han matado a mucha gente…pero nadie sale. Cómo gobiernan los buenos

No me refiero a cuando vas por el campo tu solo, evidentemente si estas en un sitio que no tienes a nadie cerca, haz lo que te de la gana, pero en el momento que ya estas con mas gente, la decisión que tu tomes afectara a más gente.

3 Me gusta

Y las otras veces, que sin ser mayoría (te lo compro), si que aumenta el riesgo por no llevarla, pues nada, no importa no?
Tio, a mi la mascarilla me molesta como al que mas, pero es obvio, viendo el cuadro que tu mismo has compartido, que diferencia entre usarla o no, la hay. Y si por ir una temporada incomodo con la mascarilla, a cambio muere menos gente, y se puede frenar en mayor o menor medida la pandemia, por mi que obliguen a llevar 3.
Y si estoy yo solo en el campo, la mascarilla la llevare en el bolsillo, pero nada mas vea a alguien, puesta.

6 Me gusta

Pues llevándola en el bolsillo, si te ve la policía y tiene ganas de tocar los huevos, pues te pondrá una multa…

Ya verás que gracia…

1 me gusta

Si estoy en un sitio donde la policía me pueda ver, llevare la mascarilla puesta, no lo dudes.

1 me gusta

Pero lo más gracioso de todo :rofl: es en los platós de TV…
Diciendo a la gente que lleve la mascarilla, crucificando a los que no llevan mascarilla y ellos sin mascarilla :rofl:

Pero claro, los techos son muy altos y hacen PCR cada 4 horas

A eso que dices? Que te obligan a llevarla a tí y a ellos no

A eso digo que los obliegen a llevarla a ellos tambien.

3 Me gusta

El que fuera ministro hasta hace dos días ha admitido que no es así, o eso o le hacían “el favor” a el. Lo han llamado de diferentes cadenas para diferentes debates y nada de nada. Nunca han dado ejemplo de nada , o ya no recordamos, se han saltado el estado de alarma para seguir viajando, se han saltado la ley y han estado sin mascarillas en sitios cerrados y ahora en sitios al aire libre, se han vacunado antes que los grupos de riesgo (algunos de ellos) y así un largo etcétera. A disfrutar lo votado, ¿No es así? . Ánimo de todo se sale, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

1 me gusta

Pues cómo buen ciudadano, que se preocupa por sus conciudadanos, se debería de llamar a la policía que vaya a los platós.

Y en caso de que la policia no vaya, denunciar a la policía por dejación de sus funciones y por poner en peligro la vida de las personas expuestas en el plató