Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero entonces son vacunas o no?
:point_down:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya no saben que inventar :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Con algunos es imposible, la sectarizacion ha hecho un gran trabajo.

Muy buenas aportaciones

Gracias por compartir

Un saludo

1 me gusta

multi… :rofl: :rofl: :rofl:

Si miramos la tabla, se ve que en los casos de fallecidos, los vacunados salen mejor parados

No vacunados: 9 muertos de 923196 da un % de 0,000974874241

Vacunados: 47 muertos de 5821886 da un % de
0,000807298528

1 me gusta

Fallecidos acumulados (Vascongadas)

https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/

Datos de kakunados (Vascongadas)
https://www.euskadi.eus/estrategia-y-datos/web01-a3txerto/es/

Si nos fijamos en los datos de 15/9 a 15/11 vemos que el grueso (90%) fallecidos superan los 60 años y oficialmente el 95% de mayores de esa edad estan kakunados (pauta completa)

Y el total fallecidos que da Osakidetza no coincide con el total de fallecidos. En un tema tan relevante alguien suspende en simple aritmetica.

Que cada cual deduzca su opinion.

Pues si, pero nunca hay que dar a nadie por perdido. Nos están engañando desde el principio, (aún no sabemos hasta donde llega la mentira) esto no es fácil de asimilar para muchas personas. Es comprensible. Aunque tampoco se me irá la vida en ello :crazy_face:. Gracias @Juantan.

Parece que aun hay esperanza

Policia y ejercito se niegan a pedir pasapirte covid

Se plagian entre ellos y traen la misma “noticia” está claro que siguen al pie de la letra las directrices de los que pastorean al magufismo :rofl::rofl::rofl:

De los datos que tenemos se deduce que las medidas salvan vidas pero hay gente que no quiere verlo….

Por otro lado, hay un dato muy importante que se nos escapa y que empeora las estadísticas para los magufos y es

Habrá bastante gente que no se haya vacunado y que haya pasado el coronavirus, por lo que tendría defensas de forma natural (es estar vacunado en si) que haría que no pasaran a la UCI y que no murieran…

Y me consta que puede haber bastantes

Por lo que los magufos verían que la persona no coge el virus o lo coge muy leve, sin darse cuenta que está vacunado (de forma natural)

Tampoco se dan cuenta que cuando cogen el virus también se están inoculando ARN (al igual que con las vacunas) peor claro porque se llevan todo. No solo una parte

Una parte que no entienden los magufos (y quizás no se ha explicado a la sociedad) es que si el ARN de la vacuna hace todas esas cosas malas, peor lo hará el del coronavirus

O es que piensan que ellos no van a coger el virus?

Claro habrá gente que piense que el virus no existe o que ellos son más fuertes que un sindios

A ver si piensan aunque sea solo un poco en esto…

2 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head: Si es que no dan para más :rofl::rofl::rofl:

No exactanente

El que pasa covid crea y refuerza sus defensas naturales.

El que se kakuna reenplaza el sistema natural por un experimento transgenico, nunca usado antes en humanos (hasta no hace muchos meses la UE tenia prohibidisimos estos experimentos en humanos)

El que pasa covid no tiene interaccion genética con el virus, no se inocula ARN del mismo, ni este afecta a su genoma, las kakunas desconocemos si es asi, pero parece que puede hacerlo.

En teoria la kakuna ordena y estimula a las propias celulas del inoculado para que elaboren la proteina S, la causante de los trombos, arritmias, y demas sintomatologia.

La inmensa mayoria de la población mundial ha pasado o tenido contacto con el virus pero es tan leve tan leve que ni se enteran y han de hacerse pruebas para saberlo

Hola @Manossuaves. Tengo una duda desde hace muchos meses.
¿Quiénes son los Magufos ? Se lo he preguntado a @Dalai en múltiples ocasiones y siempre se anda por las ramas.
Os agradecería que si consideráis que aquí los hay , nos digáis a todos quien o quiénes son , según vosotros, para que esté “colectivo” , por llamarlo de alguna manera, os pueda catalogar o insultar también a vosotros con toda la razón del mundo, y así jugar en igualdad de condiciones.
Por otro lado , como le dije a @Dalai hace semanas , ya nos vamos entiendo. Nunca es tarde.

Esto siempre ha sido así, es así y posiblemente será así.
Por eso mismo nunca fue necesario la vacunación masiva de toda la población. Este virus nunca fue tan letal como se nos dijo para la gran mayoría de la población. Y de los jóvenes y los niños , incluso embarazadas , prefiero no hablar porque ese es mi talón de Aquiles.

Evidentemente, más de lo mismo. Simepre fue así , pero a una gran parte de la población, esto se le olvidó con la llegada de esta “nueva enfermedad”.
La mejor inmunidad la da pasar la propia enfermedad. Y en este virus no iba a ser menos. Pero claro, todos los días la prensa manipuladora regada con dinero público hablando del fin de la humanidad es los que tiene.

Mira Juantan

Discutir contigo es sumamente difícil cuando no das el nivel…

Si te llamo ignorante doblemente

El coronavirus es un virus de ARN con capacidad de transcribir directamente. Es decir es del tipo ARNm (ARN mensajero). Se traduce directamente en proteínas. Sintetiza las proteínas necesarias para todo.

Otros virus de ARN son retrovirus y llevan una proteína capaz de transformar en ARN en ADN para luego llevar a cabo todo el proceso. Por ejemplo el del VIH

No hay ARN diferentes entre el coronavirus y el de la vacuna. Solo que el de la vacuna es una parte muy pequeña de la del coronavirus

Lo que te haga el ARN de la vacuna te lo va a hacer el del coronavirus multiplicado por 100

Es imposible discutir con gente que no tiene los suficientes conocimientos ni los quiere tener

3 Me gusta

Tienes razón, pero con esos datos hay un problema. Del grupo de los no vacunados, 5 de los 9 pertenecen a la franja de más de 80 y según los datos del ministerio esa franja está completamente vacunada.

2 Me gusta

Además de que por más claro que se lo expliques, como has hecho tú, no servirá para nada, sus sesgo cognitivo no les permite ni aceptar ni entender nada que contradiga lo que las fuentes magufas le dictan.

Si es que traen algo para atacar las vacunas y cuando lo analizas refuerza el argumento de que las vacunas salvan vidas, y ni se enteran 🤦

2 Me gusta

Parece que nos entendemos…

No se quien son los magufos pero como la utiliza @Dalai para catalogaros un poco en general…:grinning::joy:

Los que dictaminan que el virus es más peligroso de lo que a ti te parece y de que es conveniente vacunar, a sabiendas de los posibles efectos secundarios son los SANITARIOS

Parece que se nos olvida esto

Son los SANITARIOS eINVESTIGADORES quienes piden estas medidas y seguro que más drásticas

Así que cuando tiréis vuestros dardos no lo hagáis contra los políticos, decírselo a los SANITARIOS y la comunidad CIENTÍFICA

1 me gusta

Que quieres que te diga, pero entre fiarme del Juantan este y los científicos, tiro por los científicos.

Llamadme loco…:joy::joy:

3 Me gusta

¿A quien, a mí?
Jamás me ha llamado magufo . Personalmente no sé a quién se dirige. Se lo he preguntado alguna vez y se sale por la tangente.
Perfecto @Manossuaves, entiendo entonces que tú no te diriges a mi con ese calificativo , o con esa catalogación, incluso roza el insulto.
Te lo agradezco, no espero menos de un hombre.

1 me gusta

Si. Las cuentas no cuadran 100%

2 Me gusta

Creo que los datos no son del ministerio, son de la Generalitat, los inútiles del Ministerio esconden los datos, no los dan tan detallados como en Catalunya.
Que vamos a esperar de esa panda de inútiles manipuladores.