Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ignorante
Todos los supuestamente científicos se han ido desmontando aquí y donde han publicado? Por cada supuesto paper de esta gente hay 100.000 en contra[quote=“Juantan, post:7615, topic:37376”]
Yo no tiro dardos, digo que las kakunas incumplen todos los principios de la buena praxis medica ademas del de prudencia.
[/quote]

Ignorante
Para tirar dardos, hay que tenerlos [quote=“Juantan, post:7615, topic:37376”]
En cuanto a los virus, si es que hay uno del covid, es relativamente inofensivo extracelularmente, sin embargo los billones de moleculas RNA de cada dosis kakunal penetran en las celulas donde si son peligrosas pues pasan inadvertidas al sistema defensivo natural, y una vez dentro pueden ordenar fabricar la proteinas S que causa la sintomatologia covid aun sin presencia viral alguna.
[/quote]

Ignorante
Que es eso de un virus extracelular :joy::joy::joy: tu ignorancia no merece ni ser contestada en este punto

Ignorante
Esto es de primero del hilo de este foro. Ya se desmintió esto. Vas con retraso

Ignorante
Me puedes decir como el virus no altera la genética y una vacuna que tiene una parte ínfima del virus si puede?

Bueno chico deja de hacer el ridiculo ya

1 me gusta

Los de por aquí, se habla poco de Rumania y países de por ahí…donde la tasa de vacunación (la ignorancia es supina) es muy pequeña

Claro esos datos no los traéis por aquí… no sabríais cómo explicarlos…

Por ejemplo en Rumania más de 330 muertos al día con una población la mitad o menos que en España

Podéis hablar de estas cifras? O no interesa

Ignoranteargumento

Amijo, al congelador hasta que deje de rebuznar

1 me gusta

…si el asunto esta claro…pero para Aleix parece que no tiene importancia, mientras la población mundial siga aumentando…

2 Me gusta

Otra tomadura de pelo de los trileros … Tenian razon no sabemos leer las graficas porque

Cuando “desinforman” con relaciones, graficas, etc de kakunados/no kakunados

Hay que recordar siempre que, para estos embusteros profesionales y al por mayor, siempre contabilizan como no kakunados a:

  • mayores 69 años si carecen de tercer banderilla (y luego la 4a, y …)

  • pautados completos si transcurrieron 6 o mas meses tras pinchazos

  • los empinzoñados con Janssen sin 2a de la guena Pfizer.

  • solo una banderilla

  • kakunados dos y tres veces (segun edad) si no han pasado 14 dias

Todos los fallecidos incluidos en apartados anteriores son, evidentemente, no kakunados para los trileros de la siensia

Aprende algo de estadística y hablamos. Si queréis decir algo, al menos argumentad un poco.
Decir que determinadas personas “mueren” sin contexto es absurdo.

Y citad fuentes fiables, la captura de un tuit no sirve de nada en el mundo real.

1 me gusta

La fuente del tuit que cita @Joti es ¡sorpresa! un panfleto antivacunas israelí.

Newtral y Maldita si que son de fiar.

2 Me gusta

UN EJERCITO DE SUBNORMALES
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Las calles están plagadas de extraños seres que caminan con un trapo en la cara obstruyendo sus vías respiratorias, y dificultando de manera voluntaria, el normal funcionamiento de sus propias funciones vitales.

Los centros de vacunación se encuentran desbordados por una ingente masa de borregos que hacen cola para que les inoculen un fármaco experimental carente de prescripción médica, sin previo análisis clínico, y de cuyos efectos adversos nadie se hace responsable.

La cafeterías están llenas de zombies enmascarados, que se quitan el bozal cuando se sientan y se lo ponen cuando se levantan, inmersos en un ritual tan obsceno como irracional, que se repite una y otra vez sin que ninguno de ellos se cuestione ni por un segundo, la delirante incongruencia de sus actos

En los colegios, padres descerebrados y docentes psicopatas, torturan a sus propios hijos y alumnos sistemáticamente, impidiendo que se relacionen entre si de manera natural, obligándoles a obstruir sus vías respiratorias, y coaccionándoles para que se inoculen.

Las ciudades pueblos y villas, han sido tomadas por un autentico ejercito de subnormales, ataviados con sus bozales, la mayoría de ellos inoculados, y los que no, esperando su turno impacientes para la inyección.

Un ejercito numeroso y paupérrimo, que camina, impasible hacia su propia inmolación, y en su delirio suicida, todavía tiene la osadía de amenazar con una supuesta exclusión social, tan improbable como infructuosa, a todo aquel que no comulgue con sus macabros propósitos.

Ellos son la consecuencia y el resultado inequívoco, de los planes de adoctrinamiento y lavado de cerebro masivo, implementados a través de colegios, institutos, universidades, prensa, radio, televisión y demás instrumentos diseñados para tal fin.….por eso es una suerte no formar parte de ese infausto “ejercito” y un verdadero honor pertenecer a la guerrilla de los desobedientes, los despiertos y los disidentes, los que nunca, bajo ningún concepto o circunstancia dejaremos que sustituyan nuestro A.D.N. natural, por ese experimento de dudosa composición y procedencia.

Feliz semana a todos los respiracioistas, pura sangre del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez 15-11-2021.

2 Me gusta

Menuda trampa. Justo antes de empezar las fiestas 🤦.
¿Quién a estas alturas se puede prestar a tal absurdez ?

El gran Mártin Sánchez, toda una eminencia en el campo. Espera no, si es un cantante… :see_no_evil:
Por cierto, los auriculares siguen sin sincronizarse con el bluetooth de la vacuna…

5 Me gusta

Otro chiringuito subvencionado nos muestra como … cambiar de chaqueta es sencillo si eso te llena el bolsillo …

Unas semanas antes, la 100cia hizo su trabajo

Tipico modus operandi de esa empresa “ejemplar” acusada miles de veces y condenada en firme docenas de ellas, que en la mayoria de casos prefiere declararse culpable y pagar sanciones millonarias para parar el juicio

Empresa que tiene el record de sancion milmillonaria por corrupcion y soborno a escala mundial, comprando medicos, 100tificos, colegios oficiales, etc practicas por las que fue acusada y condenada de forma reincidente, una y otra vez

Lo que no impide que ademas fabricara mal unas valvulas cardiacas que provocaron fallecimiento de mas de cien personas o

que ensayaran farmacos peligrosos en bebes sin consentimiento y a espadas de sus padres matando a varios de los bebes y por lo que pagaron multas cien millonarias en el pais afectado, en EEUU en otro juicio por lo mismo la sancion no se hizo publica al pagarlas tras declararse culpable y parar el juicio

Ahora tenemos que tragar que estos son los que luchan por salvar vidas y les preocupa nuestra salud

4 Me gusta

Les duele leer al que los deja en ridículo :rofl::rofl::rofl::rofl:

No soportan que les demuestren su ignorancia y mentira :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En unas semanas, 31 de diciembre, vence el mandato de emergencia asi como la validez predictiva del timo PCR del sarscov2

La OMS y CDC reconocen que no es capaz de distinguir dicho virus de otros corona ni del de la gripe comun

Mientras tanto el relato plandemista variara?

Pediran perdon por los millones de personas que estigmatizaron como enfermos sin estarlo?

De declarar pandemia basandose en esta trola?

Sin PCR no hay diagnostico valido koviz, sin diagnostico no puede haber registros, sin registros

Donde esta la plandemia?

https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html

Mentiroso.

Mentiroso

En las mentes magufas…

1 me gusta

Brutal

1 me gusta

Juantan y demás

La diferencia entre vosotros y nosotros es que nosotros si contestamos y debatimos lo que traéis por aquí. Haciendo el esfuerzo de leerlo (aunque a veces es infumable) y discutiendo cifras y afirmaciones…

Vosotros no contestáis a lo que os decimos. En primer lugar porque no lo miráis, en segundo lugar porque no lo entendéis y en tercer lugar porque os da igual lo que os digan…

Al final hay que hablar con tus pares

Definitivamente vuestro mundo es mejor….quitamos la ciencia y los datos objetivos y nos queda?….

La EDAD MEDIA

3 Me gusta