Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Mentira

Mentira. Contestamos cuestione lógicas, no estupideces.

Mentira: es mucho mejor vivir en Disneylandia

Vuestra puñetera Plandemia.

2 Me gusta

La nueva normalidad, epidemia repentinitis

Los pasaportes vacunas crean una plataforma para un sistema de transacciones digitales que documenta y rastrea todas las transacciones. Una vez combinados con una moneda digital controlada por el banco central, tendrán la capacidad de bloquear las transacciones. Para evitar la implementación final de este sistema de control planificado, debemos estar listos y dispuestos a sacrificar a corto plazo…

1 me gusta

Si contestáis jaja

Empezamos?

Mira no voy a perder más el tiempo…

Con gente que no tiene otra cosa que hacer que rebuscar y publicar cualquier cosa…

En fin

RECORD

En año y medio las kakunas el farmaco con mas efectos adversos de la historia

Mas de dos millones cuatrocientos mil … y lo que te rondare, morena

Eso si, son efectos sanos y quedaron “inmunizados”

Tendra algo que ver con la epidemia de repentinitis?

Que cada uno juzgue si debe esperar la visita de D. Repentino

Mas medidas “sanitarias”

1 me gusta

En este condado de Irlanda el 0,3% de no kakunados volveran a ser los culpables por insolidarios de que dicho condado sea de los mas infectados del pais pues la inmunidad del rebaño no les ha llegado aun pese al 99,7% de kakunados

Buenos días
Para dar una noticia así es mejor no sacar el periódico a la calle. Esto es acoso y blanqueamiento. ¿Qué hay más negacionista, con +90% de la población vacunada, que tratar de arrinconar a los no vacunados, y dar publicidad a la “operación”? El titular es una oda al negacionismo.
Ya lo dije anteriormente, tranquilidad, ante todo este sin sentido, tranquilidad. Nadie dijo que fuera fácil. Nos apretara hasta el final, pero saben que es imposible(a día de hoy, no solo en España, si no en Europa) poner la vacunación obligatoria a toda la población.
El gobierno hizo su trabajo desde el principio, en esto hay que admitirlo, y lo hizo bien además.
Ahora el testigo lo tiene , tanto los medios de desinformación, la CEOE y los empresarios en general, los colegios de médicos y la población. De nosotros depende. De nadie más. Por eso nos quieren divididos. Es muy simple.

El sentimiento de enemistad nacido en los vacunados (en general), hacia los no vacunados , se debe a que la mayoría de los vacunados están en realidad muy inseguros dentro de sí mismos, y para cubrir esa inseguridad necesitan atacar a los no vacunados, porque estos últimos, que sí están seguros y firmes en sus decisiones, actúan como un “espejo” en el cual se reflejan las inseguridades y miedos subconscientes de los que han tomado una decisión apresurada y por miedo.

1 me gusta

Hola @ulacal. Pero no es justo que los metas a todos en el mismo saco. Igual que pédimos lo mismo a la inversa. Entiendo que si serán una gran mayoría, pero no todos estarán así, como comentas. Al mi alrededor hay personas que estaban seguros de lo que hacían, y se pondrán la tercera y la cuarta. También los hay quien me dicen tajantemente que no se ponen ninguna más, se han puesto sus dos dosis que es lo que prometieron desde un principio y ya dicen basta , que no es para tanto, al igual que también los hay que no se han puesto ninguna dosis , ni se la pondrán, como es mi caso y el de mi familia directa. Una gran mayoría de personas se están dando cuenta de todas las incongruencias y todas las mentiras que existen alrededor de esta " pandemia" . Ya se van dando cuenta de que no se puede vivir pegados a la TV, no se puede vivir con miedo. Dejémosle tiempo.

1 me gusta

Iba a contestar yo a @ulacal pero ya lo has puesto tu. Ni todos los gitanos cantan bien flamenco ni todos los rusos beben Vodka. Yo estoy vacunado, por que entiendo que es lo que debía hacer, me guste o no, pero mucha gente de mi circulo más cercano no y tengo cero discriminación hacia ellos y hago los mismos planes , siempre que a ellos les permitan hacerlos las restricciones, que ahí ya puedes ser Pelon Musk que no te salvas.

1 me gusta

Buenos días. Grande @xacryptobe. Es un placer escuchar o leer que la gente piense así. Nuestra libertad y nuestros derechos están por encima de todo. Somos personas libres , supuestamente conscientes que sabemos elegir lo mejor para nosotros mismos y nuestras familias. De verdad, es francamente gratificante leer tu post.

Si que te salvas , si estamos unidos , que no te quepa la menor duda.
Es justo eso lo que está en juego. Que tanto tus amigos como tú podáis seguir haciendo vuestros planes. Nos están poniendo a prueba como sociedad. De nosotros depende. ¿Porque crees que están en las calles países como Francia, Italia, Alemania, UK, ahora también países del este , dentro de EEUU también hay estados revelenadose y otros tantos más ?

1 me gusta

Yo, ya te digo, pienso que la vacuna es necesaria y al igual que yo he pasado por el aro, por el bien común, por así llamarlo, me parece que todos deberían. Hasta ahí mi opinión al respecto, no voy a enfadarme ni alejar de mi a la gente con una idea contraria. Entiendo que pueda generar cierta desconfianza y escepticismo al respecto,es algo nuevo, desconocido y nos han bombardeado con mucha información. Unas veces la información correcta, otras no, unas verídica, otras no, unas politizada, otras también. Cada cual hace lo que quiere, de momento no hay ley que te obligue a hacer lo que haga la mayoría, ni todo lo contrario. Cada cual es dueño de sus actos y sera esclavo de sus consecuencias.

Hasta nueva tragedia, disfrutar cojones que el reloj se queda sin arena antes de lo que pensamos.

1 me gusta

Magnífico final, lo hago mío también. Es el mejor mensaje que se puede mandar. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, intentar dejar el miedo a un lado y a vivir , siempre rodeado de los tuyos , de tus seres queridos. La vida sigue siendo un espectáculo, así que a disfrutar. Eso sí, a veces hay que luchar para mantener ese privilegio. Ánimo y un saludo @xacryptobe.

1 me gusta

Os lo puso ya @Dalai
Pero vosotros erre que erre

Nunca hemos estado en contra de los que no se vacunan

Estamos en contra y hasta los mismísimos de vuestras mentiras para justificar lo injustificable

Tan deleznable es atacar a los que no se quieren vacunar como a los que justificáis esa medida con mentiras y falsedades

Cada vez que sacáis una mentira y algo que encima contradice la realidad os lo hemos rebatido

Estáis deseando que el remedio a esta mierda que es un virus tenga efectos secundarios para justificar vuestras posturas

Lo dicho no estamos en contra de no vacunarse. No estamos a favor de las farmacéuticas

Estamos a favor de los estudios serios, de los científicos y de los sanitarios

Pero mucha gente no se vacuna porque se cree las mentiras y las conspiraciones que se lanzan en Internet y de las que os hacéis eco por aquí

Discutís algunos sin saber lo que es un virus, una vacuna, una profilaxis, un tratamiento etc

Penoso

1 me gusta