Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

El estudio está muy bien…

Decae la protección un poco

También habla de la protección tan importante para hospitalizaciones y UCIS

Esto es ciencia…y yo me creo esto y a los científicos

Siempre lo hablamos

2 Me gusta

Buen artículo

Sencillo y muy divulgativo

Claramente habla del problema mundial de los antibióticos y su mal uso

Un saludo

1 me gusta

Claro que esto también puede ser mentira

Lo dice el país con datos de las comunidades

Quizás todas estén compinchadas y por aquí no lo vemos

Yo ya no se que más aportar

2 Me gusta

Buenas noches.

Mientras tanto :point_down:


Tengo entendido, lo mismo no están en lo cierto las personas que me lo han confirmado, que no se ha practicado ningún confinamiento en Austria, si no en una zona concreta del norte de Austria. Ademas sería un confinamiento flexible. Al parecer el gobierno ha dicho que pudiera ser el camino a seguir para el resto del país antes de Navidad.
De hecho existen grandes manifestaciones tanto en la capital, como en otros lugares importantes en apoyo a esta zona concreta del país. También se manifiestan en contra de esta dictadura sanitaria global, la presión por “vacunarse” , el discriminatorio Green pasa etc.
Precisamente los Austracos , saben bien de dictaduras y dictadores. Vuelve el :point_down:

Recordemos está noticia :point_down:

Abran los ojos antes de que sea demasiado tarde. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Buena noticia. Son los primeros generadores de miedo , odio y división entre ciudadanos de este país.

Aunque dentro del periódico existen versos sueltos. ¿Sera estrategia de marketing? :thinking:

1 me gusta

Hola, sin intención de atacarte ni nada por el estilo, comentas que el motivo de vacunarte es por el bien comun… yo creo que el principal motivo de decidir vacunarse debería ser el bienestar personal, en segundo lugar como mucho, tu circulo personal de amigos y familia, pero en serio decides ponerte una vacuna que no se saben sus efectos a largo plazo, por el bien común?? Reitero, sin intención de atacar personalmente a nadie, creo que es una justificación aceptada por la sociedad, y que se usa sin ser verdad, porque no me creo que en esta sociedad tan individualista y en la que no conocemos a nuestros vecinos practicamente, realmente te importe tanto la salud de alguien a quien no conoces, como para tomar acciones con tu propio cuerpo. Acaso no hay otros problemas mundiales que afectan a la salud de las personas incluso más que le covid y que no hacemos nada al respecto (la mayoria de la gente) como por ejemplo, sin ir muy lejos, el hambre en el mundo?

5 Me gusta

Al parecer la dictadura sanitaria está empezando a ejercitarse en Austria.
Me pregunto si los obligados que tengan efectos secundarios podrán reclamar al estado por la imposición.

2 Me gusta

Creo que tendrán el mismo derecho que todos los muertos provocados por los que siguiendo desinformaciones magufas no han querido seguir las medidas de protección existentes en cada momento provocando decenas de miles de muertes.

2 Me gusta

Psicología nazi de libro. Señalar a inocentes de las desgracias ajenas.

3 Me gusta

Cierto. He expuesto de forma demasiado generalizada lo que creo que es un mecanismo psicológico que afecta a una parte de la población.

…y esto es una prueba de que (espero) en gran medida no es así.

Por otro lado, también es algo tranquilizador comprobar que, en los medios de comunicación escritos generalistas, en los cuales se ha abierto la veda para el acoso y derribo a los No Vacunados, en aquellas noticias o artículos sobre el asunto que están abiertas a comentarios, hay un porcentaje nada despreciable de ellos (a veces la mayoria), que tienen clarísima la infamia en la que están incurriendo estos sicarios que ladran y gruñen a las órdenes de sus amos, lo cual da cierta esperanza…

4 Me gusta

De incidentes nada, el que incumplía las normas básicas de protección de forma deliberada, además de difundir desinformación para que otros también lo hagan, tiene una implicación directa en la transmisión evitable de contagios y las muertes que se derivan de ello.

Otra cosa es que penalmente eso tenga consecuencias, pero éticamente son responsables de las consecuencias de sus actos.

Brutal, lo que han logrado con el miedo a una puta gripe.

1 me gusta

En esto estoy deacuerdo. Para todos.

2 Me gusta

Detrás de esta frase hay menos inteligencia que en el argumentario de la tierra plana… tiene que haber de todo… :rofl:

1 me gusta

Señalan al mercado de animales vivos de Wuhan:

Esta investigación desmentiría a la OMS, que situaba el paciente cero en un contable que vivía lejos del mercado.

Tres gráficos para entender el Covid en Austria ahora mismo:

Casos nuevos:

Num. muertes:

Personas hospitalizadas:

hospitalitzacions11

fuente: https://github.com/CSSEGISandData/COVID-19

5 Me gusta

Por lo que estoy leyendo, la mayoría de casos nuevos en personas vacunadas no tienen repercusiones serias en la salud. Aún así con personas no vacunadas, personas especialmente vulnerables (con enfermedades previas etc…) los hospitales se van llenando.

Y si se llenan hospitales la gente no solo se muere de Covid, la gente muere de cualquier otra cosa porque no la pueden tratar a tiempo.

Mantener los hospitales funcionando con capacidad para atender a la población tiene que ser la prioridad num. 1 de cualquier gobierno.

3 Me gusta

Sin atacarte yo a ti tampoco, a mi si por mi culpa muere alguien o tiene una enfermedad que le quedan secuelas que le impiden disfrutar su vida igual que a mi, me sentiría mal no lo siguiente. Respecto a lo que has dicho de sociedad individualista, tienes razón, me da mucho asco y grima yo no soy así, yo si puedo ayudar a mi vecina de 80 años a subir la compra se la subo, si se la tengo que ir a hacer yo directamente voy. Ojala tuviese el poder adquisitivo como para poder ayudar a acabar con problemas como el que comentas, lo haría pero últimamente con suerte llego yo a fin de mes sin pasarlas canutas en otras épocas he ayudado, con lo que he podido pero lo he hecho. No te pido que lo entiendas ni que lo compartas cada cual es como es y a cada cual le han educado con unos valores.

1 me gusta

Es lo que las mentes magufas no entienden cuando hablan de mortalidad, pero se entiende que es demasiado complejo para ellos.

1 me gusta