Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas
Con tu opinion vale

Es solo eso ,dar lo mas bueno que tengas y nada mas
Hasta ahora lo haces
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenos días.
https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/dr-fauci-admits-vaccines-not-work-advertised-vaccinated-great-danger-today/
Por ponerlo gráfico (e irónico)


Evidentemente, no tiene la más mínima gracia.
Ya venimos hablando del cambio de relato que empezó hace algunos meses. Lo que aquí se publica es de relevancia, no tanto por el medio (que también, es un medio de difusión nacional) si no por lo que cuestionan en el artículo. No tiene desperdicio. Esto si que es un antes y después, bajo mi punto de vista.

Echen la vista atrás, juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

3 Me gusta

Buenas

A poco no me hablas ,no es obligatorio pero formo parte de la disidencia controlada ,
Desde mi visión del asunto ,subo todo eso que os tiráis a la cara ,datos y gráficos,
solo opinión
Gracias
un saludo

Debe ser complicado explicar las cosas cuando no hay capacidad o ganas de entender, es como viajar al pasado a explicarles hechos naturales con la ciencia y decirles que no es magia

1 me gusta

Quizás puedan entenderlo con la bolsa y con las criptos…

Muy sencillo. La gente con poder y económicamente potente vio en el Covid una pandemia muy grave, de ahí que las bolsas bajaran y cuando la cosa mejoró subieron…

Casualmente cuando los casos vuelven a subir las bolsas vuelven a bajar…

Alguien se piensa que esta Gente es tonta?

Si el Covid fuera un invento, ellos ya lo hubieran denunciado

Los poderosos y la gente de dinero es muy lista y cuando saben que algo es grave es que es grave

O también podéis pensar que como nos iban a engañar a todos eso es lo que hace que bajen las bolsas y como esta gente es muy lista y saben que vamos a picar pues eso venden…

1 me gusta

Buenas
Si es para me nombras y lo que surja .
Me quedo en espera

Un saludo

Por tu culpa en qué sentido? Por que contagias el virus? Crees que serías el culpable de su muerte?

Saludos

1 me gusta

@Cryptoman

Yo intento hablar con vosotros y dialogar pero cuando ponemos noticias, pasáis de ellas porque no os interesa

Ayer puse una noticia en donde claramente el Covid se está cebando con los no vacunados en países de Europa…

Pero pasáis de comentar, opinar y debatir

Veo que no hay forma de hablar con vosotros…

Al final conseguís que la gente tome medidas drásticas…

Yo no estoy a favor de estas medidas, pero sois gente muy cerradas…

Me recuerda a esa gente que se suicida en masa porque les van a recoger los iluminati o esa gente que se cree que le esperan 100 virgenes

Pues eso LA EDAD MEDIA

3 Me gusta

Si. Si yo puedo tomar medidas para no hacerlo o disminuir las posibilidades y no lo hago y a posterior yo contagio a alguien, no es que lo piense, es que es mi culpa.

2 Me gusta

Buenas

Cuando quieras .
Mas aya de lo que cuentan ¿ que es para ti tu realidad ?.
Sabes y hablas de

Si estar es tan y donde están esas personas poderosas no con dinero ,como las estadísticas
¿ creadas o reales ?.
Mi opinión va mas adelante ,que una mirada desde los gentiles ,ni estoy en la cumbre ni se me espera ,soy una mas que pregunto a si mismo como va esta obra y poco a poco ,la descubro ,no ofendí a nadie ni reprimí sus derechos (Naturales eso que llevo sangre sufrimiento para que un texto lo reconozca en 100 años ) ,esa es mi fortuna ,de mi no cuelga esa cadena jjj.
No culpo a nadie ,solo le doy a cada uno lo que le toca .
Donde quedan los valores y principios ,se van con los intereses de otros ,nadie busca la reparación o solucionar lo que nace por por causas dudosas ,otros ya tienen la solución Berdad ,a mi me suena ,Acción Reacción Solución.
Un saludo

Buenas

Siempre te daré mi opinión
Un saludo

Entiendo, pero te refieres a si eres PCR+ o exactamente a qué te refieres? O solo por pasar por el lado de esa señora.

Un saludo

1 me gusta

Buenas

Te pido una respuesta si te apetece contestas
¿Quien enferma ?El enfermo
¿Y quien se recupera ? …
Culpa es algo muy diferente ,la salud todo lo abarca y en esa te culpan como todo ,te culpan ,si eres parte de un todo , pero no eres culpable de , todo ,somos uno y con eso juegan ,damos vida y la quitamos , que somos ,parte de un todo ,y si divides ese todo ya no es el mismo ,son 2 todos jjj
Para mi si es necesario el debate de los expertos y como no , en esa, somos otra vez todos ,olvida el principio de autoridad y cerrar vocas por que ,si algo claro hay ,siempre se debe poder mejorar o no . en la indecisión estoy, por no ser Dios, pero de mis experiencias saco que nos llevan y unos pocos lo deciden .
Un saludo

La ciencia sigue buscando soluciones mientras los magufos no aportan nada más que basura y no dan ninguna solución.

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Ya venimos hablando que esto dejo de ser un problema sanitario (o médico) de hace muchos meses atrás. En el momento que los políticos meten las zarpas …
¿Quién la tiene más grande? .
“A disfrutar lo votado y lo que está por votar”


Como sociedad, si no somos capaces de vislumbrar lo que nos depara el futuro cercano en manos de estos políticos, tenemos un problema. En nuestras manos está.

2 Me gusta

Al menos siete heridos en los fuertes disturbios en Rotterdam durante protestas contra las restricciones

1 me gusta

Buenas noches. Muchos están llegando a un clímax en lo que a su intelecto se refiere. Claro, si los que deben de dar ejemplo no lo dan y se vuelven violentos a la hora de hablar, discriminando, señalando ay dividiendo a la población, pues luego no nos debemos de extrañar de algunas respuestas.

Por otro lado, no somos adivinos pero se veía venir. Mucha suerte con la tercera dosis.

A este nazismo 2.0 hay que pararlo a base de denuncias. Menuda basura de TV🤮

2 Me gusta

Que manera de engañar a la gente (incluso diría que de reírse) . Un vídeo resumen de lo más esclarecedor.

A pasar buen domingo. Un saludo :wave:.

3 Me gusta

La segregación ha comenzado. Los nazis de éste hilo la justificarán porque así se salvan miles de millones de vidas.

Con esa superioridad moral que tienen, llamando insolidarios, supercontagiadores…

Hay una cosa que parece que se ha olvidado ya, ¿La mascarilla para que sirve si no para de haber olas y mas olas?

3 Me gusta