Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

En este hilo no hay nazis…solo gente de la Edad Media

No estoy a favor de las medidas que están ocurriendo, o al menos se le debe informar mucho a la población

Todos los datos demuestran que donde no se han vacunado hay muchos casos graves y muchas muertes…además de saturar la sanidad y poner a países en jaque económicamente…

Los que despotricáis por aquí deberíais ir a una UCI y ver cómo los sanitarios están hasta los mismísimos en esos sitios. Se dejan la piel y luego ven gente palurda e ignorante como vosotros qué se lo ponen difícil

Estos sanitarios no pueden más y piden medidas más drásticas

Cuando habléis de nazismo piensa un poco más

Este es el nivel del hilo ahora mismo

:face_vomiting:

2 Me gusta

Para realizar el proceso de pensar se necesitan unas mínimas capacidades que no todas las criaturas con apariencia de persona tienen…

1 me gusta

Buenos tardes . Personalmente no pienso que el nazismo 2.0 al que por desgracia nos tiene acostumbrados lo medios de desinformación y división nacionales esté desembarcando en forobits. Aún creo que no, quiero creer que la gente sabe diferenciar.
Fijaros como se desacreditan ellos solos. Trabajadores a sueldo del gobierno de turno
Pobre gente, vaya final de carrera que están dejando. Tanto para bien, como para mal, el tiempo los juzgará.
Screenshot_20211121-155844
¿Los expertos?


Cunado crees que lo has visto o escuchado todo, te sorprenderás con algo nuevo.

Vamos a tirar de ironía…
Ahora entiendo el porqué no me he “contagiado” aún. Al ser de otro planeta (por eso lo de cryptoman) tengo un súper gen.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo desde hace algunos meses. A pesar de las injustificadas, desproporcionadas e irresponsables salidas de tono de la gran mayoría de nuestros políticos y medios de desinformación masiva , la realidad es más bien otra. Aún así The lancet , también sale bastante mal parada de esta “pandémia”. ¿Es ora de ir reculando?. Vemos que muchos medios empiezan a salirse del guión establecido.
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)02243-1/fulltext
Lo realmente preocupante es que no vacunarse no es un delito, obligar, coaccionar, chantajear, amenazar para que lo hagas si que puede serlo.¿Como la gente puede normalizar está situación?
Aún así los políticos siguen a lo suyo( hay que gastar terapias, tienen contrato de suministro hasta 2023) ya se ha confirmado la tercera dosis para principios de año. Y como nos imaginamos muchos, la finalidad será una cada 6 meses o una al año. Suerte en vuestras decisiones. Un saludo :wave:
Por cierto, como también venimos hablando, Europa está que arde. Grandes manifestaciones contra esta dictadura sanitaria este fin de semana tanto en Austria como en Holanda. Ánimo y suerte, sois un ejemplo.

3 Me gusta

efectivamente me refiero siendo positivo.

Los alemanes estarán “vacunados, curados o muertos este invierno”, según el ministro de Sanidad.

https://www.elmundo.es/internacional/2021/11/22/619b7e6321efa0eb748b45ea.html

25 de dicembre… FUD FUD FUD

1 me gusta

Los gráficos relevantes, si lo que quieres comprobar es la eficacia de las vacunas, son estos:

2 Me gusta

Podemos ya decretar el fin de la pandemia y la vuelta a la normalidad entonces? Gracias

4 Me gusta

muchos puntos de vistas, al igual todos aprendemos algo de los otros,

El problema es y siempre a sido la ocupación de los hospitales. Si suben mucho los casos, aunque la mayoría sea en vacunados que lo pasan leve, las hospitalizaciones subirán. Combina los gráficos que has publicado con los de @Colonelkurtz. Los muertos suben poco, pero siguen subiendo.

No sirve de nada “decretar el fin de la pandemia” y decretar “la vuelta a la normalidad” si la gente se muere en pasillos de hospitales sin atención. En general la gente no es imbécil y no va a consumir ni hacer negocios como debería para que la economía funcione.

No es complicado de entender.

(y hablo de los datos del norte-centro de Europa, los datos en España gracias a la masiva vacunación son mucho mejores)

1 me gusta

5,7% de ocupación de UCI

2 Me gusta

Las gráficas combinadas en Austria:

Gracias a las vacunas se contagia todo el mundo pero no se muere nadie. Pues ya está, fin de la pandemia no?

1 me gusta

Se mueren muchos, este es el problema. Y la tendencia (que es lo importante) es claramente al alza.

Y mientras se mueren, los magufos no vacunados ocupan camas de hospital de gente que realmente las necesita.

Te puedes hacer el tonto todo lo que quieras, los datos son muy claros.

Entonces los magufos no vacunados no necesitan realmente esas camas de hospital, por que las usan si no las necesitan? Y las personas que realmente las necesitan donde están entonces?

Tenemos que estar alerta constantemente de que la tendencia mejore, hasta cero casos, para poder declarar el fin de la pandemia no?

3 Me gusta

The director of the hospitals of Salzburg – one of Austria’s nine states – has nominated a triage team that will decide who receives treatment in intensive care units as the occupancy rate in the state is nearly at maximum capacity.

In the current escalation stage, 272 beds in intensive care units, usually reserved for non-COVID-19 patients, are occupied by people with COVID-19. In the next escalation stage, there would not be enough medical personnel to deal with the situation.

A mis interlocutores y para mantener un debate les supongo un mínimo de inteligencia y comprensión lectora.

5,7%
Ocupación de camas UCI por pacientes COVID-19

3 Me gusta