Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

España, por primera vez en la historia probablemente, es el ejemplo de Europa en algo.

Vacunación con pauta completa:

España 79,2% (y mascarilla obligatoria en interiores)
Austria 65,4%

La pandemia crece mucho menos aquí, pese a los esfuerzos de algunos por desinformar.

Ocupación hospitalaria en España de 2010 a 2015, por comparar

En la mayoría de hospitales se han duplicado las camas de intensivos por la pandemia.

Por informar.

Evolución del porcentaje de camas ocupadas en hospitales por pacientes COVID-19

Una ocupación por pacientes por encima del 15% se considera un nivel muy alto.

Hay 2.880 personas ingresadas en un hospital en España por COVID-19, el 2,33% del total de ingresados en estas unidades. En las últimas 24 horas hubo 413 ingresos y 121 altas.

Comunidades autónomas con un mayor porcentaje de ocupación: País Vasco (4,18%), La Rioja (3,73%), Aragón (3,46%), Canarias (3,29%), Navarra (3,2%), Comunidad Valenciana (2,92%).

Datos al día en Cataluña (por ejemplo):

Dades COVID UCI

Dades COVID SETMANAL


Aquí lo explican:

Crece la sexta ola en Cataluña, que supera los 500 hospitalizados por Covid | SER Catalunya | Cadena SER

Buenas noches. No perdamos de vista lo realmente importante. Desde mi punto de vista y con el máximo respeto, a estás alturas, estos debates no llevan a ningún lado. Llega el frío, y con ello la gripe. Como siempre. No perdamos de vista lo realmente importante, cada vez lo dicen más claro y más alto(Interesante hilo de Twitter) :point_down:

¿Lo vamos a permitir?

2 Me gusta

Ya venimos comentándolo , quizás estemos equivocados, pero en muchas ocasiones se va notando un cambio de tendencia. Este video es un buen resumen del programa del Friker “pandémia” Jiménez .Apareció en pantalla al calor del comienzo de la “pandémia” para completar el miedo en pantalla por la noche.

Ojo a las caras, y sobre todo a lo que dicen. Iker y César Carballo (lo mismo te relata la pandémia, que lo sucedido en La Palma con el volcán).
Iker insinúa que ese 30% de los sanitarios en Alemania no se vacunan por algo. Además viene a decir literalmente " tontos no son los alemanes" .
El polifacético cesar Carballo dice claramente que no está de acuerdo en la tercera dosis . Es más , por primera vez mete en el saco a vacunas y enfermedades producidas, por ejemplo miocarditis. Respecto al Dr Gaona más de lo mismo. Hay que escucharlo. Aún así intentan salir de puntillas en algunos temas , como los vacunados en UCI y la baja eficacia de la vacuna.
Mi opinión al respecto, me parecen unos auténticos mercenarios . Les da lo mimo informar de una cosa y de la contraria. Si por lo menos pidieran perdón y a partir de aquí cambiarán de opinión. En fin, nada nuevo de los medios de desinformación masiva.

1 me gusta

Si esto es cierto, las vacunas y la lógica se llevan a patadas.

2 Me gusta

Lo triste es que es una parodia y clava al 100% a muchos del foro :joy: :joy:

5 Me gusta

Buenos días, al principio de la vacuna ya la trataban en su programa de ruleta rusa porque podía causar efectos secundarios, no han cambiado mucho su discurso, sobre todo con AstraZeneca cuándo empezaron a dejar de vacunar, la cuestión es ver qué efectos secundarios son peor vacuna o virus… Lo malo o lo peor aquí cada uno es libre de elegir…

Tal cual. “Wahingvent post” Hay uno por aquí que trae fuentes así a todas horas :rofl:

3 Me gusta

Buenos días. Otro buen resumen en el programa de Iker Jiménez. Han pasado de meter miedo por esta “nueva enfermedad” a meter miedo con las “terapias genéticas”. Así son ellos, se deben a la información.

https://mobile.twitter.com/LocoIrlandes?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

@kirkh decirte que son ellos mismos los que admiten no estar acertados como informaron al principio. Cosa que ya sabemos todos, nos engañaron tanto políticos como medios de información, que hacían de altavoces de dichos políticos. La pregunta es ¿En un tema supuestamente sanitario, donde estaban y están los sanitarios, o una gran parte de ellos?.
Después de tanto “terror en sus palabras” el tal César Carballo ya parece que no confía tanto en dichas terapias, es más, ahora resulta que tampoco está se acuerdo con la implantación del pasaporte covid. Personalmente, me da la sensación de que huele a retirada lenta pero segura. El tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar.
Y sí, son terapias, terapias genéticas , nos guste o no así son, un experimento en toda regla, del cual no sabemos sus efectos secundarios a medio y largo plazo. Tengamos en cuenta que ya vemos sus efectos a corto plazo, montones de efectos secundarios y enfermedades, y solo sabemos la punta del iceberg. Cuídense, tanto física como mentalmente. Un saludo :wave:.

O cada día aparecemos más “magufos” ( me incluyo ). O más gente ve más cosas a parte de la enfermedad. Que malo es el miedo de la población manejado por políticos e intereses económicos.

3 Me gusta

Catalunya exigirá el pasaporte covid en restaurantes, gimnasios y geriátricos

Buenas tardes. Va a durar lo que dura una chuche en la puerta de un colegio. Así esta pasando en todas y cada una de las autonomías que lo implantan. Se denuncia y automáticamente se paraliza. Cosa más que evidente, ya que es un sin sentido totalmente discriminatorio. Pero siguen los dictadorzuelos de turno intentándolo. Al final , corromperan a algún tribunal superior y lo dará por válido, no es nada descartable.
Compartimos el vídeo de las palabras del el viceconsejero de salud del Gobierno Vasco (lo dijo bien claro, ya ni se esconden) "El pasaporte Covid es una medida con fines CÍVICOS, no sanitarios.

En términos más amplios , esta mujer ha visto el monstruo desde dentro. Por eso lo explica a la perfección, bajo su punto de vista, evidentemente. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Ya hemos compartido entrevistas de ella.

Hola de nuevo. Nada nuevo bajo el sol, resulta que si no accedes a ponerte la terapia genética que según el gobierno es segura y eficaz, pues pasa lo pasa, entra en funcionamiento la maquinaria propagandística. Eres un fascista de extrema derecha pro Trump que se comen niños despiertos. Claro, si todo apunta a que se eso va la cosa, de catalogar, de encasillar, de dividir a lo población, de discriminar , de quitar derechos y libertades, hacer guetos etcétera. El sueño de cualquier político con tintes dictadorzuelos.
¿Con qué finalidad?. Me temo que ya lo venimos hablando y señalando. Si no despertamos pues lo veremos más pronto que tarde.
Es más que evidente que por un tema sanitario no es.
Que basura de prensa de desinformación masiva comparada con dinero público.
Para que van a informar de las manifestaciones masivas en gran parte de Europa y de EEUU en contra de esta dictadura sanitaria. Para que van a informar de la guerra que le están haciendo estados como Texas, Florida y algúnos más al propio gobierno Nacional de Biden y sus medidas discriminatorias. En fin, más de lo mismo. Suerte a todos, me temo que la vamos a necesitar. :crossed_fingers::wave:

1 me gusta
1 me gusta

Con el “haber” ya tengo suficiente.

3 Me gusta

Buenas tardes. O así . Otro recorte del programa. Vaya , vaya. ¿Es mi sensación o están reculando sin cortarse lo más mínimo?

Mucha suerte a todos

1 me gusta