Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Siento no verlo tan claro como tú amigo @Cryptoman, intentas verlo como una victoria tuya, no creo que sea recular el no creer que haga falta la tercera dosis como dicen.
Siempre han hablado de los efectos secundarios según iban apareciendo, así como también hablan de los del propio virus, cada cual puede entender cómo quiera.
Igual que yo no estoy a favor del pasaporte covid y de la tercera vacuna, si que creo que los confinamientos y las vacunas han sido muy útiles, eso es recular? Es su opinión también

Realmente el problema de fondo es que los vacunados creen que se han inoculado una vacuna.
Y a estas alturas algunos están empezando a descubrirlo ahora.
El tema de los efectos secundarios es aparte tanto a corto y medio plazo como a largo.

1 me gusta

Hola amigo @kirkh. No puedes estar más equivocado, créeme. Jamás fue, es y será mi intención la de sacar pecho de nada y por nada. Aquí estamos poniendo información relevante sobre un asunto que nos atañe a todos, a partir de aquí cada cual saca sus conclusiones. Esa es una suposición tuya, que quede bien claro.
A parte, te quedas con lo menos importante . Te quedas con una intuición mía, y no con la noticia. Aún así, insisto , es para ver el programa entero.
Aquí se han estado mofando una y otra vez desde hace meses por llamar terapia genética a esta terapia genética. Incluso los que dicen pertenecer al mundo sanitario. Me temo que esto no será lo último en lo que la realidad se impondrá.

1 me gusta

No me refería a este tema en mi comentario, pero bueno, el como se llame es lo menos irrelevante para mí, valoro más los datos antes y después de la vacuna

Me ha parecido, si es opinión mía claro 🤷

Por eso digo que no me da sensación de recular.

1 me gusta

Mucho más riesgo de morir:

1 me gusta

Veamos lo que decía La Sexta hace 1 año sobre las vacunas:

4 Me gusta

Mirad que chorprecha!!

Si hacen que caduque a los 3 meses, ganarán el doble de pasta. Que se lo piensen…

3 Me gusta

Buenas noches @ReyHomerBTC. Esto va cogiendo el camino que estaba marcado. “Vacunación” cada 6 meses, quizás una al año.
Es una pena que una gran mayoría de gente no vea lo que está sucediendo. Cada vez nos dan más pistas de por donde quieren llevar el asunto. Control absoluto de la población. Todo empieza con esa cartilla al más estilo nazi.
Mucho ánimo y fuerza :muscle::wave:

2 Me gusta

7 Me gusta

Sobre el tema de las direcciones MAC por BLUETOOTH:

Gran parte de los teléfonos dan una información limitada sobre las redes del entorno.

He probado esta app, que recomiendan para detectar todas las redes, solo hay que buscarla en GooglePlay:

En mi caso, con un Doogee, me aparecen más del doble de direcciones MAC que las que me da el teléfono.
Algunas cosas a tener en cuenta:

  1. El Bluetooh del teléfono debe estar activado para que la App detecte las redes.
  2. La dirección bluetooth del propio teléfono no aparece en la lista.
  3. Cuando se aproxima una nueva red (persona o cosa que se acerca, yo que me acerco…), la App la detecta y aparece en pantalla…pero cuando se aleja uno de esa red, NO DESAPARECE de la pantalla, se queda como congelada o memorizada, por lo que para saber exactamante que redes estan al alcance en un determinado momento, hay que cerrar y volver a abrir la app.

He hecho la prueba en una playa, y cuando me alejo a unos 50 mts. del aparcamiento o de cualquier persona, no me detecta absolutamente nada. A medida que me voy acercando a lugares donde hay gente (o zona con coches, que quizas también tengan algún aparato que envie señal…)…van apareciendo direcciones MAC.

Como dato curioso, al salir de la playa llevaba en el coche el Tno. encendido con unas 10 o 15 direcciones MAC. Por alli pasa un tren y hay un paso a nivel con barrera, que justo me cogío con la campanilla sonando y cerrandose la barra, por lo que tuve que parar a esperar que pasara. Cuando el tren pasó, y pese a lo rápido que iba, el Tno. se llenó de golpe de direcciones MAC nuevas.

Si alguien vacunado tiene interés en saber si esta marcado (y cual es su marca), lo único que tiene que hacer es ir a un lugar donde no haya ninguna señal bluetooth al alcance, y no llevar consigo ningún aparato electrónico que emita direcciones MAC. Cuando abra la app., si aparace una dirección bluetooth, esa es la suya…esto es lo que puedo deducir de mi limitada experiencia con el asunto.

Obviamente yo lo he comprobado, y en mi caso no aparece nada.

Cuando tenga ocasión, tratare de hacer la prueba con personas vacunadas…aunque es algo delicado, ya que el asunto da YuYu, y como hay que explicarle a la gente de que va la cosa para que no lleven ningú aparato consigo, no lo haria abiertamente con cualquier persona.

Si alguien vacunado se hace la prueba, agradeceria que comunicara los resultados…y que fuera sincero, pues no creo que muchos se atrevan a reconocer publicamente que están marcados, en caso de que lo estén.

Si yo estuviera vacunado y comprobara fuera de toda duda que emito un código MAC, no dudaria un segundo en denunciarlo y remover cielo y tierra para pedir responsabilidades.

En cualquier caso, por lo que se habla sobre el asunto, no todos los vacunados emiten señal MAC.

Y esto es todo, buenos dias, y lo siento si alguien se siente incomodado por el asunto.

1 me gusta

Yo estoy megavacunado y, de momento, no puedo emparejarme con el manos libres del coche. ¿Hago algo mal? @Rafabtx, tu eres el experto en la emisión de bluetooth humano :laughing:

Y a los que se creen estas cosas ¿pensáis que es un efecto secundario, o que hay una conspiración mundial al respecto? ¿Y cual es la utilidad?

3 Me gusta

Se requiere tener instalada en el software del cerebro la última versión MagufosPower 0.2.01.

3 Me gusta

:laughing: yo no sé cómo se tragan estas cosas. Los auténticos tragacionistas son los de los chips, grafeno, 5g, bluetooth/Mac, lejía, etc. Dan credibilidad a aunténticas chorradas, pero a hechos notorios, verificados y verificables no.

5 Me gusta

Es que es la leche. No solo te asignan una MAC sino que te conviertes en un emisor de bluetooth

2 Me gusta

Hola a todos. No es nada nuevo, “supuestamente lo están investigando” ahora. Desde España también existen noticias al respecto.
https://www.byoblu.com/2021/08/09/vaccini-spray-nasali-con-nanoparticelle-e-ossido-di-grafene-perche-si-investe-cosi-tanto-nellossido-di-grafene/

Para mi, lo sorprendente de esta información está más adentro de la propia noticia del spray nasal para la enfermedad covid-19, digamos que pasa desapercibida. Las palabras del ministro fueron las siguientes " el actual ministro de Innovación Tecnológica y Transición Digital, en una conversación organizada por la Universidad de Verona y grabada el 29 de marzo de 2019, afirmó que, a través del 5G, será posible inyectar o liberar de forma remota sustancias médicas.

¿Es el óxido de grafeno uno de los materiales necesarios para lograr este resultado?

Lo cierto es que las inversiones internacionales en este material son enormes, lo que sugiere que será fundamental para algún propósito.
El Imperial College de Londres ha recibido financiación estatal por un total de más de 4,5 millones de libras esterlinas para estudiar las aplicaciones del grafeno en áreas de alta tecnología como el diseño aeroespacial y la tecnología médica.
Como parte del proyecto Horizonte 2020, la Unión Europea ha invertido fondos sustanciales en la investigación del grafeno y la recreación del cerebro humano."
Creo que me he desviado un poco del hilo. Pido disculpas. Un saludo :wave:

Sigan un poco más abajo y verán un fragmento de un programa en la televisión italiana , al parecer en prime time. Debatiendo sobre las terapias genéticas ( que envidia, allí si pueden debatir al parecer) . Un conocido médico pediatra a soltado la bomba. Veremos si esto tiene repercusiones en aquel país. Estaría bien que lo investigarán los organismos nacionales para dar o quitar razones a quien así lo afirma. Son muchos los laboratorios privados que lo han hecho y confirman que si está dicho material. Recordemos que las manifestaciones allí llevan semanas, incluso meses.
https://mobile.twitter.com/a_meluzzi

La app que compartes, no me funciona. No solo a mi, en los comentarios del Play Store mucha gente lo dice


En un comentario alguien hace referencia a otra app,
“Bluetooth RSSI Analyser”
He hecho dos pruebas.
Una cerca de dispositivos, sale esto:

Otra alejado de dispositivos, sale esto:

Y luego tienen el valor de ir llamando a gente tragacionista

2 Me gusta

Buenas tardes. Varias cosas curiosas de este artículo.

Primeramente , ¿ A estas alturas aún hablando de secuenciación?
Segundo, que casualidad que solo sube tantos los contagios como los fallecimientos en Europa.
Tercero, la foto ¿El supuesto paciente tiene un color de piel bastante amarillo o plastificado, además de tener los brazos amputados ? . Que no digo que no pueda ser, pero hay que recordar que han pillado a hospitales en muchas partes del mundo utilizando actores o maniquíes.
Y por último, al final del artículo ya empiezan a mentar las manifestaciones (, masivas en muchos casos) en Europa.

1 me gusta

Está claro que cada uno entiende lo que quiere.

Yo leo el artículo y entiendo que van a aumentar el número de secuenciaciones para identificar posibles variantes cuanto antes.
Al día se hacen un montón… y hay una base de datos con millones de secuenciaciones.

Una gráfica de hace un año…

https://www.ijidonline.com/article/S1201-9712(20)32557-1/pdf

4 Me gusta

No, no. Si yo precisamente no entiendo nada, pero nada de nada.
Bueno, esto si que lo entiendo y lo apoyo