Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Un grupo de más de 30 profesores y científicos de universidades como Yale, Harvard, UCLA y Brown, presentaron una demanda en septiembre ( ya compartimos información en su momento) en el Tribunal de Distrito de EE. UU. Para el Distrito Norte de Texas, buscando acceso rápido a los registros (documentación). La demanda de este grupo se sustenta en la ley FOIA de 1967 que requiere que las agencias federales respondan a las solicitudes de información dentro de los 20 días hábiles. Pues bien , ya hubo respuesta.
La FDA quiere 55 años para procesar la solicitud sobre los datos de la vacuna.La FDA tardó solo 108 días en revisar los documentos que le entregó Pfizer y así poder dar respuesta de si otorgaba o no la licencia para la “vacuna covid” de dicha farmacéutica.

Veremos … ojalá todo sea falso, o un error.

https://www.redvoicemedia.com/2021/11/pfizer-emails-confirm-graphene-intentional-cover-up-by-chief-scientist-revealed/
Mientras tanto en Spañistan… siguen las ayuditas para que sigan desinformando sobre la “pandémia” y demás escenas del circo. Vayamos a que se les ocurra cuestionar y para que queremos más.
https://www.gasteizhoy.com/gobierno-vasco-subvencion-el-correo-noticias-de-alava/

En ocasiones es importante tirar de hemeroteca. Buen resumen de lo que son capaces de hacer ¿Para cuando el siguiente gran fraude?
https://m.facebook.com/alltogether.todosjuntos/videos/mercedes-mila-e-iñaki-gabilondo-desmontando-en-la-tv-la-plandemia-de-la-gripe-an/424132392553410/?refsrc=deprecated&_rdr

Parece que en el Ministerio de Sanidad empiezan a dar los datos que algunos tanto pedían

Buenos días. El cambio va más rápido de lo que me imaginaba. ¿Pero no habíamos quedado que está terapia genética experimental precisamente era para eso , para retomar la normalidad con total tranquilidad? . En fin. Hay que añadir una nueva palabra de moda , “relajación”. Ahora es todo por la relajación. Por la relajación de las personas “vacunadas” , ojo. Ayer decían pandémia de “no vacunados” y hoy lo contrario.


Me vino a la cabeza este artículo :point_down:

Me da la sensación , de seguir así de incongruencia en incongruencia, que la OMS en breve sacará un comunicado diciendo que los no vacunados no son el problema… Han desarrollado una inmunizadad natural …
Algo asi…
Europa se está poniendo muy mal de protestas…
Se les va a ir de las manos…

1 me gusta

Se entiende que las mentes de una sola neurona no pueden analizar asuntos en los que puedan afectar varios factores, para eso se necesitan algunas más, por ello quieren que se les presente todo como unicausal de lo contrario interpretarán que hay algo raro detrás… Para ese tipo de personas limitadas todo tiene que ser explicado por una sola causa, de lo contrario… :exploding_head:… y a colocarse e papel de plata en la cabeza mientras se toman un chupito de lejía… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenos días. Es muy fácil de analizar👇

:point_down:


Lo dicho anteriormente, de seguir así se les va a ir de las manos. Europa está despertando, cuidado con esto, no es broma.
Venga pongamos un poco de humor a todo lo que se avecina si no cambian el guión.

Más que nunca, cuídense, disfruten de la vida y los seres queridos. Las cosas poco a poco se irán poniendo en su lugar. Tiempo al tiempo. Un saludo :wave:

El sesgo de confirmación de los obsesionados con el tema les impide ver lo que cualquier persona puede ver, que lo único que esta sucediendo es el típico ruido de una minoría muy obsesionada y fanatizada, minoría que se creían los listos de la clase y resulta que están llevando al cementerio a muchos familiares a los que convencieron de que la vacuna estaba llena de chips con grafeno, que era mejor beber chupitos de lejía, y obviamente harán todo el ruido del mundo para intentar que no se les perciba como lo que son… Los datos que compartió @JorgeO4 son claros :point_down:

Donde se ponga la intuición fruto de la tendencia al magufismo de algunos que se quiten los datos que demuestran lo contrario, verdad? :man_facepalming:

Para el magullo irreflexivo o la vacuna protege al 100% de contagios, Enfermedad, UCIs y muertes, o todo es una farsa… ahora sí, la lejía sin miedo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Las manifestaciones que se llevan y se están dando en Europa son de una minoría según algunos. Claro al igual que las manifestaciones que hay en Cádiz de personas pidiendo estabilidad económica y por ende familiar son fascistas de extrema derecha. Por cierto, que curioso, según algunos políticos y medios de desinformación son también de extrema derecha fascista las personas que se manifiestan por toda Europa :thinking:

Por cierto, cuelgas una foto para ilustrar las protestas contra las medias Covid y algunas fotos son de manifestaciones sobre otros temas… :man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ten cuidado maleducado . No te pases. Retira ahora mismo lo de cutre y manipulador y mantén las formas en el hilo. La foto es una ironía, ¿Lo pillas?
Si sabes establecer conversación seguimos. Si no que actúe los administradores.
Dejo aquí aquí aparcada la conversación a esperas de que rectifiques lo puesto en el post anterior o la actuación de los administradores en caso de no retirar tus acusaciones.
Un saludo :wave:

Llevo ya trabando muchas semanas entre Francia, Bélgica y Holanda, y te puedo asegurar que la inmensa mayoría de las personas con las que hablas se rien de los manifestantes.

Lo que tiene el fanatismo es que siempre desemboca en violencia, con lo que les facilita sacar fotos y videos que aparenten espectacularidad, pero son manifestaciones muy minoritarias.

En Bruselas he visto manifestaciones por los precios de los productos lácteos muchísimo mas grandes :rofl: :rofl: lo de esta semana era de risa…

1 me gusta

Si cuelgas una foto manipulada donde pones imágenes de otras protestas para mostrar que se protesta por el tema covid, eso que es? no es una manipulación?
Y que tipo de personas hacen ese tipo de manipulaciones tan cutres?

Te ha dolido ver como se te desenmascara ante los ojos de todos? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No tengo ningún interés en establecer comunicación contigo, con desmontar tus manipulaciones para que los demás vean claramente a que te dedicas es suficiente, tú me das absolutamente igual… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esas fotos que cuelgas de manifestaciones no son para nada las manifestaciones de magufos que defiendes.
Lo de poner símbolos nazis y llamar nazi a la gente te parecerá lo más normal, para mi banalizar sobre estos temas si sería motivo de larga suspensión de este foro.

Lo de manipulador y cutre es una descripción objetiva, te lo vas ganando a pulso cada día que pasa.

3 Me gusta

Nada más que decir. Concretamente los dos sois reincidentes en esto de las faltas de respeto, catalogando, enjuiciando e insultando. De hecho tanto la comunidad como los propios administradores han reportado varios post vuestros por este motivo.
Vergüenza ajena me da tener que acudir a los administradores por este tipo de situaciones, cuando a priori somos personas adultas.
Pedir disculpas a todos los demás por paralizar el hilo por semejante asunto, pero estás faltas de respeto y estás salidas de tono no se deben permitir. Un saludo :wave:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si con vuestras magufadas lo habéis paralizado desde el principio :rofl: :rofl: en vez de ser un hilo sobre covid es un hilo para desmentir manipulaciones y mentiras :rofl: :rofl: :rofl:

Lo minimo que podemos hacer es mostrar ante los demás quienes traen las mentiras y manipulaciones, ya que al final el hilo va de esto… :wink:

3 Me gusta

A lo mejor así lo entienden mejor

3 Me gusta

Lo dudo.
Es demasiado complejo.

1 me gusta

:point_down:

:+1: Si diesen para entender eso no serian magufos, salvo por pura maldad y disfrute con el dolor ajeno…

Buenas

Eso si son tus aportaciones ,desde lo que sientes y crees ,vaanales y ofensivas me dejan en el placar ,nunca te ley algo que sea distinto a lo oficial.Ni malo ni bueno a de ser eso , pero ver dos partes o mas de las mismas y entenderlas, te hace mas sabio ,es algo que deberías tener presente ,no mas ,desde la mayor de las plenitudes .
Si yo o tu creemos saberlo todo que triste seria la Obra .
Un saludo