Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hilo creado el 5 de Abril, 8 meses, el primero con más post es Cryptoman con 1077, tú en 1 mes que llevas registrado has hecho 400 posts.
Son 8 mil post escritos, es una media de 1000 post por mes se escriben en este hilo. Tú en tan sólo un mes has acaparado el 40% de todos los posts del hilo.
Si eres capaz de darle la vuelta a algo tan obvio como no vas a pensar que la vacuna está hecha para aniquilar a la población…

3 Me gusta

En la nueva normalidad, D. Repentino solo “visita” a los emponzoñados

En tu nueva normalidad, quieres decir.

Es jrande manipulando, amijo

Por cada aportación (la inmensa mayoria de los posts que subo son informacion), los de Uds (y bien sabemos a quienes me refiero) son descalificacion, tergiversacion, manipulacion, descontextualizacion y falacias: ad hominem, hombre paja, ad populum, etc

Por cada post (informacion/opinion) “saltan” automaticamente ataques de cuatro, cinco o seis personajes (o son de la misma multicuenta?)

Por tanto tengo que subir cuatro, cinco o seis post para responder por cada uno de los que suben Uds.

Lo que demuestra mi interes e implicacion, Uds, se dedican a llorar a los administradores hasta para que borren frases de Georges Orwell

Puede ir a chivarse ahora de la frase del gran D. Honore de Balzac y que la baneen, tambien.

2 Me gusta

Se nota que eres bastante nuevo por aquí. Por favor, deja de generar confrontación y odio.
Gracias
Puedes ir a aullar al telegram

5 Me gusta

Buenas

Perdona ,es muy raro ,que lea esto ,es una de las comunes y tu no eres eso recuerda desde mi visión ,siempre con permiso pues la ley sino pasara ,sino sabes lo que esplico ,te lo cuento por privado ,a y por eso están esas entes gubernamentales supremas el permiso ,y aceptacion es la base del contrato .
A tu disposición pero no culpes o seras culpado jjj Jeremias 11,33 y 3
Un gran saludo

1 me gusta

Buenas

Como nos la pintan ,no es la ,si te preocupas del sistema veras "no lo entenderás casi seguro"que tiene auto ri dad esa OMS segun le llegue la pasta falacia mas o menes pero tiene mas de lo que nos cuentan ,y si no lo ves es por que no quieres ,avalan una via de actuacion en esta nuestra situacion o lo dudas ellos pone y quien quiera se acerca si se queda sin discurso ,y no es para los del foro es para Los Gobernantes Berdad .
Un saludo

Buenas

Como no vuelves a abrir un Melon muy bueno ,no se si lo haces aposta o que pero eres muy Grande
Gracias
Esta vez de corazon un Gran saludo
Por eso todo vale ,como dicen en mi pueblo Sin malos rollos “Hasta el mas … de mi pueblo hace un reloj”
Todo vale y esto es en el mejor sentido ,se que te puede costar sentirlo pero asi lo quiero dejar ,en el mejor de los sentidos por favor
Un saludo

Hasta donde he leído los insultos, descalificaciones, enfrentamiento, y falacias salen de donde salen, así que el lector inteligente sabe bien quién provoca el odio y enfrentamiento

Y la censura, intentos de baneo, etc ¿de dónde vienen?

Subir y compartir información, según Ud., genera odio y enfrentamiento.
Censurar, atacar, descalificar, descontextalizar, etc no

Curiosa realidad gasta Ud., amijo

Lo dicho, ya somos mayorcitos para que cada no saque sus conclusiones, luego el tiempo dará o quitará razones.

El equipo de la Unidad de Ictus del HUCA, con Elena López-Cancio la primera por la derecha./álex piña

El equipo de la Unidad de Ictus del HUCA, con Elena López-Cancio la primera por la derecha. / álex piña

Asturias, la comunidad donde el ictus tiene mayor incidencia: 3.800 casos en un año

La doctora López-Cancio, y la unidad especializada del HUCA, organiza unas jornadas para ahondar en esta «epidemia» que es ya la primera causa de discapacidad en adultos

Si Asturias es una de las taifas más inoculadas con este experimento genético en fase de pruebas, pues muy bien que se analice si la correlación encontrada tiene causaldad. Esto es la ciencia.

3 Me gusta

Ahora va a resultar que soy el amo de ABC, el Daily Mail, y El Espectador.

Pero no era un don nadie amargado y sin éxito, no se, amijo, pero parece que vive en la contradicción

Claro que puede haber, entre otras, dos posibles respuestas “lógicas”
a) es un efecto más del kambio klimático (o del heteropatriarcado fascista, o a saber que)
b) es consecencia de la nueva cepa que curiosa y oportunamente todos sus síntomas coinciden con los efectos adversos de las terapias experimentales que están ensayando a nivel mundial …

3 Me gusta

Hola @sebas33, pues no sé si no te entiendo yo a tí, o no me has entendido tu a mi.
Con esa frase señaló claramente a la OMS, como gran culpable, en gran parte, de lo que está sucediendo.
¿Tu a que te refieres?

1 me gusta

Otro que no merece la atencion de la prensa libre e independiente …ç

de ser una neumonia en un no kakunado el bombardeo seria constante, pero este caso se ve no tiene interes

jajajajaja tú si que vives en un mundo Orweliano que te crees que todo son conspiraciones, hasta dentro del foro…
Censura dice… como si supieras lo que es eso. Cuando te bloquean un mensaje suele ser por insultos porque alguien lo ha reportado, si no sabes distinguir entre borrar un post con insultos y censura es que no estás muy bien.
Aquí has posteado todas las trolas que has querido y ninguna se te ha censurado.

1 me gusta

La foto de los italianos de Omicrom.

Ahora fijémonos en las fechas.

1 me gusta

Pero vamos a ver…Asturias es la Comunidad Autónoma más envejecida de España. Normal que sea la que tiene más incidencia de ictus.

Y tú lo achacas a la vacuna y no al dato anterior… ¿por qué?

1 me gusta

Han puesto la primera imagen que ha encontrado el redactor de la noticia que le han pasado las agencias, así funcionan los medios ¡sorpresa! Yo he trabajado en uno, se de lo que hablo.

De aquí sacarán toneladas de mierda para volver a inundar el foro.

1 me gusta

Buenas de nuevo. Que mal pensado eres. Si esta nueva ciencia dice que esa es la nueva imagen de esa supuesta nueva variante, es y punto.
Es como pensar mal de los medios de desinformación masiva porque todos pongan la misma noticia, letra por letra. ¿Quiere decir esto que están comprados y regados de dinero público o tengan el mismo dueño? . Pues no tiene porqué .

Siguen reculando casi a diario

Pues eso mismo estamos haciendo una parte de la población, esperar, porque es totalmente innecesaria. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Claro, también es de las más kakunadas.

Hay una clara correlación.

Y lo que Ud. califica de “incdencia” los expertos citados dicen “EPIDEMIA” y 3.800 casos en un año en una población no muy extensa habrá que analizar (eso es la ciencia) la correlación.

Habrá que ver la incidencia de esa “epidemia” de ictus antes y después de kakunar para establecer la correlación exacta y buscar/descartar causalidad.

Por cierto, pese a las difamaciones, etc de los de siempre (nunca he hablado de teorías conspiranoicas) pero voy a tener que empezar a platearmelo, viendo noticias como:

Parlamento UK, el suero milagroso que “salva vidas” será inoculado PARA SIEMPRE, trimestralmente.

Empiezan a asomar la patita?

salud, amijos

2 Me gusta