Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y donde está el estudio que demuestra que es por la vacuna y no por infecciones previas del virus? :thinking:

No saben que inventar :rofl::rofl::rofl:

El virus ataca de forma muy frecuente al corazón, ¿Como saben estos genios del magufismo que el aumento de los problemas de salud en el corazón, si es que tal aumento existe, no son causados por los contagios producidos por la falta de protección que generan los bulos de la población magufa?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Podríamos colgar decenas de post 100% conspiranoicos :rofl::rofl::rofl:

Se creerán sus propias mentiras o mentiran descaradamente?

1 me gusta

O me expresé mal o Ud. tiene problemas de comprensión lectora.

Dije que los expertos (no Belén Esteban o Jorge Javier) ven que hay correlación.

Yo no he achacado nada a nadie. Dije que la ciencia es investigar (comprobar/rechazar) la causalidad de esa correlación.

Me he expresado mejor ahora?

El Ex vicepresidente de Pfizer (la guena) que además es un científico reconocido mundialmente y lideraba el equipo científico de Pfizer lo explica en 2 minutos:

2 Me gusta

A alguien se le ocurre una frase más ignorante.

La ciencia se basa en ver las casualidades, ya que las cosas pueden tener correlación y no tener causalidad alguna.

También existe la correlación de que todos tenían 5 dedos en la mano, eso sirve para llegar a alguna conclusión :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La gran mayoría dormía con pijama, como hay un correlación deducimos que dormir con pijama es un peligro :rofl::rofl::rofl::rofl:

No me extraña que los engañen con cosas burdas :rofl::rofl::rofl:

En la misma línea conspiranoica

Ya no se acepta la PCR, ni prueba de antígenos.

¿Buscan controlar la vida de la población (dinero, salud, trabajo, desplazamientos, etc)?

¿Habrá que inocularse cada tres meses o serás un apestado negacionista?

¿Tiene esto que ver con la salud o es un tema de CONTROL político?

1 me gusta

La sociedad no tiene culpa de tener una parte de ella que es disfuncional y por lo tanto negacionista, la sociedad tiene que salir adelante a pesar de esa tara…

¿Israel por la cuarta? …

En la misma linea del post anterior …

En cuanto deniegues una se elimina el pass covid y eres otro negacionista más pese a llevar 12 banderllas o las que sean, prohibición de ocio, trabajo, desplazamiento, compras, abrir cuentas bancarias, etc., todo para cuidar la salud ¿¿de verdad??

Y si dentro de X meses cada banderilla la ha de pagar cada uno de su bolsillo por una modica cifra de Y euros cada una

1 me gusta

Buenas

Es que yo veo, lo de acusar o por causa de las recomendaciones de la OMS ,no lo veo esa frase me recuerda a un relato muy banal ,pero es solo una apreciación la frase no termina de cerrar pese a poder ser hechos y claro que son hechos ,los que piensan distinto la utilizan y me rechina mucho ,por eso a los mismos se la cuestione ,por afinidad quizás mas critico ,pero es mi apreciación ,
Perdona y se que puede ser una realidad .
Pero para mi solo es un arma de doble filo esa semántica en los hechos que nos movemos ,
Como dicen el tiempo dará mas claridad al asunto que se trata ,yo con migo estoy en paz y se que por tu parte ideen de lo mismo ,eso es lo principal ,el bienestar de los seres queridos y esa es la de todos en este chat pese a pensar en soluciones distintas Berdadjjj

Un saludo

1 me gusta

En la noticia no se habla de nada de eso.

Nueva mentira al descubierto :rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

Buenas
Eres duro , claro y sincero con una de las vías que presentan los salvadores de la humanidad .
Caben muchos caminos en las soluciones de los salvadores pero la tuya no debe ser despreciada ,aunque no nazcan de ti ciertamente dicho ,no resta el oir y discernir ,en el cuestionamiento puede haber conocimiento jjj
Eres grande y no dejes de compartir ,no lo confundas con combatir ,eso esta perdido desde su origen jjjj
Díselo a quien tu ya sabes que llevan un tiempo haciéndolo jjj
Animo y fuerza
Un saludo

Por hoy trataré de no subir más post, pero es que todo apunta a lo mismo (menos mal que la kakunación es opcional, no es obligatoria y, en teoría, libre)

1 me gusta

Ya hace tiempo se viene dando pistas sobre ello, por aquí lo venimos compartiendo.
Me temo que una cada 6 meses , o cada año sí que parece coger fuerza.
De nosotros dependerá de que pongan obligaría tal aberración.
Necesitamos ser conscientes de lo que está sucediendo, y de lo que posiblemente está por suceder.
Parece que no piensan dejar escapar este gran negocio tan fácilmente. Ojalá estemos equivocados.
Ya hablan de nuevas terapias para esta nueva variante.

3 Me gusta

Buenas

Se que te pido mucho ,pero no me darás nada ,si lo aclaras .
Se puede compartir opinión, pero si no lo acompañas , no se ve clara la tela de araña .
Teje una clara y fuerte ,donde todos beben ,de esa fuente .
Cosas que si pone
“No es irracional pensar que necesitaremos una cuarta (dosis de la) vacuna” ,
un aumento de las tasas de contagio entre los menores de edad ,
una nueva variante importada del extranjero, como lo que está pasando ahora en Europa
Sin embargo, Horowitz ha señalado que no cree que el país esté entrando en una nueva oleada
Todo lo negrita mas o menos, ves que se parece .Para que la obra no pare ,menores ,olas exportacion ,casos ,fallecidos ( en paz esten),
A los datos para los pitagóricos .
El Ministerio de Sanidad israelí ha señalado este jueves que durante las últimas 24**(= 6 )** horas se han registrado 605**(=11)***casos de coronavirus , lo que eleva el total a 1.340.481(=21=3), con 8.180(=17=8) fallecidos y 6.606( esto quitando el cero nada .=18=9) casos activos, entre ellos 122(=5 la rima sale sola ) pacientes en estado grave.
Y que se remojen todos
Un saludo

A mi me parece que el que tiene problemas de comprensión lectora eres tú, pues indicas expresamente que:

Por tanto, achacas a la vacuna el tema ictus. Metes tanto flooding que no te enteras ni de lo que pones.

4 Me gusta

Buenas

Y soy yo quien no se expresa bien ,no te cojo

Un sitio zona o región la frase se entiende ,y una clara correlación

[quote=“Juantan, post:8212, topic:37376”]
O me expresé mal o Ud. tiene problemas de comprensión lectora.

Dije que los expertos (no Belén Esteban o Jorge Javier) ven que hay correlación. ,acto resultado

A esto no se que le quieres decir ,"si tu mas ,no tu mas "

Si alguien abusa de un acto deberá tener consecuencias o resultados de quien no lo hace ,algo varia según los actos .pero la Obra no para siguiente escena .
No defiendo nada pero me parece una pataleta ,poco argumentada .
Tu veras en ti queda lo que querías compartir
Un saludo

Todo lo que traen es así. Pone una noticia de que Asturias es la comunidad con más ictus y menciona que es la más vacunada, pero luego niegan que haya insinuado nada… Se deben pensar que somos tontos o algo…
Por cierto, noticia de 2019:

Dentro de la noticia:

Cada año, algo más de 3.500 personas sufren un ictus en la región. De ellos, en torno a 950 fallecen.

Debía ser de la vacuna… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Te has liado con la multicuenta???

4 Me gusta

@Ventanilla que opinas de eso? :joy: :joy: :joy: Se ha delatado…

2 Me gusta