Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Primer mensaje que le entiendo :joy:

3 Me gusta

Esta claro que se ha liado con la multicuenta, ha escrito pensando que estaba con la otra @Ventanilla

3 Me gusta

Que triste debe ser la vida de alguien para crearse dos personalidades en un foro en la que en una eres un negacionista conspiracionista y en la otra un terraplanista filosófico loco :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Demasiado bien explicado @sebas33 :wink:

3 Me gusta

No entiendo un carajo. Ya te he indicado en otras ocasiones que no entiendo lo que me escribes. Será el problema de comprensión lectora que me achacan hoy :rofl:

7 Me gusta

:wink: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas

En esta si te acepto el guante o aguante ,tu nick queda en lo expuesto,lo dije y se cancelo la conversación ,recuerdas a Biscuit o asi ,podria caber la enfermedad de la disociación de personalidad ,en este asunto que tratas tan a la ligera ,guarda el respeto que se que tienes .
Dar por sentado las bases de algo que imaginas te acerca a … y si te lo dice un semejante que te cuestiona lo que ve y siente , en este chat y el que necesites ,sin poder probar nada ,pues en eso te quedas y seguirás ,mas que nada por que no es asi ,se lo di a Victor 89 en "si donde vives no es como te cuentan ".
Un saludo

Buenas

Aveces los mensajes no se entienden en el acto sino a lo largo de la obra si vuelves a leer te podra ayudar ,no es nada personal ,ni intelectual ,hace mas quien quiere que quien pude
Mi deducción es que posiblemente en tu analema solar ,este cercano a venus y eso te hace sentir retrogrado en aspecto cosmologico ,se que puedes ¿quieres ?.
Veo y leo que no ,bueno yo lo intente .
gracias y perdona ,no me dirigiré(mira si te sangran los ojos dirijire) mas a ti sobre aspectos que te lleven a perder el tiempo .
Un saludo

Buenas

Dos no lo confirman si uno no cree ,
Se que no eres dado a las disculpas pero de no ser como crees ,seras valiente de rectificar …
En ti queda como lo que las ideas que llevas ,este asunto es banal llenáis hojas digitales sin mayor avance ,
Pero son los presentes que nos toca vivir .
Y esta es para mi .
Sabes mejorar el silencio .No pues .
Un saludo

Buenas

Este error no me deja corregir y lo corrijo
gracias y perdona ,no me dirigiré(mira si te sangran los ojos dirijire) mas a ti sobre aspectos que no te lleven a perder el tiempo .
Un saludo

Joer @sebas33 tus primeros post hablabas bastante claro allá por el 17’ no se qué te ha ocurrido espero que nada grave y sea una manera de vacilar 🙋🏼
Realmente si no es vacile u otro motivo parece multicuenta,

2 Me gusta

Buenas

Gracias
Lo bueno es que parece y me esforzare para que no sea esa
Creo que has sido justo dando la presunción y no te equivocaras ,tengo rasgos y escritura rara pero un gran corazón ,lo digo yo pues quien mejor que uno mismo jjjj
Muchas gracias
Un saludo

1 me gusta

La banderilla de Pfizer contiene (entre otras cosillas):
4-Hydroxybutyl)azanediyl)bis(hexane-6,1-diyl) bis(2-hexyldecanoate) o ALC-0315

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/GuiasTecnicas_vacunaCOVID-19.htm

Se puede ver también aquí en los ingredientes de la “güena”:

Y ¿qué es el ALC-0315?
Como se puede ver en el siguiente enlace:

“Sustancia que se usa en la investigación del cáncer para causar tumores de vejiga en animales de laboratorio. Usualmente se usa para probar nuevas dietas, medicamentos y procedimientos para su uso en la prevención y el tratamiento del cáncer.”

Pero los emponzoñados pueden dormir tranquilos, nueva trola lo desmiente, afirma que es inofensivo y ya sabemos que nueva trola son los ejpertos y la 100cia. Punto pelota. Así pues a dormir tranquilos que es una falsa alarma.

Pero … los laboratorios que usan dicha molécula advierten:
“que comercializan esa molécula que es solo para uso en investigación y no para uso humano”, así pues tranquis todos. Tras la advertencia no serían capaces de adjuntarla a fármacos de uso humano ¿o sí?

(4-hy-DROK-see-BYOO-tul) ny-TROH-suh-meen)
A substance that is used in cancer research to cause bladder tumors in laboratory animals. This is done to test new diets, drugs, and procedures for use in cancer prevention and treatment.

También puede ser de interés, al que tenga curiosidad, esta base de datos de sustancias peligrosas:
https://risctox.istas.net/dn_risctox_ficha_sustancia.asp?id_sustancia=957845

En resumen, aunque el propio gobierno reconoce que es una sustancia peligrosa y tóxica, podemos estar tranquis nueva trola dice que es inofensiva.

Que sea tóxica y peligrosa, que produzca cáncer en ratones y animales de laboratorio que no se admita su uso en humanos, etc. a los que fabrican lo que salva vidas parece ser se la refanfinfla.

Es lo que hay, amijos

2 Me gusta

Mientras tanto, siguen las medidas sanitarias … por nuestro bien, naturalemente

En Holanda el ejército hace prácticas y maniobras urbanas contra la población civil

En Vascongadas, mientras tanto se IMPONE el pasaporte pese a que los expertos niegan eficacia alguna a esta medida (sanitaria, porque si es de reducir nuestras libertades es sumamente eficaz)

Y en Grecia
Y sigue aumentando la tiranía:
Grecia multará a mayores de 60 años que no se kakunen

cómo era aquello, ah, sí, “mi cuerpo es mío” y “no es no, sino es una violación”, ahora ya no conviene y ya no rige.

Mientras tato, en Reino Unido

Deaths with covid from Nov 1 to Nov 21.

Fully vaccinated: 2,903

Partially vaccinated: 115

Not vaccinated: 708

Si el porcentaje total de kakunados hijos de la Gran Bretaña son el 69%

Pues que cada cual saque sus conclusiones según su saber y entender

Entonces cuando es que empieza la población a morir todos de cáncer?? :joy: :sob: :sob:

Podías haber puesto que tienen colesterol y el colesterol provoca problemas de corazón y por eso hay tantos casos de problemas de corazón. La argumentación hubiera sido igual de buena :joy: :joy: :joy:

Eso es un argumento?

Habrá que ver si es cierto que contiene esa sustancia, si es tóxica o tiene razón nueva trola.

Y sí, también lleva colesterol, pero el colesterol es una sustancia que fabrica nuestro propio organismo y es necesaria para la vida sana.

1 me gusta

Y los lípidos también son necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

1 me gusta

El que los Estados acaban, por su propia inercia recurriendo a la solución final es una teoría (¿conspiranoica?, puede ser), pero ya ha sido formulada hace tiempo

El creador de la teoría Olduvai ya predijo que los estados podrían recurrir a la “solución final”.

Es posible que antes de la gran mortandad final grandes naciones desarrolladas se disputasen los escasos recursos en una especie de Tercera Guerra Mundial, sin descartar escenarios parecidos a la solución final o la guerra nuclear

1 me gusta