Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bien por la medida…
Mal por las formas…

me parece muy mal que la presidenta del eurogrupo quiera cerrar el hilo y dar vacaciones a Dalai cortando la tonteria en europa

1 me gusta

Buenos días. Era y es algo evidente :point_down:

Y en esa línea estamos desde hace semanas :point_down:


Sí los no “vacunados” mayormente no pueden o se les pone mucho más complicado el viajar ¿ quiénes son los que llevan las variantes entre continentes?
Si los " vacunados " enferman por los no “vacunados” ¿Porqué no enferman tanto los no vacunados?. Lo vengo diciendo desde hace meses, en los hospitales donde yo tengo acceso, alrededor del 70% son personas con la terapia. Digamos que va en la línea de esta información.
Todo apunta desde hace tiempo que las terapias genéticas no inmuzan y no impiden el contagio.
¿El pasaporte covid si ?

2 Me gusta

Si más del 90% de la población diana está vacunada… sigues pensando que enferman menos los no vacunados? :man_shrugging:t4:
Y la letalidad qué tal?

3 Me gusta

Si la respuesta es sí, ante ese nivel es normal que penetren las teorías magufas… no siempre todo el mundo llega a entender cosas básicas.

Ellos ven esta imagen y no entienden nada, la cabeza les peta intentando descifrar que significa :point_down:


Y por supuesto sacar una conclusión de la siguiente está fuera de su alcance :point_down:

Los que pastores al magufismo los manipulan con datos absolutos, y ellos piensan desde su limitación que pueden sacar una conclusión de ello :rofl::rofl::rofl:

El que es magufo lo es por derecho propio :rofl::rofl::rofl:

Buenas

Diana que es, 90% se entiende .
Terapia se entiende o deduce .
La realidad es que la obra sigue

1 me gusta

Un nombre femenino.

4 Me gusta

Buenas

Eres uno de los grandes , lo malo es que no lo compartes .

Lo llevo a mi terreno y todo gira berdad

Sacar sera si meto algo .
A y como por aludido vista mi posicion en esto que no se lo que es ,por que debate no es puesto que en los mismos no se permite las descalificaciones.
Tu exposicion podría entenderse como tal ,si esto fuera eso .
En ti queda que forma le das .
Un saludo

Buenas

Gracias

En la vida puedes extraer cosas que nunca metiste… :wink:

1 me gusta

Buenas Dalai
Hablamos de tu tabla

Ese es bueno ,
De la nada adivina que sale ,si no entro como saldría ,lo veo real empirico ,no quita que la vida te de lo que haces pero eso es mas difícil y fuera de la expresión que dijiste .

Se que es dificil y es charla de cafe ,pero debemos mejorar todos en no caer en lo baaanal .
Perdona quizas soy un poco mitisquiqui ,pero la nobleza obliga en este tema ,nos viene bien a todos
Un saludo

Buenas

A creo que algunos somos padres y por esa muy retorcido ,pido disculpas ,pero la imaginacion da para mucho .
Sacar y criar lo que otro metio ,es real ,pero lleva un ligero engaño en su esencia ,de los 3 autores uno no conoce toda la obra .
Un saludo

1 me gusta

:+1: :joy: :joy:

1 me gusta

Perdonar estoy inspirado

Y si esto es parecido ,el caso que charlamos nos lo dan sin saber todo lo que hay .
Compartimentar en los tiempos que corren ,también es real .
La información es Poder ,esa la tenemos todos de nuestro lado .
El dilema es la Verdad ,mas complicado hay entra el método que cada uno sienta mas correcto .
La ciencia sienta bases y catedra les ,por mi visión ,que nuca se fueron ,cambiaron de continente .
Un saludo

1 me gusta

Ahora resulta que Kill Gates es el conspiranoico tierra planista

Bill Gates, dixit:

Esto ha sido un simple test para ver si confiábamos en los gobiernos y sistemas sanitaros, y … hemos suspendido … pese a que reconoce que no lo hicieron también como esperaban

Por cierto, anteriormente el Gates ya tenía experiencia en crear y vender virus, burlar las leyes antimonopolio, etc. etc.

1 me gusta

Y es que el mundo parece se vuelve del revés, ahora El Pis también es negacionista

Y parece que en Pfizer lo tienen claro, que eso de kakunarse y volver a la normalidad no es lo que nos decían, empiezan a enseñar la patita

CEO de Pfizer (la güena), habrá inoculaciones de por vida

Más claro agua … (saberse podía, no)

Y cuando cobren 2.000 o 3.000 euriillos del ala cada tres meses para seguir poniéndose la güena, de por vida … entonces ¿podremos volver a la normalidad?

Y por si fuera poco, un pasito más hacia la dictadura total:

CAMINO HACIA LA DICTADURA :

El canciller Olaf Scholz se pasa por el forro de sus caprichos lo que diga la coalición y avisa de una vacunación obligatoria a lo austríaco, entre febrero y marzo, que solo podría evitarse si todos están vacunados hasta esa fecha.

La caducidad del pasaporte covid seria de 6 meses, el status de vacunado se pierde a los 6 meses del pinchazo.

3 Me gusta

Y si ayer dejábamos claros los “principio” éticos de Pfizer (y las otras big farma) hoy nos dan otra muestra de integridad, esos que tanto se preocupan por hacer lo que salva vidas.

Ya se sabe que para salvarnos la vida tienen que mentir, sobornar, infringir las leyes, coaccionar, adulterar información, ocultarla … todo por nuestro bien, naturalmente

Un par de cosillas de Pfizer (la güena), nada que nos pueda sorprender a estas alturas …

El informe de la FDA muestra que los ensayos clínicos de Pfizer encontraron una tasa de mortalidad por todas las causas un 24% más alta entre los vacunados en comparación con el grupo de placebo.

Informe de la FDA encuentra que la mortalidad por todas las causas es más alta entre los kakunados.

El informe de la FDA muestra que los ensayos clínicos de Pfizer encontraron una tasa de mortalidad por todas las causas un 24% más alta entre los k a k unados en comparación con el grupo de placebo.

El Informe enfatiza que “Ninguna de las muertes se consideró relacionada con la vacunación”. 100cia en estado puro, oiga (saberse podía, no).

Los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer encontraron que la tasa de mortalidad por todas las causas del grupo vacunado era más alta que la del grupo de control,

seis meses después de Comenzó el ensayo clínico de la vacuna, el número total de muertes informadas en el grupo vacunado fue casi una cuarta parte más alto que el número de muertes en el grupo placebo.

Se incluyeron poco menos de 22,000 participantes en cada grupo, la mitad recibió la vacuna contra el coronavirus y la otra mitad recibió una inyección de solución salina.

El informe de la FDA también dijo que durante su evaluación inicial de la vacuna, no se encontraron patrones notables que vinculen la vacuna en una “relación causal” con resultados adversos específicos. Sin embargo, el informe dijo que después de la emisión de la autorización de uso de emergencia en diciembre de 2020, se informaron varios casos de afecciones cardíacas raras, incluidas miocarditis y pericarditis, después de la vacunació n, lo que llevó a la FDA y los CDC a identificar “riesgos graves de miocarditis” y pericarditis después de la administración de la vacuna Pfizer.

El factor de riesgo parece ser más alto en los hombres menores de 40 años, agregó el informe, y los niños de 12 a 17 años están especialmente en riesgo.

Pfizer ocultó los reportes de más de 1.200 muertes por su kakuna (hasta febrero)

Otra acción de la “ejemplar” Pfizer, reincidencia enésima, y van …

También los mass mierda silencian estas noticias por su “escaso” interés, porque las kakunas son SEGURAS lo dicen nueva trola, Risto, Fedeguico y Belén Esteban.

Los jueces obligan a Pfizer a divulgar varios documentos con datos que habían ocultado

¿Cómo es posible que en febrero no prohibieran ya la ponzoña con 1.227 muertes y que la FDA no actuara?

Por supuesto los mal pensados se acordarán de aquellas puertas giratorias en que directvos de Pfizer se intercambian cada pocos años con los directivos de la FDA …pero seguro que nueva trola nos tranquiliza desmintiendo esos mal entendidos, …

Hasta ahora era usual que un medicamento con 25 muertes (efectos adversos graves) se retirara ipso facto del mercado, en febrero 1.227 muertes reportadas (muchas no se reportan entre otras cosas porque hay 135 países que ni registran ni reportan mortalidad ni efectos de medicamentos) y otros como España reportan menos del 10% de casos.

Es la nueva normalidad … mentir, mentir, mentir, kakunar, kakunar y kakunar

La FDA publica documentos de Pfizer…

42.086/1.223 = 3% death date …

Casi 1.200 fallecidos de un total de 43.000 emponzoñados.

2.8% de los kakunados se les murieron.

16.000 (37%) con efectos graves no recuperados y/o secuelas.

¿Alguien sabe el 3% de 7 mil millones?

¿entendemos la magnitud del genocidio encubierto?

Recemos para que la mayoría de las dosis hayan sido de placebo, suero salino.

1 OUT OF EVERY 37 ADVERSE EVENTS WAS FATAL

1 de cada 37 efectos adversos fue fatal

Y pretenden que sean 4 dosis al año, de por vida …

1 me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/02/61a86e6321efa0ce258b45b5.html?autoplay=true

Rajao…

2 Me gusta

Si es que no son más cortitos porque no entrenan…

2 Me gusta