Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas
@Cryptoman y @Juantan
El la linea de encontrar o acercarse a la VVV
Felicidades
Retomo poco a poco mi Yo mejor ,para quienes buscan sin temor jjj
Gracias a Ambos
No fue una moda esto que sucedio ,faltan seres sin Justificación
En Paz estén .
No Buscamos culpables ,desde mi opinión
Solo que se desvele esta nueva acción
No sucedió en Pais extranjero
Cubrió el Mundo entero
Si eso que parece una pera según The Neil deGrasse Tyson
Felicidades
Por no dejar pasar estos Lares
Animo y a seguir
Un saludo del Nuevo Sentir jjj 331

2 Me gusta
3 Me gusta

Según el conspiranoico, anticientífico, gorrito de plata y magufo INE

EN ESPAÑA, DURANTE EL AÑO II DE INOCULACIÓN MASIVA FALLECIERON UN 26,3 % MÁS NIÑOS Y JÓVENES DE 5 A 24 AÑOS QUE EN 2019

:black_small_square: En 2019, según el INE, fallecieron por todas las causas 1.250 personas de 5 a 24 años

:black_small_square: En 2022, fallecieron por todas las causas 1.579 personas de 5 a 24 años

La diferencia es de 329 muertes más en 2022 que en 2019. Supone un 26,3% más

FALLECIDOS 2019 2022

5-9 años 135 - 182
10-14 años 206 - 246
15-19 años 374 - 459
20-24 años 535 - 692

FUENTE: https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=35179

¿SEGUIREMOS INOCULANDO A MILLONES DE NIÑOS Y JÓVENES Y PONIENDO SU VIDA EN PELIGRO PARA QUE NUESTRAS “AUTORIDADES” SANITARIAS CUMPLAN SUS OBJETIVOS?

.

Por otro lado la no menos conspiranoica, magufa, anticientífica, gorrito de plata OMS

Ahora dice que las kakuñas COVID no se recomiendan para niños y adolescentes sanos

Las directrices revisadas, publicadas esta semana por el Grupo de Ejpertos en Inmunización de Asesoramiento Estratégico de la OMS, establecen que las kakuñas COVID no se recomiendan para niños y adolescentes sanos.

.
.

El ADN encontrado en las kakuñas de ARNm provoca resistencia a los medicamentos, según la Dra. Kathleen Ruddy

La Dra. Kathleen Ruddy, explica al periodista Stew Peters la diferencia distintiva entre la sangre de kakuñados y la de no kakuñados.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Como ya nos advertía el genial Orwell:
Cuánto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman

Hace meses afirmar algunas verdades del barquero eran motivo más que suficiente para ataques ad hominem, siguiendo el discursito del lavado de cerebro global, de magufo, conspiranoico, gorrito plata, tierraplanista, e intentos de baneo, puyas sin cuento, etc.

Esas mismas afirmaciones las hace ahora la magufa, anticientífica, gorrito plata, conspiranoica OMS y a nadie le parecen importar … así funciona el adoctrinamiento y los descerebrados que tragan acríticamente cualquier discurso por anticientífico, ilógico que sea o aunque quebrante principios médicos básicos, etc.

VEAMOS DATOS OFICIALES si a algunos aún les queda algo de sentido común puede que, ahora, caigan del guindo …

SEGÚN FUENTES OFICIALES, HA SOBREVIVIDO EL 99,92% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL A LA “terroríficamente mortal” “PLANDEMIA" kobitz.

Según datos de la oficialísima Universidad Johns Hopkins, habrían fallecido con “diagnóstico kobitz” 6,8 millones de personas en el mundo. En porcentaje sobre la población mundial, supone el 0,08% quedando muy lejos el pánico generado mediáticamente con la complicidad de los gobiernos de que vamos a morir toos, arrestos y bozales mediante … por no nombrar las kakuñas “salvavidas” …

No parece que sean datos para haber convertido el mundo en una JAULA DE LOCOS, ¿Se justifican las campañas de terror 24 horas al día, por tierra, mar y aire, durante semanas, meses, …? ¿los enormes daños económicos, psicológicos y morales a empresarios medianos y pequeños, autónomos, infantes, adolescentes, ancianos, …?

Cada año, más de 8 millones de personas fallecen a causa del TABACO y sigue siendo distribuido por los cinco continentes sin restricción alguna y sin ninguna alarma mediática.

Si además, tenemos en cuenta que los datos sobre “fallecidos kobitz” han sido falseados en todo el mundo al basarse en las INÚTILES (y manipuladas) PRUEBAS PCR y protocolos políticos que incluían en las estadísticas a personas fallecidas por cualquier causa (suicidio, accidentes, cáncer, etc.) pero … con una prueba PCR positiva, podemos afirmar que esta cifra oficial es realmente, MUCHO MÁS BAJA y más próxima a las 650.000 personas que anualmente morían por enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional antes de 2020 (que tras azotarnos durante milenios, cada año sin excepción, “desapareció” muy oportunamente durante la kobitz, para reaparecer, como si tal cosa y sin ninguna explicación “100tífica” ni de “ejpertos” por arte de magia nuevamente.

.
.

Tal vez por eso:
EE.UU: Las ‘líneas de batalla Covid’ se mudan de las salas de emergencias a la sala del tribunal

La periodista de salud Krista Mahr ha dedicado tiempo a explorar las diversas demandas contra el estado de los Estados Unidos por su respuesta a la pandemia. Ella encuentra un movimiento legal creciente y más victorias para los demandantes de lo que uno podría esperar.

.
.
Y en España:

.
.

Pero claro … ej que … NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

1 me gusta

Buenas
Que algo velado
Meing
Paso de moda la desencarnacion de una generación
En paz ayen ( Allen Maldito )= descubran y tengan
Mas que una cosa que para el mundo por unn asunto muy turbio
@Cryptoman
@Juantan
Gracias por seguir y no olviden darle su sentir
Los abales de la academia valen lo que otros crean
Yo en ustedes
Un saludo

1 me gusta

ROBERT F. KENNEDY JR
Abogado

”PFIZER Y MODERNA NO SON LAS DUEÑAS DE ESTAS KAKUÑAS. AUNQUE ELLOS PEGAN SUS ETIQUETAS, EN REALIDAD ES UN PROYECTO DEL PENTÁGONO

“138 empresas han estado involucradas en la fabricación y distribución de las kakuñas, todas son contratistas del Pentágono y de la Agencia de Seguridad Nacional”

”A LOS MILITARES SE LES OCURRIÓ LA IDEA DEL ARN MENSAJERO. LAS KAKUÑAS DE PFIZER Y MODERNA TIENEN UN ORIGEN MILITAR Y EL PROGRAMA SE EJECUTA COMO UN PROGRAMA MILITAR”

.
.

PETER McCULLOUGH
Cardiólogo

La autorización militar de uso de emergencia es un mecanismo para conseguir rápidamente nueva tecnología en el ejército. No es un mecanismo para el público. Su primera aplicación amplia fue con la plandemia del kobitz”

“Esa es la razón por la cual, la FDA no parece tener ninguna autoridad sobre esto. No puede responder porque es un programa militar

.
.

JUAN ZARAGOZA
Divulgador científico

LA RESPONSABILIDAD DE LA PRODUCCIÓN DE LAS KAKUÑAS KOBITZ NO ES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA SINO DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EEUU

Estas kakuñas han sido producidas como contramedidas militares. Es decir, como ARMAS BIOLÓGICAS completamente exentas de todo tipo de responsabilidad civil o penal. No tienen que reportar nada de lo que contienen y todos los ensayos clínicos han sido de teatrillo”

“La documentación que se presentó en agosto de 2021 a la EMA (Agencia Europea del Medicamento) decía que había una gran cantidad de efectos adversos y la EMA no dijo absolutamente nada. No se han analizado esos viales porque en el contrato de Pfizer está prohibido que se haga”

La distribución tiene que ser militar porque estamos hablando de una OPERACIÓN MILITAR. En Europa es a través de la OTAN y en EEUU a través del Departamento de Defensa

.
.

Es impactante saber que la TERCERA causa de muerte en el mundo es debida a los "tratamientos médicos".

.
.

@PabloLucini3
(https://twitter.com/PabloLucini3)

Enciclopedia de enfermedades de la AMA (Asociación Médica Estadounidense) publicada en 1989, página 1051: EL CORONAVIRUS ES EL RESFRIADO COMÚN.
Nos llamaban locos, anticientíficos, magufos, negacionistas, gorritos plata, etc. y nos baneaban por decirlo.

Imagen
(https://twitter.com/PabloLucini3/status/1646046152947638273/photo/1)

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Curiosa noticia .

Elon Musk está en todas

Más novedades en la misma linea :point_down:

1 me gusta

Buenas
Que dicen
Todo menos lo que pueda ayudar
Grcias @Cryptoman y @Juantan
Lo dije espero que @Juantan no sea Juantan jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Una de la pena es que se fueron sin , se iban a ir pue s S i com0o todos
Quienes pagan el anticipo
Sabemos que si
Y en esa estamos para contribuir con con lo que pudo ser
Jubileo anticipado Sar
Un saludo

Buenas
Por rellenar

Una que os puede Gustar jjj
@Juantan y @Cryptoman
Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

Crean y destruyen "realidades " a su antojo

La estadística es una “ciencia” de manipulación a la carta para justificar cualquier objetivo ante la población (borrega)universal.

Cuidense mucho, alejen el miedo de sus vidas, dejen actuar a su sentido común, a su razón. Tómense su tiempo para observar y reflexionar, es su salud y la de los suyos la que esta en juego.
Ánimo y un saludo :wave:

2 Me gusta

Es increíble…algunos no dan su brazo a torcer :person_facepalming:

Presente desde el mas allá

Tiempo al tiempo…

Excelente noticia

2 Me gusta

En España “arden casualmente” los archivos del kobitz …

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.edatv.news/noticias/42364/el-sospechoso-incendio-de-la-habitacion-del-ministerio-de-sanidad-donde-se-guardaba-informacion-sensible-contra-cargos-del-psoe&ved=2ahUKEwju0rfavLj-AhUITaQEHY9qD9kQFnoECAgQAQ&usg=AOvVaw1yTQpRn0Y9Es4nHdL_cKmN

En Argentina simplemente los borran …

https://www.instagram.com/p/CrM2qh1Owoe

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

Salvando vidas … seguras y eficaces … terrorífica pandemia … los no eponzoñados murieron en las UCIs con horribles dolores y por supuesto arrepentidos de no emponzoñarse … etc. etc.

Será esta la explicación de que según los últimos datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III, a través de su Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo), España registró un exceso de mortalidad de 32.058 personas del 1 de enero al 30 de septiembre de 2022.

117 muertes al día que todavía no han obtenido justificación por parte del Ministerio de Sanidad (un 94% más con respecto a 2019, año anterior a la pandemia) …

.
.

la Aemps no informó a la ciudadanía española del riesgo de efectos adversos graves.

«Los lotes que hemos estudiado tienen un índice de mortalidad o de efectos adversos graves brutal; se tenía que haber hecho una actuación contra esos lotes», denuncia Alexis Aneas, que plantea: «¿Por qué hay lotes tan tóxicos y otros que no reportan casos cuando la composición es la misma?»

Este silencio podría responder a «intereses económicos», por cuanto un informe de fiscalización publicado por el Tribunal de Cuentas en el Boletín Oficial del Estado el pasado viernes recoge financiación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) por parte de farmacéuticas.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

La consciencia de muchos debe de estar en conflicto

https://www.20minutos.es/salud/estudio-relaciona-uso-mascarilla-casos-deterioro-cognitivo-aumento-inhalacion-co2-5121382/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Dr. Ryan Cole, a pathologist from Idaho

Patólogo de renombre mundial advierte que MILLONES DE PERSONAS están contrayendo cáncer y se están volviendo infértiles debido a las kakuñas.

El Gobierno UK se ha vuelto magufo, conspiranoico, anticientífico, gorrito plata, negacionista … vivir para ver (era visto):

El Gobierno del Reino Unido admite que las kakuñas están batiendo récord matando jóvenes y adultos

NO PODÍA DE SABERSE