Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Muy bien…gracias… :wave:

1 me gusta

Ya que todo " pasó " (los cojones de mi prima) …¿Nos echamos unas risas?

Recordemos :point_down:t4:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2021/140421-sanchezcomparecencia.aspx?galv2r=6

Desde los afectados, y desde las mismas cadenas que eran voceros del gobierno ahora dicen esto :point_down:t4:

Recordemos también lo que esos mismos afectados hoy, junto con esas corruptas cadenas decian ayer :point_down:t4:

"A protegerse de los corruptos " :point_down:t4:

Muchísimo ánimo y fuerza a todos :muscle:

Gran película y gran director. EDITO: They Live (“Estan vivos”) 1988 John Carpenter.

Pues si. Así fue. Y ahora sálvese quien pueda. Que basura.

Habria que hacer una encuestita, sobre la confianza actual de los foreros en las vacunas, o sea, si se la ponen o no. Y cuantas se han puesto.

Seguro algunos de los que las defienden no se ha puesto ni la mitad (bueno, eso si queda alguno). Defender, o sea ponerse, la vacunas, quiero decir. No vaya a ser que contagies a los demas y seas un asesino.

1 me gusta

El problema no era que defendiesen " el supuesto beneficio o eficacia de la supuesta vacuna " , el problema era el como la defendian. Mejor no recordar todo lo que salió de la boca de algunos. La hemeroteca y la conciencia hacen su trabajo.
Mucho ánimo a todos.

Esto es como todo…al final todos hemos aprendido, yo antivacunas (vacunado) o de vuelta a Spain…
Es lo que dices, el como…de ambas partes…

La medicina es lo que es…ensayo…unos bien…otros mal.

1 me gusta

En cambio ahí tienes a Brasil y Reino Unido que no la defendieron y les fue estupendamente,:scream:

Siempre habrá quien no quiera entender o ver más allá . El sentido común es un arma del ser humano que está en peligro de extinción :person_shrugging:

IMG_1569

1 me gusta

Me gusta mas el trabalenguas de los tres trigres :crazy_face:
"A disfrutar del sentido común "

1 me gusta

https://x.com/KimDotcom/status/1797698010811633983

Kansas , y por lo visto van más demandas en camino . Hablamos de probablemente 4 o 5 estados.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0379073824001968

La EXTREMA violencia policial no fue un hecho aislado en aquellos tiempos.
Junto con la exageración peliculera del gobierno y sus ecuaces fue ampliamente practicada para que pudieras verla y grabarla.Cada día cantaban los partes de multas y detenciones, y los programas tenían Secciones con la "Hora del Odio al Irresponsable " . Todo fue un sin sentido y todos lo sabemos.

Recordemos concretamente en relación con las sanciones :point_down:t4:

image

Ya vemos las tardías consecuencias: penas de cárcel y decenas de miles de euros en indemnizaciones, más larguísimas inhabilitaciones al exceso en algunas actuaciones policiales. No es fácil encontrar este tipo de noticias en los medios. Es la hora de la justicia, aunque no tenga repercusión.
NADA de la totalitaria basura Pandémica se va a sostener legalmente.
Defender y practicar hoy una Amnesia Impune es darla por buena , es como seguir aplaudiendo.
Debemos comportarnos como Ciudadanos Dignos AHORA
No seremos una sociedad sana mientras no evaluemos fríamente quiénes fuimos, qué hicimos, qué toleramos etcétera
Empezando cada uno por su propio comportamiento en aquellos años.
Aprendamos de ello , tendamonos la mano para caminar juntos hacia un futuro mejor. Un futuro donde la manipulación y el totalitarismo de unos pocos no generen un miedo que sea el que mande en ti. Porque al final del dia es eso lo que quieren , personas dependientes en todos los sentidos. El divide y vencerás funciona. Buscan Control, control y más control.
Por eso siempre debe prevalecer la humanidad, la tolerancia, la razón y el sentido común. Algo que se perdió por completo en un gran número de personas.
Ánimo y un saludo :wave:

Sentencia respecto de la opacidad de los contratos de las vacunas covid-19. Y ésto es solo lo que nos dejan ver.
La votación en el Parlamento Europeo tras la sentencia debe ser suspendida.
Dile tú al juez que has borrado el whatsapp y verás…
La corrupta Ursula y su querido marido se rien en nuestras caras y probablemente no tendrá consecuencias.

image

Y la carta? Esa que esto no se hace und día antes de “elecciones”?..Espero que nos escriba una, que…

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol. La corrupción y la manipulación siempre (prácticamente siempre) gana. Mientras el puesblo no salga a la calle, seguiran meandose en nuetras caras una y otra vez.
Es lo que tenemos.
"A disfrutar "

Mientras tanto, desde el ministerio de sanidad responden a diferentes asociaciones de abogados . No es nuevo, pero es de recibo recordarlo :point_down:t4:

Quiere decir que los efectos secundarios ,o incluso los fallecimientos a raíz de dicha aceptación son responsabilidad tuya.
Admiten los efectos secundarios y además admiten los fallecimientos . Eso sí, solo los que ellos quieren, evidentemente. Los daños reales de las medidas pandemicas ,junto con la pócima mágica debe ser algo aterrador.
Suerte :crossed_fingers:

Nada que no sepamos desde hace 4 años.
“Los protocolos y sus cosas.”

Se sigue soltando lastre . Esta vez , al parecer desde Alemania . Veremos que sale de aquí :point_down:t4:

https://x.com/disclosetv/status/1815632502565794260?t=OWgxQwXYYrARz6GYCI8ZPg&s=19