Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Tu que sabrás sino sabes ni cruzar un paso de peatones!!!

Ves, el super primero en la lista… :rofl: :rofl: :rofl: :wink:

Algunos conductores no respetan a los peatones…pero claro…

1 me gusta

Lo siento, pero vamos a morir todos en algún momento :person_shrugging:

1 me gusta

Sigamos recordando…
Gracias a diversas denuncias se solicitaron los datos en los que se basaba Pfizer para solicitar la autorización de emergencia a la FDA ,( datos en los que se basó ese estudio), Pfizer pidió no hacer pública la documentación hasta transcurridos 75 años ( porqué tanto ocultismo?) y el juez Pittman en Texas al amparo de la ley FOIA ( ley de libertad de información) ordenó a la FDA a entregarlos al ritmo de 55000 documentos al mes.
El contenido de estos documentos revela que ya en noviembre 2020 Pfizer era plenamente consciente de que sus vacunas no eran SAFE ni EFECTIVE si no más bien todo lo contrario: daño al sistema reproductivo, miocarditis, enfermedad post vacunal…
A pesar de que Pfizer se había comprometido en su ensayo clínico controlado aleatorio a mantener el grupo placebo por dos años, lo hizo desaparecer vacunando al 95% de los participantes a los 2 meses, haciendo imposible la evaluación de la seguridad por comparación, a medio y largo plazo.
En estos momentos, en EEUU salen a la luz pruebas de la criminalidad de las grandes farmacéuticas durante la pandemia. Todas y cada una de ellas ya se intuían cuando aquello.
Los responsables de salud violaron la Ley recibiendo millones de dólares de las farmacéuticas para obedecer sus informes (billones de dólares en vacunas y acuerdos que les protegieran de procesos judiciales por efectos secundarios)
Se planificó la estrategia de vacunas obligatorias a través de la coacción.
El conflicto de intereses y la manipulación de informes sobre una vacuna inútil y responsable de millones de casos graves de salud como estrategia de control (por eso Biden ha indultado legalmente a todos ellos y así evitado que sean juzgados por los tribunales)

1 me gusta

Y aquí en Europa siguen a lo suyo la corruptas Ursula y todo su séquito

"A disfrutar lo votado "

2 Me gusta

El artículo tiene gracia, en la pandemia había expertos que opinaban lo contrario que los “expertos” en los que se basaba la corriente oficial y gobiernos, es decir, si no te fias de mis expertos es que hay culto a la ignorancia :wink:

pero son los expertos e investigadores quienes están en primera línea: comunican mensajes de salud pública, desmienten bulos y forman parte de la respuesta de los gobiernos a la covid-19.

1 me gusta

Y nada más y nada menos que un medio de información patrocinado por el ministerio correspondiente. No voy a entrar en detalles respecto las empresas que fabricaron las vacunas. Cada uno que lo mire si quiere. Excepto los pesoistas. Quedan libres de la tarea… :wink:

1 me gusta

Es lo que pasa, los ignorantes se creen que son ellos los expertos y así vamos de tontería en tontería.

Tu lo dices…y la EMA lo confirma (y muchos otros)…una farsa.

Pero ya sabes. Tú a lo tuyo. Vas por buen camino…:wink:

Tú ídolo también va por buen camino. De MEGA y Green, baby, green a EEUU es un socio muy importante para la UE. Sotavento, barlovento.
Ya le dijo Trump, esta es tu silla.

Y toma nota…SPD Alemania, intención de voto 16%. Ya veremos aquí. :grin:

2 Me gusta

Confirmado!!!

Por fin lo reconoces…:yum:

https://x.com/elmundoes/status/1886384800782573768

Fíjate lo contento que te quedas tachando a los que no opinan cómo tú de ignorantes. Háztelo mirar.

Además resulta que en este preciso tema del COVID, los que opinaban distinto empiezan a tener razón.

4 Me gusta

No hombre no, no he dicho nada de los que no piensan como yo, la frase es clara “son ignorantes” los que se creen expertos sin tener ni idea y por lo tanto entienden lo que les da la gana.

Y quienes son los verdaderos “expertos”?

Ser un ignorante significa no tener ni idea, falta de conocimiento. En que basas que tú si tienes los conocimientos necesarios para decir que lo que dicen los “expertos” es cierto?

Y te voy a poner otro tema (aunque offtopic) en este hilo:

Resulta que la UE ha iniciado una investigación a las instituciones no gubernamentales por utilizar fondos recibidos de la UE para contactar con altos cargos de la UE y así conseguir apoyo para sus intereses. Hablamos de esas instituciones que se preocupan por el clima, la energía y el medioambiente.

Los que llevamos diciendo desde el principio que lo que sucede con ciclos de toda la vida en nuestra maravillosa tierra somos unos ignorantes, verdad?

1 me gusta

No lo sé. Si dices que son los ciclos de toda la vida supongo que sabrás mucho del tema para afirmar algo así.

:point_down: :point_down: :point_down:

Y no confundas mi opinión con algo que no afirmo… :wink:

1 me gusta

Ah ya, te entiendo, vamos que para una pequeña opinión tampoco hace falta saber mucho.