Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

:point_down: :point_down: :point_down:

:point_down: :point_down: :point_down:

Venga, disfruta lo que quieras…me voy a la playa… :surfing_man:

2 Me gusta

Fernando Simón en unas declaraciones recientes :
“Yo era testigo de mentiras flagrantes que se decían en voz alta”.
Él fue partícipe de la mentira

1 me gusta

Algunas Cosas que aprendimos en pandemia:

1. Los politicos y medios mienten por dinero.

2. Los politicos aprovechan cualquier oportunidad para enriquecerse a costa del dinero de los contribuyentes.

3. A los politicos les importa muy poco la vida o la muerte de la gente.

4. Hay un poder al que no hemos votado que les dice a los políticos lo que tienen que hacer.

5. Si la orden viene de arriba la inmensa mayoría de sanitarios, policías, políticos y pueblo en general la obedeceran aunque vaya contra la lógica, el sentido común, las constitución o lo que aprendieron en la carrera.

6. Si le pides a la gente que aplauda a las 20:00 mientras asesinan a sus abuelos con protocolos iatrogenicos estos saldrán a aplaudir sin pensar.

7. Si le pides a la gente que se tapa la nariz y la boca con una inútil y axfisiante mascarilla lo harán y exigirán al resto que la use por su miedo.

8. Si le pides a la gente que se inoculen una sustancia experimental sacada al mercado a toda prisa y con efectos secundarios desconocidos la gente se pinchar varias veces por miedo

3 Me gusta

Estuvo bien

O te obligan, si no quieres poner en peligro el trabajo de tu esposa/esposo…:wink:

1 me gusta

Lo entiendo y lo sé perfectamente. No fue nada facil , lo vivi fuera y dentro de este foro. Aunque ahora los sinvergüenzas gobernantes de turno con tintes dictatoriales digan que no se "obligó " a nadie , ya que las gentes lo admitieron todo porque creen el sistema.
Recordemos :point_down:t4:

Todo fue sin aval de ningún tipo. Ni mascarillas, ni encierros , ni bajas laborales, ni cierre de negocios, ni terapias genéticas experimentales etcétera etcétera. Recordemos que en aquel momento no existían enfermedades de ningún tipo, todo el protagonismo era para un bicho imaginario.
Hablemos claro y alto , aún es buen momento de hacerlo. Tenemos que ser honestos y humildes , tenemos el deber moral de admitir que nos engañaron. Miemtras no se demuestre lo contrario, fue el mayor experimento de la historia, o uno de ellos.
Aprendamos de todo lo sucedido, nos va la vida en ello.
Sé que fui muy pesado con respecto a no arrinconar a nuestro sentido común. Hay que desprenderse del miedo que nos infunden con todo y dejar actuar a nuestra razón y a nuestro sentido común.
Dejemos que haga su función, nos ayudará , incluso nos salvará en muchas ocasiones.

Ánimo a todos , y cuidarse .

Bueno, que hablen con mi mujer, mi hijo (el menor de edad) y conmigo mismo. Era vacunarse o mi mujer no hubiese podido ejercer su profesión. Que sin duda hizo lo que tenía que hacer, ayudar a las personas afectadas.

Lo curioso fue, que mi hijo y yo estuvimos encerrados y mi mujer iba y venía a diario al hospital. Sin cuarentena, ni test a diario, ni nada. Menos mal que tengo perro (de siempre).

1 me gusta

No hay nada que reprochar amigo , solo nos queda desaprender, para volver a aprender. No me cabe la menor duda de que lo hacían desde la creencia en los protocolos. Estoy convencido de que actuaban de buena fe.
Fue una lección para todos , diría que especialmente para los profesionales de la salud. Espero que sirva para no volver a cometer los mismos errores, venga de donde venga la orden.

En este caso estoy de acuerdo totalmente, no debemos arrinconarnos nosotros mismos con ideas preconcebidas sobre lo que ocurrirá en un futuro.
Todos sabemos de sobra porque se hacen las cosas pero está en nuestra mano hacer caso omiso y reaccionar de acuerdo a nuestros intereses.
Ha ocurrido demasiadas veces que ellos nos quieren llevar a su terreno pero estamos avisados de sobra para ir por otro camino.

:grimacing:

No no, nada científico porque yo no soy un profesional

:joy::joy:

Las posibilidades de que el origen del virus si haya salido del laboratorio en Wuhan aumentan. Según informes, aunque escasos, los servicios secretos alemanes disponían de información…ya veremos.

Los habrán callado por el negocio? La primera vacuna efectiva Biontech (Alemania) y Pfizer…10 meses después de estallar la “pandemia”…

image

El tiempo (la historía) nunca falla, salvo manipulación. Solo que hoy en día se tarda menos en destapar la manipulación. Rastro digital… :wink:

Merkel niega haber tenido conocimiento alegando que si existen documentos estos se encuentran en la cancillería, a la que ella ya no tiene acceso.

El actual gobierno no se pronuncia.

Yo no me vacune pero por varios motivos:

• no estaba en un grupo de edad especialmente afectado. Si lo estuviese probablemente si me habría vacunado

• una vacuna necesita más tiempo para probarse.

• la sociedad me da igual, si esa vacuna iba a traerme algún perjuicio personal le pueden dar por culo a la sociedad… Y no podía saberse en ese momento pero si habría un porcentaje que no la llevaría bien.

De hecho yo trabajaba preguntando a la gente si estaba vacunada XDDDD…

2 Me gusta

La vacuna no era para protegerme a mí, era para evitar una saturación del sistema sanitario al coste que fuera… Pero el mensaje era que el virus era peligrosísimo :rofl:… Un completo engaño… Me refiero a que tanta insistencia en la vacuna no era para salvar mi vida, sino para proteger el sistema y si la vacuna se llevaba a alguien por delante les daba igual… Por tanto se podían meter la vacuna por el ++++… :rofl:

Cuántas gilipolleces se dijeron en esa época. Y no es que sea antivacunas o algo así… Pero aquello olía fatal… Yo pensaba… “Si me meto la vacuna y esto tiene algún tipo de efecto indeseado quien va pagar eso?..”… Como sabía que nadie pues yo voluntariamente está claro que no me la pondría.

3 Me gusta

Recordemos que con Trump comenzó todo.
(Ellos crean el problema, para después venir con la solución)

Nicolas Hulscher, Epidemiólogo y director de la Fundación McCullough en Texas.
https://x.com/NicHulscher/status/1904564623757488633