Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Eso ya no es culpa de Nadal. El partido ha sido épico

1 me gusta

Las normas se deben aceptar no solo cuando caminan en nuestra misma dirección si no, y sobre todo, cuando lo hacen en dirección contraria.

Lo injusto es pretender saltarse las normas o creerse estar por encima de ellas , tal como creía estar el
“Dios servio del tenis”…

Cronologia

Polémica la que hubo fuera de las pistas. Yo no le quito ningún mérito.

Pues la relación es que Rafael Nadal, después de superar el coronavirus hace menos de un mes, acaba de hacer historia en el tenis mundial.
Saluditos

1 me gusta

🤦. :wave:
Volviendo al hilo. La Dra. Stephanie Seneff, científica e investigadora principal del MIT, analiza su último artículo titulado: “Innate Immune Suppression by SARS-CoV-2 mRNA Vaccinations. The Role of G-quadruplexes, Exosomes and MicroRNAs”, coescrito con el Dr. Peter McCullough y junto con otros dos autores, el Dr. Greg Nigh y el Dr. Anthony Kyriakopoulos.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2022/01/30/las-vacunas-anticovid-suprimen-el-sistema-inmunologico.aspx
Pronto estarán llamando para la cuarta o la quinta. Sinceramente, ni se por cuál va. Menudo negocio, anda que lo van a soltar. Osea, otra terapia genética para un picor de garganta ,🤦👇

Cuídense mucho. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Claro que sí,
Tiempo al tiempo, ya nos lo vienen diciendo. Y así ya casi dos años.

1 me gusta

Si pero Djokovic viajó sabiendo lo que esperaba, no fue ninguna sorpresa.
Djokovic debería de haberse ahorrado el lamentable espectáculo (no le privaron de nada, simplemente no cumplía los requisitos).
O es que por que es muy importante deberían de haberlo dejado entrar?

https://covid19.homeaffairs.gov.au/vaccinated-travellers

1 me gusta

En la orden de expulsión pone claramente que se utiliza la unilateralidad que posee el ministro para echarle, y los motivos fueron por alteración del orden público. Se cumplían los requisitos y había más jugadores que utilizaron esa excepción para entrar legalmente al país.

Se le ha expulsado por motivos puramente políticos, no tiene que ver la salud, se trata de dar una lección a la población para que vean que hay que adaptarse a las nuevas normas impuestas. Se trata de mandar un mensaje.

3 Me gusta

Si no se quiso vacunar, si no hizo cuarentena como tocaba y una serie de cosas más, por que es libre de hacerlo, luego que apechugue, no es una cuestió politica, es una cuestión de consecuencia.
Eres libre de hacer lo que quieras pero eres responsable de tus actos.

Nadie obliga a vacunarse y para entrar a Australia tampoco, hay excepciones y él la cumplía según un tribunal australiano, aun habiendo rellenado de forma incorrecta la solicitud del visado, el juez no vio conveniente retirarle el visado.
Se realizó PCR según dictan las normas de allí. Mírate el vídeo, lo explica perfectamente.

Además que sentido tendría retirarle el visado a una persona que ha pasado el Covid hace poco por “no estar vacunado” si se supone que al pasar la enfermedad debe tener seguramente más anticuerpos que al recibir la vacuna??
Además que no lo decimos nosotros, lo dijo el ministro de inmigración australiano, no se le expulsa por incumplir ninguna norma sino porque “la población ha hecho un esfuerzo vacunándose y Djokovic no” aun no siendo obligatoria la vacuna para entrar en el país.

2 Me gusta

¿Tu te has leído el acta de expulsión para decir eso que dices? Si que es una cuestión política porque el ministro australiano le ha echado por sus santos cojones, la ley se lo permite hacer y lo ha hecho.

1 me gusta

Su hubieras sido tú y no Djocpviv que viajase a Australia te aseguro que no hubieras estado ni medio dia, te hubieran deportado ipso facto.
Parece mentira que aún haya defensores de un trato de favor.

La necedad no tiene límites. Apa siau.

Eso es mentira ya que había jugadores con la misma excepción médica entrenando desde hace semanas en Australia, y hasta que no estalló el caso Djokovic no les hicieron ni puto caso.

2 Me gusta

Lo que parece mentira es que haya defensores de la discriminación y el totalitarismo global que se está imponiendo. A ti te parece fenomenal hasta que el afectado seas tú o tus hijos.

3 Me gusta

Por si no has visto Braveheart, esto eran las normas y la legalidad vigente. Tu hubieras cecido gustoso a tu mujer para que se la follaran, si es así, respeto tu opinión respecto al caso Djokovic

2 Me gusta