Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

No vaya a ser que tanto las mascarillas como las medidas de distanciamiento tengan algo que ver

Absolutamente nada . ¿Aún andamos así?
¿Ha parado la mascarilla y el distanciamiento este supuesto nuevo virus?
Según nos dicen , no. Llevamos ya 29 olas y las que te rondare morena :crazy_face:

La verdad es que después de dos años tiempo has tenido.

Tú le echarás la culpa a la vacuna, no? :man_facepalming:

Pues si. En eso que dices estamos absolutamente de acuerdo. Tiempo hemos tenido para ver lo que sucedió y lo que está sucediendo con un ojo mínimamente crítico.

Bajo mi punto de vista , está entrevista puede marcar un antes y un después . El titular de la anterior entrevista a la Dr y presidenta de la Asociación Andaluza de Medicina Intensivista, Carmen de la Fuente Martos es el siguiente :point_down:

“Hay muchos pacientes que ingresan por un ictus, un infarto o alguna otra patología, que les produce la muerte, y no la covid-19, sino que esta infección es una cosa paralela o simultánea”

De modo que ¿podría cambiarse el titular diciendo lo mismo, pero diferente?:

Las UCI en Andalucía están copadas por pacientes vacunados que, tras sufrir un ictus o un infarto, han dado positivo en una prueba diagnóstica para COVID19.

Y sería lo mismo ¿no?.

Así lo predice Alfredo Tagarro , coordinador del grupo de trabajo de Infecciones Respiratorias de la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP), quien apunta a que «al relajar las medidas de seguridad, como el empleo del gel hidroalcohólico, y aumentar las interacciones sociales y el contacto físico, a la fuerza vamos a recuperar estas patologías tan contagiosas que no hemos estado viendo durante la época covid . Los virus respiratorios aumentarán al desprendernos de la mascarilla, mientras que el mayor contacto físico derivado de esta nueva sensación de confianza facilitará el contagio de los enterovirus, que desencadenan, por ejemplo, la meningitis aséptica , el conocido comosíndrome mano-pie-boca o el exantema cutáneo , mientras que los adenovirus y los rotavirus provocarán más problemas digestivos. Lo normal es que todas las patologías que habían disminuido asciendan hasta volver a cifras de prepandemia» .

De un enlace que tú mismo posteaste hace unos días. Es de cajón

Te están diciendo que la gente se muere de las mismas patologías que se moría hace años, pero con una infección por covid que pudo empeorar el estado pero no es el desencadenante de la muerte.

Y la misma noticia te dice que la mayoría de pacientes están vacunados porque el porcentaje de vacunación es altísimo. Estadística básica. Si de esto sacas como conclusión que la vacuna tiene algo que ver con el ingreso o el fallecimiento… ya es cosa tuya.

No exactamente lo veo igual que tú.
Bajo mi punto de vista , cogen el camino más largo para decirte…
"Las UCI en Andalucía están copadas por pacientes “vacunados " que, tras sufrir un ictus o un infarto, han dado positivo en una prueba diagnóstica para COVID19”
¿No deberían de estar en las UCis el casi millón de Andaluces sin "vacunar "? En boca de Biden , Iba a ser un invierno de muerte para los no vacunados.

Pero tú te crees que los no vacunados no se mueren igual de ictus, infarto o cáncer?

Por qué tienen que estar en la UCI? No se que lógica sigues. Si no están vacunados y, aparte de alguna otra patología grave, se contagian de covid, pues que tengan mucha suerte.

Pues la lógica de saber a ciencia cierta lo que ocurre desde que empezó todo hace más de dos años en diferentes hospitales del territorio nacional. Lo llevo diciendo más de un año en este hilo.
Sé el destrozo que sobre todo a nivel inmunológico está haciendo esta terapia genética experimental en muchas personas (no todas evidentemente). Se que se incrementó drásticamente los problemas cardíacos en adolescentes , incluso en niños . Se de la multitud de personas acudiendo a la atención primaria para comentar a sus respectivos médicos de cabecera sobre sus dolencias justo después los pinchazos. Se que las UCis se empezaron a llenar de personas pinchadas con estas terapias, lo dije ya hace muchos meses. Pero por lo visto, el grueso de los médicos miran para otro lado , o no se enteran , o no le dan importancia o no se que cojones pasa.

Si el 100% de la población estuviese vacunada, la noticia que sacaríais sería que no hay ningún fallecimiento por covid de un “no vacunado”. Alguno habrá que no lo pille.

Por suerte , no será así . No todos vamos a entrar tan fácil por el aro. Muy bien me lo tienen que explicar , con más información , más tiempo, más claridad en los ensayos y posibles efectos etcétera. Y aún así , ya decidiré si lo considero oportuno o no . Concretamente esta terapia genética experimental la vi innecesaria desde el minuto uno para el grueso de la población.
Tiempo al tiempo.

El ‘Covid cero’ ya está dañando a la economía china

1 me gusta

Bueno, pues el tiempo haciendo de las suyas. Poniendo las cosas en su debido lugar.
Al parecer, una parte de la población somos adivinos .

Ya espero con los brazos abiertos a Núñez Feijo como próximo presidente de Españistan :crazy_face:
La que nos espera como no seamos conscientes.

Por otro lado , la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU otorgó ayer la Autorización de uso de emergencia para el refuerzo COVID-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años, sin convocar a su panel asesor de vacunas y a pesar de que los últimos datos muestran tasas de casos más altas en niños vacunados en comparación con los no vacunados.

Total, que mas da que el supuesto nuevo virus no afecte prácticamente a la totalidad de los niños. Tampoco que por ponerle tal refuerzo de la terapia genética experimental puedan joderles la vida , incluso dándoles la muerte. Total, por unos cuantos niños de menos .

3 Me gusta

Interesante tirar de hemeroteca. En este caso tiramos de la hemeroteca de Elon Musk y su experiencia y opinión sobre esta " nueva pandémia" .

Recordemos que el propio Elon Musk supuestamente se hizo varios timotest PCR , donde uno le salió positivo y el otro, pocos minutos después le salió negativo.
También recordar su fuerte oposición a las medidas draconianas tomadas en EEUU.
Incluso se llegó a enfrentar , dialécticamente hablando, en más de una ocasión con Bill Gates por redes sociales sobre esta “Pandémia” .

3 Me gusta

Es curioso como lo llevamos diciendo y lo estamos viendo desde un tiempo acá.
Impresionante la manera de soltar lastre.
Hay un dicho que dice …
“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados” .
Veremos cómo acaba todo este circo.
Mucha suerte a todos y mucho ánimo :wave:

@Cryptoman , ya hasta los teléfonos dan falsos positivos :wink::point_down:

:joy::joy:

2 Me gusta

El magufismo aun no ha relacionada lo viruela del mono con las vacunas? :thinking:

2 Me gusta

sin comentarios …